Ir al contenido principal

Cumbia nena!


Esta noche en La Bloguera, además de la columna conurbana de todos los miércoles, un rato más tarde tendremos un especial dedicado a la cumbia, junto al amigo Lucho, de Cumbia de la Pura, para festejar el cumpleaños del amigo Gerardo Fernández.

Ya están avisados/as. Damas Gratis - Caballeros sin cargo hasta las 22.

Comentarios

Colo ha dicho que…
Yo voy con mi pollera colorá!
Anónimo ha dicho que…
FIESTA,FIESTA Y FIESTA CONTRA LA MUFA DE LOS MEDIOS HAY QUE HACER UN FIESTON HAY QUE CONVOCARLA TODOS HAY QUE PONERSE LO QUE HAYA A MANO NO IMPORTA, SOLO HAY QUE IR.

"Nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos y los pueblos deprimidos no vencen ni en la cancha de futbol,ni en el laboratorio,ni en el ejemplo moral, ni en las disputas economicas...Por eso venimos a combatir alegremente.Seguros de nuestro destino y sabiendonos vencedores a corto o largo plazo"
El Gran ARTURO MARTIN JAURETCHE.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu