Ir al contenido principal

¡Pedro! ¡Mirá quién vino! (?)


Muy lindo todo, no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pierri?
Anónimo ha dicho que…
Uy! El Alberto terrícola(?)!
Anónimo ha dicho que…
ta iguallll!!!
Fernandoc ha dicho que…
Muñeco maldito
La Usina ha dicho que…
Han cantado bingo!
Anónimo ha dicho que…
te busca a vos conur?