Ir al contenido principal

Imágenes que No Vas a Ver en Otro Lado XXII


(Capturada por Gabriel, en Crovara y Colón, Villa Insuperable)

Comentarios

El Conurbano ha dicho que…
el logo de Direc-TV hecho con tiza es realmente insuperable.
Christian Libonatti ha dicho que…
Yo paso todos los miércoles por ese lugar, pero jamás por el lado de la calle. Si no estoy equivocado, ese puesto no vende diarios, sino peliculas y otras cosas.

Mañana sin falta miro el cartel... je!
Christian Libonatti ha dicho que…
mañana es martes nabo! (soy muy autocrítico (?))
G4þRI€L ha dicho que…
Creo que es como dice Christian, el puesto vende DVD 100 % conurbanos. Mira como son las cosas: los dos pasamos por ahi 200 veces por dia y vemos las cosas de distinta manera ya que para mi era un puesto de diarios.
gracias por la publicacion Conu!
Anónimo ha dicho que…
Grosso el cartel, pero falta box por ej., flojito chicago
lo del logo genial
G4þRI€L ha dicho que…
si queres box en vivo podes ir al gimnasio de Chicago, tienen esa diciplina y ademas ya organizaron encuentros ocn otros clubes.
Incluso creo que hicieron una exhibicion en la feria del broli
Lucho ha dicho que…
Aguante el Torito!!!!!
Saludos COnu

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)