Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac...
Comentarios
Un tipo de 30 años,bastante bien vestido dijo algo como esto.
No les voy a mentir,no tengo SIDA,ni tengo hijos enfermos,ni soy ex combatiente y no tengo ningun problema fisico.Solamente es que no consigo trabajo,aunque me presente en varios y espero que alguno salga,pero mientras tanto les pido su colaboracion.
Y muchos le dimos
Saludos
El tipo tenía pinta de laburante, modos de "fabriquero", prolijidad de escuela técnica; era un desocupado reciente que todavía no había perdido el miedo al público o no habia perdido la dignidad... mantenía el miedo al quédirán o algo de vergüenza. No sé....
Por entonces era un pibito y me dije "este es la primera vez que se sube al tren a vender". Fue duro verlo perder la "virgnidad".
Me pasó cerca de estación Zevallos, en el tren vía circuito. Sería el año 97. En esa época, si te tomabas el tren en Temperley y te quedabas con los ojos y los oídos abiertos, al bajarte en Quilmes ya no eras el mismo pasajero; eras distinto.
"En el tiempo de los apostòles,existian los barbàros,se subian a los arbòles imitando a los pajàros..pausa..En mi vida tuve dos desgracias,la primero hace 50 años(siempre 50)me hice hincha de Atlanta..pausa esperando risas...la segunda 20 años despues,me case..espera risas...Si Maradona hubiese conocido estos caramelos no nos hubiesemos vuelto tan rapido del mundial(Usa94)..Esto es lo mejor,podes caminar,cantar,hacer ejercicios,contar chistes,bañarte...todo podes hacer con estos caramelos..UN GRANDE CON MAYUSCULAS
Despues de unos 10 años de no verlo lo vi de casualidad y adivinen que vendia?...Mentoplus..me acerque y le dije..."maestro yo a usted lo veia hace mucho aqui con un eslogan particular,"En el tiempo....el continuo por que no se habia olvidado..se sonrio al verme y lloro..Seguramente hoy esta compartiendo sus caramelos con toda la humanidad..
AHI TENES TU OMENAJE FENOMENO!!!!!
OJALA ALGUIEN LEA,TE CONOZCA Y TE LO CUENTE SI NO TE FUISTE DEFINITIVAMENTE.
En el Roca, venden la biblia digital y pasan los simpáticos muchachos vendiendo CDs de compilados musicales "que no se consiguen en musimundo" con un mini portatil a todo lo que da. A estos últimos no los soportaba pero como ahora me gusta el regetton aprendí a disfrutar mientras miro el paisaje. Al que sigo odiando es al "frances" que canta en el Roca canciones melosas. ¿Lo conocen?
A el cantante francés lo cruce el otro día.
Si me permitemn hago un llamado a la solidaridad, basta de telefonos con musica y sin auriculares o seo escuchamos todos, basta de nextel abierto no en pribado.
Un saludo conu y felictaciones por la popularidad
Mariano
1. Un día en Gerli, en pleno verano con más de 35 grados de calor y el tren parado, se subió un vendedor al grito de "calentita la empanada"
2. Una vez en el ramal Retiro Pilar, a la altura de José C. Paz me vendieron el libro de Zloto y Balaguer a diez manguitos
3. Si bien esta no es conurbana, es llamativa; en la línea C del subte me compre el anuario de satiricon del 2004, o 2005 a tres pesos, porque tenia una quemadura en el lomo
4. Hay un vendedor de diarios que está siempre por Constitución que dice así: "Crónica, Clarín, Popular, Oleeeeeee" (prolongando la e hasta donde se lo permiten sus cuerdas vocales)
5. Las primeras veces que ví a los pibes de la granja que se están rehabilitando, y ofrecían pepas me agarro una tentación que casi me mata. De paso cañazo (?) les recomiendo las cosas que ofrecen que están muy buenas
Quilmeño: esa se puso de moda (?) durante un tiempo.
Verbo: uh, es visto unos cuantos de esos... pobres tipos, pensaba, porque si yo tuviera que estar en ese lugar sería igual.
LuiZ: creo que lo único que no hice fue vender en los bondis. Groso.
Ale H: que grande el señor de los mento plus! anda por ahpi todavía?
Charly: a mí la del libro me pasó, pero no compré nunca.
