Ir al contenido principal

10 Tésis sobre Vìctor De Gennaro


1-Víctor De Gennaro te invita a comer a su casa y cuando vos caés con un vino, lo guarda en su bodega personal y descorcha un Michel Torino diciendo "te voy a hacer probar un vinazo...".

2- Aunque no te vayas a Sevilla, De Gennaro te roba la silla igual.

3- El Tano De Gennaro dejó de tomar Redoxón cuando se enteró que era de Roche (?).

4- De Gennaro le manguea la vergüenza a los amigos, porque él no tiene más.

5- Cuando va a La Plata en auto, De Gennaro te pide el celular porque dice que tiene que mandar "un mensajito", y en realidad te hace garpar el estacionamiento medido.

6- En las reuniones familiares, el bueno de Víctor compra Beach Cola y la pone adentro de botellas de Coca.

7- El Tano De Gennaro anda sin reloj, para no tener que "dar" la hora.

8- De Gennaro te hace sonar el celu para que vos lo llames.

9- Cuando caes a la casa con medialunas, el Tano se come todas y se te queda mirando con cara de "me parece que te quedaste corto".

10- En lugar de pantalones nuevos, De Gennaro le regala pitucones a los pibes, y los convence que están de moda.

Comentarios

manuel el coronel ha dicho que…
Es un capo conu usté.

Bueno, no podemos negar el comunismo de vivir con lo justo del Cro De gennaro, y el peronismo de vivir de arriba (?), Ja...

Una si me deja:

Siempre anda con un billete de 100 en el bolsillo para que a la hora de garpar diga, puta, no tengo cambio, pagás vos?
Cachafaz ha dicho que…
Si el comunismo fuera vivir sin nada ya tendriamos flor de revolución bolchevique. Si el peronismo fuera vivir de arriba, en el conurbano se viviria bien (de arriba mas no sea).
nilda ha dicho que…
vive aca cerca y no en una mansion, sino en una casa comun y corriente. Eso me lo hace simpatico. ¿no vale nada que no sea chorro???
puede que sea avaro, pero si no es chorro de la guita del laburante, con eso a mi me alcanza.
siempre fui media perejila y me venden espejitos de colores y si no estuviera fuera de edad,seguro me embarazan, pero en Lanus, el lanus del querido manolo del conu, vi tantos chorros que parecia una cascada...
Anónimo ha dicho que…
¡Sos malo, Conu, eh! ;)

Yo lo banco al Tano, pero bueh...son puntos de vista. Allá vos con el tuyo
Anónimo ha dicho que…
No se que tenes en contra de CTA y demás yerbas.Igual como dicen por ahí arriba no es choro.
Cambiando de tema che "el secreto de sus ojos" no es bastante gorilona sin(?)

Fabrizio
El Conurbano ha dicho que…
Manuel: a veces también dice que se olvidó la billetera en la otra campera. Je.

Fabrizio: nah, che. Son todas chanzas nomás. Fijate que Nilda e ilextroll se lo toman con soda.
Respecto de la película, no se, pero te digo una cosa: en 1975, no existían los Bancos de Esperma, así que ahí hay un error histórico imperdonable que le puede costar el Oscar. Posta eh, sin (?).

saludos
César Dogo ha dicho que…
CONU, EN EL GRUPO "678" DE FACEBOOK
( http://www.facebook.com/pages/678/90091503815?v=wall )
ESTAMOS CONVOCANDO A LA PLAZA DE MAYO EN APOYO AL MODELO Y OTROS SE ESTÁN ORGANIZANDO EN EL INTERIOR.

POR FAVOR SI PUEDEN DIFUNDIR CON UN POST AGRADECIDOS:

CONVOCATORIA A PLAZA DE MAYO A APOYAR EL MODELO!!
Fecha: Viernes, 12 de marzo de 2010
Hora: 19:00 - 22:00
Lugar: 12 de Marzo en la Plaza de Mayo a las 19 hs

PARA CONFIRMAR:
http://www.facebook.com/event.php?eid=400088333288&ref=mf

SLDOS Y GRACIAS
Marcelote ha dicho que…
En 2003 me llamó para que le haga un análisis de unas encuestas que tenía... "algo breve" fue un mes de procesamiento de datos, armado de informe.. etc... todavía espero que me garpe.. Posta, pensé que se había olvidado o algo, llamé un par de veces; él no me atendió, se hicieron los boludos y pasó el tiempo. Pensé que se había olvidado o algo.. no sabía que era así, ahora todo me cierra; igualmente prescribió para mi
cansarnoso ha dicho que…
marcar el error del banco de esperma es de mala leche
corto ha dicho que…
es cierto, hay que operarlo para sacarle una moneda. pero tampoco es amigo de lo ajeno. eso, en el marco que vivimos, lo transforma en un tipo generoso.
cansarnoso ha dicho que…
tuve a la hija como inqulina
religiosa pagadora ni bien cobraba el sueldo
como muy pocos
Anónimo ha dicho que…
Si solo con no se chorro basta estamos fritos. Yo estuve cercano a De Gennaro y al grupo de jóvenes que andaba con él en 2004-5 y la verdad que no entiendo la evaluación que hizo del kirchnerismo. Lo escuché después de la cumbre de mar del plata decir que esto no era joda, pero después nos quedamos todos esperando que moviera alguna pieza. lamentablemente algunos siguen esperando que la cosa se mueva por ahí, yo preferí dejar de esperar al movimiento político y social que parece que no viene a las chapas. Creo que Milagro Sala también debe haber hecho esa interpretación, habiendo estado tan cerca del Tano.
Saludos
Nacho
FedeBaty ha dicho que…
Otro de los iluminados del progresismo pajero argento el cual le dás las tablas y te hacen los 10 mandamientos...
Solanas Pacheco ha dicho que…
la 2 y la 10 me hicieron llorar (?). groso.
nilda ha dicho que…
con tantos gremialistas chorros de verdad con mansiones de color dorado y mujeres pelotudisimas que se vanaglorean por ahi, yo tambien lo banco al tano degenaro.
No ser chorro no es una nota de color, un atributo menor.
Aca el conurbano lo bancaba a quindimil y ni siquiera podemos hablar de sus funcionarios sin tener miedo a los ataques mafiosos de sus modos operandis. De genaro puede que no pague el cafe, pero es un tipo en el buen sentido de la palabra "bueno", al menos en mi perejila manera de saber de lo que no se un carajo.
El Conurbano ha dicho que…
cuando puedan, preguntele a Martín Sabbatella que opina del Tano de Gennaro...
Luisito ha dicho que…
Lo que al conurbano le duele en realidad es la Constituyente Social impulsada por la CTA que, junto a Proyecto Sur, se presenta como la unica alternativa politica por izquierda al Kirchnerismo.
El Conurbano ha dicho que…
Luisito ¿y a vos quién te dijo que me preocupan las alternativas por izquierda?

saludos
Adrian ha dicho que…
Che Conu con la tesis número 9 nos describis a unos cuantos, seamos buenos...
G-Fer ha dicho que…
Conu, vos decís que el Tano es el Mario Gómez del sindicalismo? Digo, porque el de los pitucones me suena de algún otro lado... ;)
El Conurbano ha dicho que…
Ja, lo de los pitucones fue una adaptación libre (?).

abrazo

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…