Ir al contenido principal

Especial: políticos en la playa

(clic en la imagen para ver mejor)

1- Francisco De Narváez, en el único sitio de Mar del Plata adonde tolera ir: el puerto.

2- Aníbal Fernández, jugando al truco. La debe descoser (?).

3- Daniel Scioli y Karina Rabolini, chuponeándose en la arena.

4- El Richard Ivoskus (Intendente de San Martín), con el ranchito (?) que tiene en Pinamar de fondo.

5- Elisa Carrió. No coments.

6- Eduardo Duhalde, vaya uno a saber haciendo que cosa.

7- Sergio Massa, campeón (?) de tejo en Cariló.

8- Osvaldo Mércuri y Blas Altieri, en las playas de Pinamar (¡Mamadera, que dúo!).

9- Aldo Rico y señora. Mis respetos para ambos.

Comentarios

FedeBaty ha dicho que…
A River le hace falta delanteros, ¿nos podrá asesorar Rico y su familia?
Anónimo ha dicho que…
La foto de Carrió es un montaje o es real?.
desvinchado ha dicho que…
como anda la señora Rico
Sin Dioses ha dicho que…
La foto de Carrió salió en Perfil.
La Usina ha dicho que…
Un poco machista el comentario (a tono con otros que me precedieron) pero Rico tiene el delantero que los riverplatenses estamos buscando!
Fachi ha dicho que…
mirá el tobul del ex carapintada eh!!!
la señora muy bien, también.
El Conurbano ha dicho que…
En efecto, la foto de la señora Carrió es real, y como se puede apreciar, está tratando de poner sus patitos en fila.
Christian Libonatti ha dicho que…
ehh.. también la hija de Aldo está buena. Deben ser los genes de la señora (?).

Y lo de Anibal, me lo imagino buenisimo en el truco, no así en el chinchón, ya que para criticar al hincha de Banfield le dijo que era un "-10, como en el chinchón"...
Dos ha dicho que…
OM y BA son del estilo q vos vas a la carpa a tomarte unos mates, llevas 2 docenas de facturas, se comen todo y te hacen señas como que te quedaste corto (?)
El Conurbano ha dicho que…
Mércuri y Altieri no alquilan carpa. Te caen a la tuya tipo tres de la tarde diciendo "Qué bravo está el sol, no?" y acto seguido le manguean el protector solar a tu jermu, se ponen, y se quedan a la sombra comiéndote las medialunas.

Al señor que está en la foto con ellos, seguro lo están convenciendo de venderle un tiempo compartido en Ostende (?), para usar en la segunda de noviembre.
Marcelote ha dicho que…
Soy el único hijodep que le da a la jermu de aldo?. Porque le doy hasta que Remedios de Escalada logre la autonomía de lanú
Alex ha dicho que…
somos varios Marcelote, varios... je.
Art Vandelay ha dicho que…
Massita no veranea en Cariló. Lo hace en Pinamar, donde es habitué (desde hace años) de CR, uno de las playas más exclusivas.

Con respecto a los medios, este año fancsgod(?) no vi la tradicional foto de Scioli en la playa sin el brazo ortopédico. Tan golpeado está Scioli que ya ni leña del braz.. , digo árbol, caído da para hacer?
Anónimo ha dicho que…
Muy buena Foto.
Masita parece pensar si ganó el partido me candidateo a la Prov. de Bsas de vice Bruera(?)
fabrizio
El Conurbano ha dicho que…
Bueno Art, pero el campeonato fue en Carlió (?).

Fabrizio: ayer, un amigo platense me dijo de los hermanitos Bruera "si estos dos llegaron hasta acá, nosotros podemos llegar tranquilamente"... Tengo miedo, neeeeneeeeee.... (?)
Desde el corazón de la soja ha dicho que…
La foto de Carrió es memorable. La había visto en Perfil, pero aún asi no estaba segura que fuera real: es muy FUERTE !
Anónimo ha dicho que…
Me parece que la Hija y la mujer de Aldito no son de la misma sangre. Hummm es el ojo del milico no los genes.
Hermanos Dios (Mayor) ha dicho que…
Qué lindo cruzarlo a Aldo Rico en la playa, así, saliendo del agua con su mujer, bardearlo, decirle sí, a vos, sorte mal cagado, vení, y en cuanto reaccione, porque es una bestia incapaz de razonar, y se me venga al humo, romperle la boca con un arrebato quirúrgico, al mentón, y con alma y vida. Y si detrás viene ella, también.

Me parece que la foto no es del verano 2010 porque la he visto en otra oportunidad.
G-Fer ha dicho que…
Que pose la de Tachuela, eh?

O es que el peso del marulo lo está tirando para atrás?
Anónimo ha dicho que…
rico en zunga...ayayayayayyy
FedeBaty ha dicho que…
para los perucas que quedamos manija jojoj...

http://angulobonaerense.com.ar/Fotos%20TH/DSC04742.jpg
El Conurbano ha dicho que…
muy linda la foto Fede... Notesé como relojea a la señora el grodito de remera azul.

Ah (?) quiero aclarar que la nena es hija de otro matrimonio de Don Aldo.
El Conurbano ha dicho que…
estuve pensando que es indispensable una segunda parte (bah, en realidad es un pretexto para publicar nuevas fotos de la señora, que acabo de encontrar).
FedeBaty ha dicho que…
cuanta razón tenía Kunkel...
César ha dicho que…
el que juega al tejo con massita no es Lucas Carrasco???

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…