También me he cruzado en algún tren con tipos que vendían sus propios poemas.
Patronio y Mariano: del francés me han hablado, pero no me lo crucé nunca ¿qué canta, canciones de Aznavour?
Nunca le tire una moneda porque me recuerdo a Roberto Keneddy y me da risa... SIEMPRE que aparece tengo que mandarle un sms a mi hermano para evitar la carcajada.
.
Tambien va mi reccuerdo para "una ayuuuuda por favooooor señores" y para los muchachos que tocan el charango que a ese siempre le doy.
Para el concurso: el tipo canoso de vos ojos claros que vende las lupas que son de "cristal optico" de "tres dioptrias" y en estuche "plástico irrompible". Siempre parece que te está hablando por mas que le venda a todos. Un grande.
Lo malo fue cuando aparecio otro viejo, que vendia las mismas lupas pero a pesar que eran de "Cristal óptico", tenía "7 dioptrías" y el estuche era de "baquelita"... un bajon que se pisaran el discurso.
Saludos
Mentita de Moron
Particularmente no me gustan sus canciones, antes sí, cuando era una jovencita en busca de experiencias. Pero de esos años guardo un recuerdo particular de Jean Paul, a una amiga mía le parecía muy lindo incluso cuando tenía el pelo muy muy largo.
No tengo presente un discurso particular que me haya llamado la atención, ni un artículo imposible para la venta en la vía móvil. Lo que puedo decir es que la última vez que compré algo en el tren fue hace muy poco, un disco con todas las canciones de Daddy Yankee. Jajaj hay que conocer qué escucha, con qué baila, qué divierte al pueblo. Yo soy pueblo!
Nicolás: el libro de Zloto era el de la Mafia del Oro?
Chiclana: lo suyo va a ser difícil de superar. Conozco a esa línea porque la he tomado para ir a laburar a Soldati. Es un flash viajar al revés que todo el mundo (yo la tomaba a la misma hora que viaja todo el mundo hacia el centro)
Mentita: El de los diarios viejos es un capo en serio. A ese habría que ponerlo de gerente de marketing en alguna empresa que ande medio mal.
Hay unos que arman batucadas en el subte,te dejan la cabeza hecha pelota y terminas odiando hasta a Lula.
Los que me rompen las pelotas son los ex combatientes de Malvinas,que te das cuenta que en esa epoca debian tener 10 años.
Una pregunta,que paso con los nenes que tocaban el acordeon en un banquito?
Saludos
Conu:Al viejito no lo veo por que deje el Urquiza,pero la ultima vez hace un año aprox.lo vi muy deteriorado ya con mas de 80 años mas o menos,por eso SI YA SE NOS FUE,QUE DIOS LE DE MI SALUDO!!!
Si alguna vez lo tengo que hacer ya se mi eslogan....
Quilmeño: esos nenitos puede ser que estpen en cana, o tocando con Peter Gabriel, o también puede ser que hayan crecido y se hayan dado cuenta que tocaban como el orto.
Tunguska: yo también conozco a uno que vene muñequeras y tobilleras y tampoco vi que alguien le compre.
Ojo con el de la ristra de ajo, le compite al de la carne picada y el cosito (?) para hacer hamburguesas.
Ale: a oscuras en el Sarmiento entre Ciudadela y Ramos.... mmmmm.... mamaaaaa
Ahora voy a contar la mía: una vez en un trucho, subió un pibe a vender la Prensa Obrera (el periódico del Partido Obrero). Posta. Y yo le comenté que nunca había visto que alguien hiciera eso, y el flaco me contestó que él tampoco, que simplemente lo hacía para llegar gratarola desde Bernal hasta Constitución. Argentino 100%
Salutti
100% Argento y HDP
1 - cuader nooooooooooos, raya doooooooos, cua dri cu la dooooooooooos, troquela dooooooooos
2 - lagotriga (le hago entrega, que vendia broches
3 - un sr en silla de ruedas que discursea diez minutos: no claudiques, no te rindas.... y pide monedas de 1 centavo
4 - el amputado que chasquea las monedas con sus muletas cada vez que pide
5- un tartamudo que vende billeteras y por el mismo precio, como si esto fuera poco, también te llevas un portadocumentos: para la ttttarjetta de credito, lattarjeta de subte...
