Ir al contenido principal

Duriiiiisimo! (pero...¿Quién lo dijo?)


"El Vicegobernador está pintado" (¡Duriiiiisimo!)

OK, fue en off, pero.... ¿Quién lo dijo?

A) Un gobernador de la provincia de Buenos Aires.

B) Un ex gobernador de la provincia de Buenos Aires que quiere ser presidente.

C) El líder de una Central Sindical que quiere ser gobernador.

Comentarios

Andrés ha dicho que…
Buenas Conu,

Me juego por B.

Felicitaciones por la mención en P12 de hoy.

Saludos,

Andrés
Unknown ha dicho que…
El B no lo diría en off...mmm

Cuantos gobernas tiene la provincia? :D
El Conurbano ha dicho que…
Andres y Mauri: háganle caso a Manuel, el B no lo diría en off (igual Manuel, me parece que rumbeaste pa'lotro lado).
Unknown ha dicho que…
No me crees si te digo que mi pregunta era por lo del artículo "un"? :D
Unknown ha dicho que…
Ja, ahí lo leo a Wainfeld. Felicitaciones compañero!
El Conurbano ha dicho que…
ajá, un capo Mario.
Anónimo ha dicho que…
uo votaría por la C... pero de verdad Hugo Yasky quiere ser gobernador? ;P
Anónimo ha dicho que…
La A, pero parece que ahora se amigaron.
Y Hgo Moyano que habrá dicho de la autoinvitación de Delía a su candidatura a vice?

AnonimA
El Conurbano ha dicho que…
D'Elía dijo eso? ¿posta?
del ridículo no se vuelve decía el Pochex, no?
Anónimo ha dicho que…
Lo dijo en una entrevista radial, no en Off. fue la semana pasada luego de la nota que sacó Perfil sobre la confirmación de la candidatura de Hugo.
El lunes tempranito, Luis dijo que si el acompañaba como vice que ganaban por afano, que era la mejor combinación del mundo bla, bla , bla, parecía que ya habían hecho uan alianza...pero era solo una idea de él.
A Luis no le comentes que estás por festejar los 15 de tu nena´porque trasac sale a decir que es el que baja las escaleras del brazo con tu hija.
que figureti!!!

AnonimA
Anónimo ha dicho que…
Ya, se que dijo Moyano : "salvavidas de plomo" y están seguros que lo mandó Néstor.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,