Ir al contenido principal

Imágenes de la charla del viernes



El viernes pasado, en el Auditorio del Hotel Bauen, hubo una charla sobre Comunicación y Democracia de la que formé parte, junto a Mariana Moyano, Juan Pablo Varsky y Martín (que nos presentó e hizo de moderador). Como se puede ver en el video, la organización (muy buena, por cierto) corrió por cuenta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y la verdad, que está buenísimo que se hagan estas cosas impulsadas desde un organismo de gobierno (de este gobierno y de cualquier otro).

Había mucha gente (me dijeron que algo así como 150 personas), y se habló y se discutió sobre todo: blogs, periodismo, medios, monopolios, fútbol para todos, etc. En cuanto tenga otros segmentos de la charla los voy a ir subiendo.
Gracias a la gente que fue (¡Estaban Diego y El Canilla!), y a los organizadores. La pasamos muy bien, así que ojalá que se repita.

Comentarios

Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Che, subi los videos que me quede con las ganas!.
Hay que armar una choriceada-debate para hablar sobre el nuevo paso de los blogs.

Un abrazo
Excelente loco.
Un abrazo
Lucho ha dicho que…
Mirá vos, laburo en el Ministerio y ni enterado estuve que lo organizaba.
O yo vivo en una nube de pedos o falla la comunicación interna, paradójicamente.
Saludos.
JPV ha dicho que…
No lo dirá porque es un grande y humilde pero Conu la rompió en la apertura del juego. Abrazos, JPV
matilda ha dicho que…
así es

queremos ver más
Martín ha dicho que…
Conu la rompió. La Moyano la rompió. Jotapé la rompió. Lucho: si el gobierno tiene un problema de comunicación hacia afuera... ¡imaginate hacia dentro!
Mendieta ha dicho que…
Che! Me quedé con ganas de más!!!
Bien ahí.
A triunfar.
Dos ha dicho que…
Estuviste muy bien pero que falta de códigos la tuya, ni nombrar a un amigo en naca (?)
El Conurbano ha dicho que…
gracias compañeros por los comentarios. Esperamos recibir nuevas imágenes para seguir subiendo.
Gracias Martín, JPV y Mariana, por la onda.
Y gracias también a la gente del Minsterio.
Unknown ha dicho que…
Excelente conu realmente, y realmente dan ganas de más.

En cuanto a las cosas que se hacen impulsadas desde un organismo de gobierno, vivo reclamandole eso a los cumpas!!! que no las denostemos!!!
Diego F. ha dicho que…
Estuvo muy buena la charla, y comparto lo que decís de que es muy bueno que un gobierno impulse actividades como esta y esperemos que sigan muchas más.
Abrazo!

PD: ¿la van a subir la charla entera o esas cámaras estaban de adorno nomás? :P
El Conurbano ha dicho que…
ja, Diego. Estamos en eso, estamos en eso...
Ya les pedí que habiliten más videos.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,