6- una mujer que vende las tipicas tarjetitas con frases poeticas: "esto es buenisimo chicas, de verdad le digo, tengo de todo chicas" "vengo una vez cada tanto chicas"
Saludos
Pedro
En cambio, nosotros, los pasajeros, nada.
Parece gracioso escrito pero fue medio feo, se puso muy loco y agresivo.
Que piensan de los que dan a entender que gracias a su trabajo vendiendo en el tren, no se dedican al choreo, implicando que mejor les compremos algo?
El Lurker
1) El del molde para hamburguesas, con la misma sensación al sacar la carne picada...
2) Unos ñatos que vendian lápices Faber robados al minsterio de Educación unos días antes (habian raspado el nombre en un extremo del lápiz). Hice la denuncia en Retiro, me invitaron una coca cola y nunca paso nada.
Saludos
Javier
No se si es insólito, pero en el Sarmiento me compre, año 88 o 89 El Martín Fierro de la colección de la revista Cosmik. Una edición excelente, con ilustraciones bellismas de Roume y Molina, y las tapas pinturas de grandes pintores argetninos; vocabulario y comentarios impresionantes, extraidos de "Muerte y transfiguración de Martín Fierro", de E.M.E, ensayos de Borges y los comentarios de Grandes autores. Una Edición que de no ser por su encudernación, es una de las mejores que tengo.
saludos
En la década del '70, maso 1974, en la cancha del Deportivo Morón un fulano vendía turrones Misky (cuándo aún era de una fábrica independiente y no la segunda marca de Arcor como es ahora) y obleas Bubú bañadas en algo parecido al chocolate (el que haya ido a alguna cancha del ascenso por aquellos años sabe de lo que hablo, eran parecidas a las Rodhesia pero valían la tercera parte) que venían envasadas en papel metalizado rojo o azul (supuestamente, cada una era de un gusto diferente, pero sabían igual).
Yo tenía 11 años y me llevaban mis tíos; bueno, resulta que este tipo empezaba tranqui caminando por el pasillo de la tribuna local "Hay oblea y turrone' muchacho'...tre' por un peso"; cuando pasaban los minutos y nadie compraba, ya se ponía mas exigente: "¡vamo' che, tres por un peso, gasten una gamba, no sean miserables carajo!". Ahí ya empezaban las risas de la gente (y las primeras compras); entusiasmado, seguía apretando, señalando a alguien en la tribuna: ¡Che, vo' gordo, que viajas todos los dias en el bondi conmigo, no seas turro y comprale a tus pibes!. La gente lo miraba al gordo y este obligado sacaba el pesito del bolsillo que iba de mano en mano hasta llegar al vendedor que estaba abajo y este le voleaba los turrones o las obleas que estaban atadas con cinta scotch.
Uno de mis tíos lo conocía, no era vendedor ambulante en sentido estricto, ya que el tipo tenia un laburo en una fábrica y los sábados se hacía un extra.
Obleas Bubú (que mis tios me compraban) y cancha para mi eran sinónimos por aquellos años.
(modo nostalgioso off)
Los pibes que tocaban el acordeón vinieron del este europeo con "las rumanas" que solían manguear haciéndose que tenían un brazo paralizado o andaban con bebés.
Se decía que los traía la mafia rusa, y que volaron a Brasil con la crisis del 2001.
Línea Mitre, Ramal Retiro-Tigre: hay un chabón que le faltan los dos brazos -bah, los tiene, pero hasta arriba del codo (?)- y pide monedas, que uno le tiene que poner en el bolsillito derecho de la camisa.
Hasta ahí nada extraño (?): el asunto es que varias veces le vi en el otro bolsillo (el izquierdo), un atado de cigarrillos (con cigarrillos).
Varias veces estuve tentado de preguntarle como hacía para fumar pero debo reconocer que nunca me animé.
Yo insisto con lo de ayer: si sigo leyendo comentarios como el de Lurker me van a echar del laburo. Me hacen cagar de risa como una boluda frente al monitor, y mis compañeras me miran y se preguntan entre ellas que me pasa.
el mejor para mí: 37 ramal Plaza Italia, una señora que no vende nada, pero dice que se tiene qe operar de una úlcera y putea a Menen (sic).
Gonzalo: eso que tenés debe valer una fortuna.
