Ir al contenido principal

Duda Existencial V: ¿Habrá algo más aburrido que espiar a Rodríguez Larreta?


Comentarios

Matias Aguirre ha dicho que…
jajaj muy bueno
Dos ha dicho que…
¿Decís pq todos saben?
ado ha dicho que…
Tenerlo de invitado en un asado junto con Cobos. Lo digo y ya me quiero ir a dormir...
Sil ha dicho que…
Si intentar escuchar a la wedding
de escribirlo mi aburrimiento es total.
Solange ha dicho que…
naaaaaaaaahhhhhhh!!!!
de solo imaginarlo en bata y pantuflas paseando por su linving me dan nauseas!
Antares ha dicho que…
Como diría el Adolfo: "Y no C"
Anónimo ha dicho que…
Che no convalidemos las cosas que están mal por favor.
Fabrizio
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA!!!!!

mirá como se les hunde el barcoooooo!

MONTONERO CIRO JAMES RE-NUN-CIE!!!
Anónimo ha dicho que…
es linda la mujer (si es q es la de la foto)
no es la q tiene un programa un utilisima q se llama "la wedding planner"?
saludos
El Conurbano ha dicho que…
si, es esa misma (y lo de "linda" corre por tu cuenta) ;P
desvinchado ha dicho que…
esta buena la mina conu...yo le doy
Anónimo ha dicho que…
Que cosa che. salis de la federal y te convertis en cualquier cosa.
Que lo tiro.
Goliardo ha dicho que…
Esta buena la mina, hay verle la cara al tipejo para ver que ella es mucho para él. aparte ese sosté emperifollado de pompones de algodón con tonos multicolor. parace una chica "cris morena".
Tunguska ha dicho que…
Para mi que no lo espiaban al guasón, la espiaban a la minita...
Anónimo ha dicho que…
Y que esperaban de una planeacasorios
¿que esté con un tipo divertido? Igualmente coincido con goliardo, es mucho para él.
AnonimA
Andrés el Viejo ha dicho que…
A mí también me parece que valdría la pena espiar a la wedding planner.
Y el espionaje sobre el muppet era de sus asuntos financieros, que no deben ser materia despreciable.
Saludos
eduardo ha dicho que…
Ni un miserable comentario de fulbol?
todox2 ha dicho que…
Son dos esperpentos,mira la nami de larreta se disfrazo, en mi Barrio le pegan el grito"vas pal corso"

Le dicen "la Ridi",si "la Ridicula" porque eso de que tenga guita no quiere decir que tenga Buen gusto y si no a larreta no le hubiese dado bola!je
Silvia Ca ha dicho que…
ademas hablan con la papa en la boca (bueno...je). Aburrido y dificil de entender gorrrdooo!

estaria bueno escuchar cuando el guason habla de gabriela....
Matanza VIP ha dicho que…
Esto parece joda. Son unos burros totales. Como dicen los celtas: no sirven ni pa espiar.
El Conurbano ha dicho que…
Ojo con la hipótesis de Tunguska eh... No la había pensado.

Desvinchado, Goliardo: bueh, a la final me van a terminar convenciendo.

AnónimA: "planeacasorios" Juajuajuajua!!!!!!!

Eduardo: este blog se politizó demasiado, no? La semana que viene volvemos con todo.

Silvia: la papa la tienen en otro lado (?).

Matanza: los mandan a Bolivia a comprar Coca y traen Pepsi.

saludos!
Marco[s] ha dicho que…
que cara de pibe privilegiado que tiene el muppet.
Silvia Ca ha dicho que…
Claro conu, en el cerebro!
Anónimo ha dicho que…
Hola, Liniers no es parte del "conurbano" pero el sábado en la puerta de la cancha de Velez mientras esperaba en la cola para ver a Viejas Locas la Policía Federal nos entró a reprimir con ganas, por favor les pido q divulguen lo q pasó, se q miles de personas leen a diario este blog y en otros medios tradicionales se la pasan mintiendo, mucha info en http://viejas-locas.com.ar/
-estamos organizando una marcha pacífica para el jueves 19/11 a las 18hs en AV. FIGUEROA ALCORTA Nº 3221 (FENIX) para reclamar por la brutalidad policial q llevó a Ruben Carballo a estar en coma y por la falta de organización de FENIX, imaginense q la empresa nos devuelve la plata de las entradas si nosotros les devolvemos el ticket sin cortar... es obvio q el agujero q les podemos hacer todas las víctimas de la represión del sábado es inmenso... ya hay una causa iniciada en la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires y se agregó a CORREPI y el martes los testigos pueden ir a declarar a CEDEP (coordinadora antirepresión)a las 20hs.
Por todos los q fuimos a ver un recital y nos volvimos azules de pies a cabeza, intoxicados con los gases lacrimógenos y perseguidos y golpeados por la montada, algunos tb con balas de goma pero sobre todo por Rubén q está en coma internado, por favor JUSTICIA! DIVULGUEN
gracias
Mariana de La Plata
Linearoja ha dicho que…
La foto se la sacaron en una fiesta? por lo globos, digo.
Che, Conurban, está buena, no me jodas! Le sobra mujer al bobón.

Abrazos y feliz día (tardío)!

\P/
perejil despenalizado ha dicho que…
y espiar a pinedo no debe ser un jolgorio que digamos.
Monikucha ha dicho que…
Hay un secreto a voces en su vida. ¿Cuánto tardará en salir del clóset?

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…