Ir al contenido principal

A Lanús vos no entrás (y no porque seas de Banfield)

"El polémico ex presidente había anunciado su presencia en Lanús para el fin de semana anterior, pero el peso de su pasado pudo más. Aunque el dirigente del Frente de Agrupaciones Peronistas Daniel Gómez, había confirmado la aparición del bonaerense en la inauguración de un local partidario, una convocatoria de “escrache” realizada por distintas organizaciones sociales le aguó la fiesta. Su reaparición pública reanimó la vieja deuda pendiente que se lleva en los tribunales federales, donde los protagonistas del escrache que no fue llevan adelante un juicio para que se investigue su responsabilidad en los asesinatos de los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, durante el 26 de junio de 2002".

La nota completa, acá.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenísimo. Que se sepa que este tachuela es un hijo de re mil putas ;)
walter besuzzo ha dicho que…
de la micosis a la presidencia ,de menem al golpismo militante
Marcelozonasur ha dicho que…
Me parece perfecto. Como diría Cristina, "me hierve la sangre" cuando lo veo hablar por la cadena de medios republicana pasandose por el gran estadista.
Es increíble que nadie, no digo interpelar, pero comentar al menos sobre el tendal de garroteados que quedaron en las calles.
Por los pibes del Pueyrredón ha dicho que…
Se puede decir algo más de la lacra que lo acompaña, en este caso el Daniel Gómez ese que le organiza los actos: además de decir que había que "descabezar" a Díaz Pérez como dice la nota, declaró también: "Formemos los chicos, con una enseñanza similar a la de 30 años atrás"... 1980, plena dictadura!!! Un error? Un exabrupto? No, esa definición está en una entrevista de su propia página en facebook... Parece ser un hijo de puta importante eh! Y una más, integra el grupo de Feisbook "Queremos desfiles militares en el festejo del Bicentenario Argentino"... ¿El local que iban a inaugurar con el cabezón que pegó el faltazo? Hipólito Yrigoyen y Andrada... por si alguno pasa por la puerta y se le ocurre algo, je
Lucho ha dicho que…
Este simple dato demuestra, para los ingenuos que todavía le temen al fantasma de Duhalde, que esta lacra jamás va a poder ser presidente eleigdo por los votos y que a lo sumo guarda cierta capacidad de daño.
Lo digo porque, increíblemente, todavía hay quienes temen volver a verlo con la banda presidencial.
saludos.
Anónimo ha dicho que…
en Lanús dicen que el tipo es tan garca como chanta: que él lo anunció pero duhalde nunca confirmó, y que el local ni siquiera está terminado para ser inaugurado. Están desesperados para ver quién le lame más el culo al cabezón, esperando que arme una candidatura fuerte para colgarse, porque si no en lanus no le ganan a diaz perez ni a palos.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,