Ir al contenido principal

Shikses con garantía


Advertido por María, que tomó esta imagen en la entrada del Country Miraflores, en Pilar, quise saber en qué consistía Home Personal Services, la empresa que a través de este pasacalle ofrece mucamas y niñeras "con garantía de un año" -sic y (?)-.

Como me imaginaba, en el portal donde publicitan sus "productos" hablan de los rigurosos procesos de selección que utilizan para seleccionar al personal, pero no dicen ni una palabra sobre si las chicas están en blanco y pagan sus correspondientes aportes patronales.
Pero volviendo al tema de la garantía, me queda la duda de cómo funcionará el sistema... ¿Si se rompe te dan otra? ¿Vienen con manual de instrucciones en varios idiomas?

Y pensar que son los sectores medios, y medios altos los que hablan de "cuidar las formas"...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Será que en los Contris ya se vienen las cyborgmucamas, máxime si sale la ley que presentó la presi...
vodka ha dicho que…
cibermucamas, como el sabueso electronico de farenheit 453. Venia con garantia, pero un dia se volvio loco o perverso y empezo a tratar de clavar sus agujas, ya no a las alimañas sino a los propios patrones.
Quiero decir, si yo fuera mucama, mi garantia seria trucha.
Y cuando trataron de devolverme, la casa no se responsabilizo.
Una verguenza, garantia por un año, habria que hacer denuncia al INADI y no estoy jodiendo.
Marie ha dicho que…
oh un honor ver mi foto acá

fui x laburo con un chofer de la empresa donde trabajo, no salíamos del asombro, es joda? exclusivo sistema europero de seleccion y formación? dónde las tienen concentradas?
y lo de la garantía, bueh, bizarro
Unknown ha dicho que…
De que nos asombramos. Avisos como, este a la vista de cuanto abogado y/o contador que vive en esos parajes y que seguramente pregonan la vuelta a la legalidad constitucional y el imperio de las buenas normas y ya que esta pidiendo juicio y castigo a la conchu y su pinguino consorte en el te de las 5,no se contraponen con avisos del rubro brindando tamaras, daianas y traviesas publicados en las páginas de clasificados de diarios cuyos dueños si no son del opus, son amigos o ahí. Es la Hipocresía, la nueva campaña al desierto para obtener chusma y chinitas para todo uso. Saquemos lo anecdótico y no estamos lejos de Ciudad Juárez y sus maquilas
Caíto ha dicho que…
Gcanseco, me parece que tu comentario está un poquitín fuera de contexto. Terminar diciendo que saquemos lo anecdótico y comparás Ciudad Juárez con ARGENTINA es derrapar mal o estás viendo demasiado TN.
Saludos
Mariano ha dicho que…
Lo de "garantía" no será que la empresa garantiza que durante un año el cliente no se va a quedar sin mucama?
Porque viste como son estas negras, se embarazan para cobrar la asignación y te largan dura.
Con Home Personal Services, olvidate, te mandamos una negra de repuesto y listo.
Lo que no podemos garantizar todavía es que los pibes no se encariñen.
Saludos
ECE. ha dicho que…
En la parte de arriba de la pagina de estos garcas,hay una foto donde la imagen muestra, una tabla de planchar, una plancha y una camisa preparada colgando de un extremo de la tabla y sin ninguna compañera trabajadora en la foto,reduciendola a la nada, ya que lo "mas importante es la tarea que le da el patron"...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,