Ir al contenido principal

Tomatelá, pibe Barulo

En una entrevista concedida al portal Zona Norte Diario, el pibe Barulo tiró una serie de frases que bien podrían entrar en una antología de máximas para tarados que quieren involucrarse en política.
Les recomiendo que vayan al link y se lean el reportaje, porque no tiene desperdicio. Si no están dispuestos a semejante desafío, hacen bien, así que acá les dejo algunas de las sentencias del primo que quiere ser Intendente:

-Yo creo que los primeros que tienen miedo son los Intendentes, al perder su trabajo.

-El trabajo del Intendente es un trabajo interesante para formarse, para capacitarse, para aprender.

-Mauricio quiere que el PRO esté presente y sea una alternativa nacional. Yo aspiro a que él sea Presidente. Con eso tengo más trabajo (sic) y muchas de mis aspiraciones colmadas.

-El tema (de resolver la inseguridad) es relativamente fácil (...) Pero no lo hacen. No hay vocación.

Comentarios

G-Fer ha dicho que…
Hay que ver cómo la realidad les va bajando las aspiraciones a estos muñecos. El Primo no tuvo pretensiones de gobernador en algún momento?
Verboamérica ha dicho que…
Pura envidia... usted lo critica por su facha...
Amelio Luna ha dicho que…
Y bueno, pero tipos como este llegan a la política y uno no sabe cómo carajo... Vergüenza ajena...
Lic. Baleno ha dicho que…
Ahhh que lindo panorama tenemos no?
Fijate que así debe ver Mauricio el trabajo de jefe de Gobierno porteño, que viene a ser como un intendente medio salido de contexto. Un lindo trabajo para aprender, capacitarse, viste...
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Que pibe bolu...
El Conurbano ha dicho que…
Así es, este muñeco quería ser gobernador hasta no hace mucho. Que se apure, porque en cualquier momento lo tenemos presidiendo una Sociedad de Fomento.
Néstor Sbariggi ha dicho que…
El Pibe Barulo, Lamborghini eterno!

En fin, aca en Legislatura te pueden contar de sus lances.

Saludos
Marco ha dicho que…
Jajaja la nueva política!!!
Opinador ha dicho que…
"... El tema es relativamente fácil. Si los pueden entrar a buscar cuando son culpables, pueden entrar a buscarlos ahora para prevenir y ver si alguien con antecedentes tiene droga encima, armas o cosas robadas. Pero no lo hacen. No hay vocación..."

Me corrió un frío por la espalda....
Anónimo ha dicho que…
Este es el que en la legislatura se la pasaba bajando porno y meta manuela...puff, un trabajo de aquellos tenía
uno ha dicho que…
"Yo aspiro a que él sea Presidente. Con eso tengo más trabajo (sic) y muchas de mis aspiraciones colmadas"

El calificarivo de TARADO le queda chico
Anónimo ha dicho que…
Si la alianza duró dos años en la presidencia, el PRO ¿cuánto dura?

FABRIZIO
que pirulo? ha dicho que…
Asi arranco Scioli y que...y que...y que...no se puede.

este quiere que macri sea presidente y a el le colma las espectativas...

y a mi este tarado me colma la pasiencia...
Unknown ha dicho que…
Post y comentarios de alta peluquería.
largala que no se vuela ha dicho que…
este no es el que habría(?) sido filmado dándose cariño???
El Conurbano ha dicho que…
largala...: fetivamente, era este.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,