
Te lo
habíamos avisado hace ¡siete! meses. Pero vos no hiciste caso. Le diste para adelante igual, como esa gente que corre abajo de la lluvia (sin pensar que adelante hay más lluvia), pensando que con aquel
viejo y querido 17% ibas a tirar cuatro añitos más. Que paparulo.
Y le tomaste cariño a eso de gobernar en minoría. Casi que se te hizo un berretín. En junio pasado, otra vez salvaste la ropa, ahora con un 22%, asegurándote un bloquecito de tres Concejales a partir de diciembre..
Pero gobernar es otra cosa, Jorgito. No se puede así. Ni la gente de Las Lomitas te dio una mano, viejo. Esos nunca van a votar a un peronista, por más simpático que les quieras caer.
A lo mejor, si los familiares de los dueños de Covelia se hubiesen empadronado a tiempo para votar en Lomas... pero no, tampoco. Ni con eso llegábamos.
Que va'cer, hermano. Me queda una duda ¿asumís la banca en diciembre? Porque no me digas que volves al llano... esa no te la creo eh!
Comentarios
Conu: te paso el nombre y apellido de mi Jefe y le dedicás un post diciendo que se le va a complicar la vida dentro de unos meses. Dale?
¡Qué discípulo deja!
¡Qué lotería (cuac!) de nombres para suceder al loco este!
Final totalmente abierto.
Puden tirarle cien argumentos morales para que lo haga, pero la ley no lo obliga (solo habla de "destitución", no de renuncia). Así que no va a haber sucesión electoral. Al menos por ahora.
saludos
ariel
AnonimA