
(Capturada en Rivadavia y 9 de Julio, Morón)
N. del Conu: es un locutorio con una cartelera de avisos clasificados que la gente deja en papelitos fotocopiados, para que otra gente pase y lea. Había como siete personas leyendo de pie cuando llegué, pero saqué la cámara y unos cuantos se apichonaron.
Comentarios
Ja
¡Si me habré parado por ahí! Esa cartelera está pegadita al Banco Nación -más precisamente a la oficina de la ahora ex Nación AFJP, muejeje- y en diagonal a la histórica pizzería Tokio, que alguna día merecerá su post, como el de la ya desaparecida Sportsman. A una cuadra de ahí, hay otra cartelera con los mismos fines y estilos, pero en la vidriera de una casa de viajes y turismo.
Salutes.
E.
M.M.
Ernesto: el post de la Tokio es in-mi-nen-te
Estuviste a 4 cuadras de casa. Coincido con la necesidad del post del Tokio (la única nac & pop que quedó de las históricas en el centro, Delva ahora tiene pretenciones PRO), pero sin dudas el que debe venir antes es uno acerca de la desaparecida Sportman, la mejor pizza que hubo en Morón lejos.
PD: Para los no conurbanos (o no oeste del ídem): En Morón centro existieron 4 pizzerías históricas, cada una con su público fiel y seguidor 1) Sportman, en la esquina de Belgrano y Av. Rivadavia; lamentablemente, fue cerrada y ahí abrieron una tienda de la holandesa C&A (que recientemente también cerró); a 2 cuadras de ahí esta el glorioso Manuel Dorrego (en mi época, Escuela Nacional Normal Superior Manuel Dorrego). Todos los pibes de ahí éramos clientes del Sportman (pre o post gimnasia). 2) Delva, en las esquinas de 25 de Mayo y Buen Viaje; un tiempo largo compitió en calidad con Sportman. Era la típica pizzeria de barra de estaño y papeles en el piso; hoy esta remodelada con ese criterio "modernoso" horrible e impersonal. 3) Tokio, en Av. Rivadavia y 9 de Julio y 4) Siglo XX, del otro lado de la vía (Morón norte), en Cabildo casi Sarmiento, pegadita a la estación; su especialidad: la de salsa blanca con verdura.
saludines oestenses (?)
marie
Ahora hay más laburo, pero no te imaginás lo que era cuando escaseaba.
Kiosquitos salvadores y para colmo ni una puta moneda dando vueltas en el fondo del bolsillo para comprar un paquete de caramelos y que el tipo se haga una diferencia.
Que lindo que es Moron.Hace casi un año que voy seguido y me gusta mucho.Sobre todo una moronense de ojos verdes que vive mas para el lado de los Tribunales.No era el tema? Bah no importa.
Saludos
Daddy