Solange: no vayas a decir que estás chateando eh
Ah, y el que pide monedas de 1 centavo es un genio. Lo quiero en mi equipo (?).
El más insólito fue internacional, en Ciudad México (ciudad altamente conurbana). Un tipo te vendía una "descarga eléctrica". Sí, el chabón iba con una balijita donde tenía una especie de batería de coche y de ahí salían dos cables con dos cosos de metal para que metas los garfios adentro y te daba una descarga de 6V. ¿Para qué?, dirán todos. Bueno, el tipo decía que eso te relajaba y era antiestress. Por las dudad no lo probé.
A un loco que estaba sentado le preguntó hasta donde viajaba, el flaco le dijo "hasta Ezeiza" y como recién salíamos de Cosntitución le tiró "comprame una para dibujarte lka raya después"
Un genio.
AnonimA
Por otro lado y haciendo casi un trabalenguas es impresionante como el tren te transporta (a distintos lugares y a otros mundos, en tiempo real y en otro tiempo).
Saludos, conu.
Emiliano.
En conclusion saco de aqui que nos debes una posteada sobre Marketing callejero y conurbano por supuesto!!
Lo esperamos,debera se run estudio bastante complejo y no se si para estudiosos sin calle.
Me adhiero a la idea de las historias del ascenso.
Lo más insólito: una cucharita para revolver el cafe a pilas. Era como esas de plástico de las máquinas pero más blandita e inserta en un motorcito a pila con un pulsador que la hacía girar.Me pareció tan insólito que no pude resistirme a comprarla y además el chavón no vendía ninguna. En el Roca, volviendo a Lomas a la noche.
Lo más insólito: una cucharita para revolver el cafe a pilas. Era como esas de plástico de las máquinas pero más blandita e inserta en un motorcito a pila con un pulsador que la hacía girar.Me pareció tan insólito que no pude resistirme a comprarla y además el chavón no vendía ninguna. En el Roca, volviendo a Lomas a la noche.
La ciega que vende La Solidaria
Uno que toca el arpa Paraguaya y muy bien
El flaco que siempre canta Pal que se va y Hasta siempre comandante
Me acuerdo el gordo que canta a los gritos con el MP3 que comentaban antes. Un fenomeno!
Hace un año abre comprado esos zoquietitos macanudos a 3 x 10pe.
Y Naik eh! con la etiquetita y todo
Conu, que se sabe de Nike Feraldy?
mubuenoelprograma
Mañana vemos (?).
Beto:ni idea de las Nike Feraldy, pero sacame una duda ¿El que canta "hasta siempre" es el de los pantalones pintados? Si es ese, lo conozco, y una vez me prestó esa viola toda rota que tiene para tocar un par de canciones. Un capo.
Un tipo vendiendo peines(solamente peines, nada más) en el San Martín
-A mí me resulto extraño uno que vendía candados en el Roca, y los tenía colgado de un gancho de carnicero que ponía en los caños para agarrarse.
-Que vendan cerveza en el Roca me resulto muy extraño las primeras veces, yo acostumbrado a viajar en el Urquiza.
En Capital:
-En la estación Lacroze del Urquiza se sube un tal Zelmar Acevedo a vender los cuentos que el mismo hace. El tipo tiene tan claro el tiempo que siempre viene cuando estas a mitad del cuento.
-En el 168 (R90), un tipo que vendía esas bolitas que al contacto con el agua se hacen más grandes.
Muchas veces me conmueven.
* Libro. Vuelta de Página de Lanata. Sólo ese, no como otros que tienen algo de variedad. Lo compré por $3, negoción. El tipo decía que era por "exceso de producción" (uno de los eufemismos más geniales que escuché en mi vida).
* Siguiendo en el mismo rubro, un escritor que vendía sus propios cuentos. Empecé a leer uno, no parecía malo, pero cuando le quise pagar el tipo se bajó del tren. Me quedé con el cuento gratis.
* Y el gordo del mp3 es un hdp, es una tortura escuchándolo cantar siempre la misma canción de Perales. Una vez dijo que se iba a presentar en Talento Argentino, pero no lo ví. Y dice que salió en un programa del pibe que conduce Infama. Cholulo el gordo (ya que estamos, otro que abusa con eso de "peor sería que esté robando"... imposible, si lo hace está entre un delito ambiental por contaminación auditiva y un crimen de lesa humanidad por tortura).
