Ir al contenido principal

Gvirtz, andá preparando el pic-nic


Después de un primer tiempo 9 puntos (escala 1 a 10), y una segunda mitad donde se aguantó dignamente, Argentina obtuvo un triunfo enorme, ante un rival de primera línea.

Así que, no solo por el resultado, sino también por cómo fue planteado el partido, no dudamos en pronosticar la proximidad de un impresionante tsunami de panquequismo periodístico durante las próximas semanas (y en el mundial, ni hablar) con el que seguramente el compañero Gvirtz se va a hacer un pic-nic de aquellos.

Comentarios

Fede M ha dicho que…
Lo que más me jode es el titular de mañana.
GANÓ ARGENTINA
Me cacho en dié...
Lamolla ha dicho que…
Por culpa de mercenarios como Gvirtz a tu gobierno se le quema el rancho...

Su programejo quedará en el top-five de la tv más miserable de todos los tiempos (y los periodistas que lo integran de culo podrán laburar en la página de algun gremio, cuando se acabe la fiesta).

Dos más:

- Messi, UN DESASTRE.
- Stagliano, ANDATE.

Abrazo, Conu, una masa tu blog...
joe e. tata ha dicho que…
no se
yo como buena gallina te digo que a higuain se lo pusieron y probar no probo nada ahora que podia

yo quiero que gane argentina pero el diego esta para otra cosa comentarista o algo asi pero que se yo

la vi bien a argentina tengo fe. tenemos a 3 de los mejores 20 delanteros del mundo y la bruja es un grosso pero algo falta
eduardo ha dicho que…
LAMOLLA GRACIAS..EN OTROS TIEMPOS VOS LOS HUBIERAS HECHO VISITAR POR EL C0MISARIO aLMIRÓN Y EL RESTO DE LA tRIPLE A...pero hoy festeja con la rata,Frida Kahlo,la gorda,Giustiniani y otros pelajes..Omito algunos personajes de la literatura policial..
El Parriyero ha dicho que…
Lamolla marzo 03, 2010...Saludos del DIEGO SEGUI M.......
Lamolla ha dicho que…
Eduardo:
- a Cobos lo inventaron ustedes.
- a Redrado también.
- a 6,7,8 (esa gilada para fundamentalistas) ídem.
- lo mismo Moreno + INDEC,Jaime, etc, etc....

El peronismo es otra cosa, por suerte...es tan inmortal que sobrevivirá a malos recuerdos como el menemismo y el kirchnerismo.

Basta de CAPITALISMO PARA AMIGOS Y dirigente HIPERMILONARIOS.

Borrón y cuenta nueva.
Daniel ha dicho que…
Che, lamolla. Qué es el peronismo?
Siempre aparece algún salame que se cree que viene con la verdadera revelación.
Lamolla ha dicho que…
Está bueno que lo preguntes porque no tenés la menor idea de lo que es...por eso tu gobierno y vos tienen el boleto picado.

Vayan sacando turno en Comodoro Py....
Lamolla ha dicho que…
Está buena la pregunta, evidentemente no tenés la menor idea de lo que es...por eso tu gobierno y vos tienen el boleto picado.

