Ir al contenido principal

¿Britney del Conurbano? Seamos buenos entre nosotros...


Por estos días, hay una chica a la cual algunos medios presentan como "La doble oficial (?) de Britney Spears en Argentina" -sic y (?)-, o lisa y llanamente: "La Britney Spears del Conurbano".
Esta situación no nos deja otra opción que hacer, una vez más, un llamado a la reflexión, a una búsqueda de sosiego (?) que nos ayude a detener a este disparate aquí nomás, antes de que sea demasiado tarde.

Su nombre es Silvina no se cuanto, y no vamos a negarlo: es una rica (?) piba, no está nada mal, pero ¿Britney del conurbano? ¿No será mucho?


Creo que no hace falta explicar mucho las razones ni las distancias... Digamos solamente que Britney se hizo famosa cantando, y que después se salió la cadena y empezó a posar semidesnuda, tener escándalos, etc. Lo de Silvina parece ser el camino exactamente al revés: en una entrevista reciente se ocupó de criticar a Graciela Alfano y al ex Ministro Martín Losteau (?).

Por otra parte, cabe preguntarse ¿Desde cuando Britney es una belleza ponderada por estos pagos? Si se trata de rubias, te pido una Karina, una Sandra Smith (?), o la rubia de Las Primas ponele (?) ... pero no Britney Spears.

Sinceramente, le deseamos lo mejor a Silvina, pero que reencause su carrera con otros argumentos, porque así nunca va a llegar a Gateando Bailando por un Sueño.

Comentarios

P+ ha dicho que…
a la gorda le doy
Daniela ha dicho que…
jaajj, en lo físico y en el traje de baño se parecen, lastima que detrás de la verdadera Britney hay una playa paradisiaca de algún lugar espectacular, y detrás de la Britney apócrifa hay una pared que abajo está toda picada por la humedad...

Esa sola diferencia basta para que la dejen de llamar Britney a nuestra conterránea..
Hal ha dicho que…
Britney? Como bien dicen usted y Pagani, seamos buenos entre nosotros. Andá a laburar, nena.
Anónimo ha dicho que…
No se metan con Pachano.
Charlie Boyle ha dicho que…
Che la de la derecha es Silvina del conourbano, la de la izquierda, quién es, silvina de NY, porque que yo sepa Britney es una gorda falopera que no tiene nada que ver con la de la izquierda
Charlie Boyle ha dicho que…
De esta habla Ud?
http://www.complementosmoda.es/wp-content/uploads/2009/09/britney-gorda.jpg
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
sandra smith, cuantos recuerdo adolescentes se me vienen ahora a la memoria... Aguante la sra Smith!!!
Anónimo ha dicho que…
me sigo quedando con la 2x2 de la donda...
F.L.
Marco[s] ha dicho que…
boyle esa foto me causo impresion.
El Conurbano ha dicho que…
Boyle: yo lo hacía un hombre con códigos...
ECE. ha dicho que…
con la foto que mando Boyle, yo creo que la pregunta inmediata que emana de la comparacion:
¿es la gorda carrio,la Britney Spears del Chaco?
Flavia ha dicho que…
Hay que ser chotos para ponerle ese fondo a nuestra Britney, y encima no darle ni un mínimo photoshop en las gambas.

Imperdible el notón que le hicieron, cuanta claridad para decir huevadas.
Ricardo ha dicho que…
Yo creo que la Britney del Conurbano es mas parecida a Britney que Britney misma.
Spears: una apócrifa de si misma.

Saludos.

PD: Che, y decir que Britney se hizo famosa "cantando" es un agravio contra las minas que cantan de verdad. :P
JB ha dicho que…
prefiero las morochas, pero para rubias del conurbano me quedo con Jazmin de grazia: me puede ese mix de concheta lomense, hincha del CALA (con pariente homenajeado en el gallardón) y ricotera.
Y además está buena, che.
Anónimo ha dicho que…
Yo ni la conocía, pero la banco a la Britney conurbana. ¿De que región conurbana es?
Quilmeño ha dicho que…
Conu
Hay 200 minas en el conurbano parecidas a BS.Es una rubia insipida nomas.Comparto con Ricardo que llamar a lo que hace BS es como demasiado.
De paso,muy bueno lo del Shopping Sur,llevaba a mi hijo a pasear cuando era chico y le encantaba.Mire las vueltas de la vida,mi vieja nos llevaba en tren a la Capital y veiamos la vacas del frigorifico,ya que los corrales estaban pegados a las vias.
Saludos
Christian Libonatti ha dicho que…
ya dijeron que le damos a la Britney del Conurbano durante todo el recorrido del 343?

perdon, estoy comentando mucho en LR!...
false ha dicho que…
jajaja

buenísimo, y los ejemplos que del final
JAJAJA


conu: sos pasión
Pablo Libre ha dicho que…
Cuantos kilos perdí de pibe gracias a Sandra Smith! Aún hoy debe estar buena.
Julián ha dicho que…
Ma qué Britney! Entre dos rubias y una morocha, me quedo con una morocha. Más siendo del conurbano.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…