Le toco una cancion medio chota y no se pudo lucir pobre, le tendrian que haber dado la de Perales.
Igual, el más famoso es el, para mi, porque casi todos lo aman, infumable viejo que grita "solo el amorrrr salvaraaa al mundoo" y toca (como el tujes) un bandoneon destartalado. Siempre antes del show saca chapa con que es el "ahijado artistico de pepe biondi", y, por vagón, debe levantar unos 10 o 20 manguitos.
El del arpa paraguaya es igual al viejo, al principio cae simpatico, pero despues, cuando te toca por enesima vez "pajaro campana" en hora pico, con todos los pasajeros apretujados...uff... no se, me quedo con el chiquito que canta "los caminos de la vida"....
Igual, el más famoso es el, para mi, porque casi todos lo aman, infumable viejo que grita "solo el amorrrr salvaraaa al mundoo" y toca (como el tujes) un bandoneon destartalado. Siempre antes del show saca chapa con que es el "ahijado artistico de pepe biondi", y, por vagón, debe levantar unos 10 o 20 manguitos.
El del arpa paraguaya es igual al viejo, al principio cae simpatico, pero despues, cuando te toca por enesima vez "pajaro campana" en hora pico, con todos los pasajeros apretujados...uff... no se, me quedo con el chiquito que canta "los caminos de la vida"....
Igual, el más famoso es el, para mi, porque casi todos lo aman, infumable viejo que grita "solo el amorrrr salvaraaa al mundoo" y toca (como el tujes) un bandoneon destartalado. Siempre antes del show saca chapa con que es el "ahijado artistico de pepe biondi", y, por vagón, debe levantar unos 10 o 20 manguitos.
El del arpa paraguaya es igual al viejo, al principio cae simpatico, pero despues, cuando te toca por enesima vez "pajaro campana" en hora pico, con todos los pasajeros apretujados...uff... no se, me quedo con el chiquito que canta "los caminos de la vida"....
CUandernos rayados, cuadernos cuadriculados: lo habiamos grabado de rington en el celu con unos amigos porque era un homenaje, nos hacía mear de risa. La particularidad que tiene es que imposta la voz de una manera como si fuera el Coco Basile y despues baja a una voz mas normal
El viejo en Silla de ruedas es Jorgito, antes en la epoca menemista hacía unas críticas sociales muy buenas, ahora habla de Dios...Vive en Moreno y posta no tiene para comer ni para los remedios
Me mata porque le agarra una violenciarivas cuando nadie le empuja la silla entre vagón y vagón que es terrible, pero nadie puede decirle que no despues de todo lo que te putea.
Al tarta no lo tengo, pero hay un gangoso que vende diadios cladin, ole diaio popular, cdonica.
Hay miles de personajes, ahora en cuanto a la pregunta en si, lo mas loco que me ofrecieron fue "ahora que se viene el veranito, y vuelve el dengue" unas carpitas como de red, para los bebes, y las vendían a lo loco, eh!
Otra, un CD del Cuarteto Imperial, con los hits: "Que le pasa, que le pasa a mi camion, que le pasa que le pasa que no arranca"y "Rio Mamborë", obviamente sonando en vivo.
Besos,
Marie
http://www.youtube.com/watch?v=ORxWda4yWbk
gonzalo
Cosa mas rara que vi vender, hace como 3 semanas un pibe vendía tripodes para camaras digitales, a 5 pé, el tripode consistía de 3 patitas metalicas flexibles con una punta de goma antideslizante y en la otra punta el tornillo para enganchar en la cámara.
Además, una vez lo escuché plantarse en una discusión con un pasajero defendiendo los controles de precios. Un grande el viejo.