Decile a tus jefes (qué triste es ser empleado!)que vayan sacando turno en Comodoro Py...
Argui ha dicho que…
Lamolla, por gente como vos hemos reiterado el error histórico de sostener en nuestras filas a los verdaderos enemigos del pueblo?????????????si esto no es peronismo de qué estamos hablando???? preguntale a los trabajadores, a los pibes, a los viejos, a los que salen de vacaciones, a las nuevas Pymes??? no te confundas,los peronistas defendemos un Proyecto Nacional y Popular y hoy lo defienden los Kirchner. Por favor reflexionemos. Más que peronistas, patriotas, lo que importa que sobreviva es la Patira y estos que hoy ganaron en el Senado la pusieron al borde de la disolución.Le pido a la cra Evita nos cuide a la Presidenta, sobre todo de los enemigos de adentro.
Anónimo ha dicho que…
eL PERONISMO ES UN NARCO HACIENDO REPARTO??El peronismo es estennsoro??Macri???El MOMO con el 80% de esclavos en negro y bancando a la sociedad rural??es la sociedad rural??La UIA,Luisito y el saqueo del PAMI junto a Nosiglia???Creo que es el hecho maldito del país burgués ..Pienso que es preferible caer que votar y festejar con la caterva del senado..AH,ROMERITO es peruca??uh,si ese es el futuro de los trabajadores ,me quedo con esta etapa..Como dijo un adversario histórico:PERÓN CAYÓ POR LO BUENO ,NO POR SUS ERRORES.A cOMODORO pY NO FUE TU JEFE EL CABEZA ,aSÍ QUE NO IRÁ NADIE ..lO QUE LES DUELE A LOS PARA POLI Y A LOS AMIGOS Y ADMIRADORES DE VIDELA ,ES LA POLÍTICA DE DDHH..POR ESO ESTÁN DE FESTEJO..TRANQUI ,EN LA PRÓXIMA SEMANA VAYAN A LIBERAR A ECHECOLAZ A MARCOS PAZ..ESE ES PERUCA????
Pancho ha dicho que…
Lamolla, justo hoy no hay humor, mal día para venir a decir giladas. Seguila chupando salame!
Unknown ha dicho que…
Me gustó el número: 9
Anónimo ha dicho que…
Argentina sigue teniendo el mismo problema de siempre: juega amistosos como si fueran la final del Mundial. El problema surge cuando el rival juega en serio porque hay algo más en juego.
MATHA BURROUGHS ha dicho que…
Largolla, ¡qué cómico se perdió Jólibu!
El anónimo ha dicho que…
Obviando a descerebrados que sin mollera diria mi abuela. El seleccionado aguantó y ganó porque se lesionó el sojero y pecho frío Heinze.
El Conurbano ha dicho que…
Último Anónimo: no coincido che. Ayer escuché al DT alemán con un rosario de frases hechas que sonaban a "por las dudas me atajo".
Seamos Buenos: cada dos palabras el tipo decía "nosotros estamos probando", como para no quedar mal parado ante una posible derrota.
Se ganó en Munich, jugando muy dignamente, y eso es lo que vale.

saludos
Lamolla ha dicho que…
Uy que adentro que la tengo. Me voy a seguir tomandole la lechita a menem
Lamolla ha dicho que…
Jua, jua...calentitos los panchos.

Desde que el gran Colo los fornicó el 28J no paran de entregar (ah! lo del año pasado con cámaras a favor se los volteamos todo, che...ES LO QUE VIENE)...

Con razón tanto bolonqui a favor de los trolos...A USTEDES "LES GUSTA".
Ale H ha dicho que…
Lamolla..Lamentable lo tuyo y una lastima que cierren el centro de ojos de la capital, se te acaba la esperanza de dejar de ser ciego..DE que fiesta hablas?? poca desocupacion,juvilados contentos,pibes que comen,television proyectada para mejorar..anda!!!
Seguro sos del Gallo pero de fulbo sabes poco..Stagliano que no se por que mierda esta ahi no tiene la culpa y eso se nota mirando jugar a cereceto y a lopez, un cagon que no se quiere lastimar y no arriezga y el otro que debe ser conductor,tener la pelota que le rebota...Solo por criticar no, analisis opinion,los contreras demostraron que estan equivocados alla por el 2001
Lamolla ha dicho que…
Y ahora los dejo porque quiero probar el último consolador que me compré mientras imagino que es el pene del negrito Massera... mmmm... se me hace agua la baba...
Ale H ha dicho que…
Ahora la seleccion se discute en el cafe..los jugadores estan y la idea tambien,no coincido con aquellos que dicen que argentina jugo de contra por que no es asi, se nota enseguida quien juega de contra y quien no, a veces el rival te lleva a generar situaciones para el contraataque.Si hablamos de guisto a me gustaria que veron se muestre y juegue como falso cinco, osea, cuando el ribal la tiene, un gladiador como masche, y una vez recuperada inmediatamente recibir para nadministrar 10metros mas adelante, como sorpresa a espaldas del medio que avanzo,dificil, pero con trabajo y la rapidez mental y experiencia de la bruja sumada a los consejos del 10 veo la explosion con la pulga o la definision del pipa.Solo una forma de ver o un gusto futbolistico.
Saludos.
PD:Conu...a aquellos que no aportan y solo agravian borralos.
El Conurbano ha dicho que…
Ale: me parece que a la Bruja no le da el cuero para la función que le pedís. Acordate que el Mundial es un partido cada tres días, y con 35 pirulos encima no lo veo che. Ojo, igual tiene que estar eh.

PD: sí, lo pensé, pero por ahora dejalos... pobres, no?
corto ha dicho que…
hermano, con 4 centrales y un doble cinco, este equipo hace parecer ofensivo a bilardo. coincido que, de darse los resultados, no se sabe como podrá veron jugar 8 partidos en un mes.
corto ha dicho que…
hermano, con 4 centrales y un doble cinco, este equipo hace parecer ofensivo a bilardo. coincido que, de darse los resultados, no se sabe como podrá veron jugar 8 partidos en un mes.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,