Sumo a Jorgito, cabeza tendida sobre su costado derecha mientras los dedos de su mano se retuercen demostrando más parálisis, y además de Dios y de pedir porque "estudiemos", cita a Napoleón, todo un sabio, lástima que a veces nos agarra cruzados;
El de cuadernos rayados, es el del habla pausada como si estuviera practicando canto;
Otro que arrastra más de dos décadas por lo menos es el epiléptico, al que todo el resto de los vendedores delira con que se quema la guita en chupi (escena repetida cuando se baja en Caballito y se cruza de andén para el copetín), además de burlarlo. Va con una mochilita de niño a pesar de sus treinta y pico, pide al menos monedas de 10 cientos y cierra el speech con un potente "yo-no-miento";
El canillita gangoso es más bien mañanero y una vez lo crucé en la barrera de estación Flores volanteando para una rotisería y le pregunté qué hacía ahí, si había perdido el laburo en el tren, y el chavón me respondió que tenía que sumar más changas, y bueh;
También está el de mediodía, viejo canoso y ancho que vende mates de caña misionera con una bombilla ídem, y golpea el material sobre los metales agarramanos y es realmente entusiasta su venta, los mates mejor ni hablar;
El peinado a la gomina que vende Mantecol desde el gobierno de De la Rúa;
Los gemelos trovadores que siempre tocan "Sobreviviendo" de Víctor Heredia y que es habitual que tengan a su cofradía laboral entretenida de música en el copetín de alguna estacion;
El flaco Almada que vende su producción literaria a altas horas de la noche y que después me tocó cruzarlo una vez en una fiesta Bizarra;
Los muchachos de la banda "Los del tren", que creo fueron precursores en entrar con equipito a tocar y son realmente de buen gusto folclórico;
Ya se me vendrán algunos más a la mente. Salutes.
E.
"En el suyo arte sutil y marullero de esplayada oratoria, que nos obliga a deternos para aprender su lección magistral, para retener siquiera una pequeña dosis de su inagotable fecundia, digna de ser lucida en esa Sorbona callejera.
(...)
Alguno compra. Muchos. Porque a todos nos gusta mercar el adminículo absurdo, el resorte potencial, la manquinita de ingenio equivocado. (...) Ha gastado en palabras una energía vital de semanas, de meses. Y su cosecha no es muy próspera. ¿Qué importa? Es un lírico. El último gran lírico que queda. Se entrega a la embriaguez de su prosa. A la alucinación de sus períodos oratorios. A la música dodecafónica de sus palabras relucientes. Es un faquir de la elocuencia. Un santo varón que habla durante horas para ganar lo que otros ganan en medio minuto de mutismo.
(...)
De pronto calla. Se corta el gran chorro fonético, sobresaltado ante una aparición y recoge su bártulo infiel. Es que asoma a la distancia un uniforme policial."
Saltues.
E.
Ojo con Chelo, no canta mal. Tiene un problema con la pronunciación de las eses. El peinado que ostenta (?) es lo más. Indispensable para poder triunfar.
Yo al del arpa del Mitre lo banco, pero es verdad que al rato empieza a incomodar.
Y me extraña que nadie haya comentado lo del chabón sin brazos del Mitre (tigre-retiro) ¿nadie lo conoce?
saludos
"TENGO UN HIJO Y NO LO CONOZCO"
...y bueno, el loco se ganaba la vida...
Saludos y felicitaciones por el blog.
GROSSO ERNESTO!
Y aguante el Sarmiento carajo!
marie
saludos!
Hace un tiempo, en el San Martín, unas afeitadoras que se accionaban a mano (sin motor).
Salud!
tito
Agrego también a la señora gordita de rulos del Roca diesel. Merece estar entre los/as mejores.
tito
En la línea Mitre ramal Retiro-Tigre, no se si sigue estando pero hasta hace poco sí hay un tipo que evidentemente tiene alguna disfuncionalidad mental.
Se sube al tren con un redoblante, unos tones y unos palillos y empieza a balbucear un canto incomprensible y antimelódico que es algo así:
"eehj unn bumm aaah ja bnuuhh"
mientras la percusión hace lo siguiente:
"pa pa pa pa pa papa pa pa pa"
"eehh maa loo tuuu kdsap"
"pa pa pa pa"
(SILENCIO)
"eehh""papapa"
... y así varias veces.
Imposible no darle.
Una vez lo llevé con el R6 hasta la heladería de Daniel cuando estaba en ambrosoni y peron. Dijo que era amigo y que lo conocían...
Ah y al vago que no tiene brazos y un bolsillito lo vi varias veces. Chivo terrible tiene!!!
Para colmo me rre van las pepas, y las galletitas con membrillo tambien.
en fin ahora hace unos años que vivo en Paris y hace poco descubri que no creo que pueda hacer algo mas grande de lo que hice como vendedor ambulante con mis libros. Saludos!