
Como para terminar con las versiones que sugerían que daría un paso al costado, desde el propio sciolismo salieron a marcar la cancha con la instalación de la reelección en 2011.
Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de Scioli y compañero de ruta desde hace años, se acaba de quedar con la tapa del diario del lunes, anunciando que su jefe político,
Un buen desafío, teniendo en cuenta que todavía falta mucho por hacer. Lo que no se como van a lograr, es seguir conviviendo tantas figuras con peso específico propio: Balestra, Pepe, Camaño, Oporto, Cacho, etc.
Comentarios
Diego
En fin me parece que no está todo dicho queda mucho todavía.
saludos
Acá en el barrio Santamaría / Iapi, de Bernal Oeste, después de al menos 20 años de promesas, ya están las cloacas, y se viene el asfalto.
Ahora, Conurbano, tal vez pueda aclararme algo: no sé si tomó el 148 alguna vez, cuando baja del puente y doble por Belgrano, hay un cartel de una señora, llamada Mónica Litza, que me tiene bastante inquieto, y no por razones políticas la verdad. Sabe algo de ella?
Saludos!
Es nuestra. Una mujer con aspiraciones pero leal, no como la López.
Y yo coincido con que el gran desafío del Barba es la reelección en Quilmes.
http://www.monicalitza.com.ar/?page_id=1712
Y si, es oficialista.
Respecto a Scioli, me parece bien. Lo mejor que puede hacer es no quemarse ahora de candidato a presidente, seguramente lo mas inteligente para el es sumar años en la gobernación. Mas aún, teniendo en cuenta que si efectivamente el presidente en 2011 es Cobos o algún candidato no peronista, no sería raro que 2015 lo esté esperando.
Saludos.
Empate valiosísimo de visitante del rojo eh!.
La provincia en el 2011 tiene que ser de Anibal o Balestra.
Pero Scioli tiene ganado el derecho de luchar por la re.
Su reelección no creo que dependa más que del cambiante humor y gataflorismo de los que habitan mi terruño. Y las difamaciones son más encarnizadas que con cualquier otro intendente nuevo. Pero por suerte no alcanzan.
Con que me haya dicho que es casada, mis inquietudes se apagaron, Conu. Imagínese que volviendo a las 6 en el 148, la boca de Mónica en el cartel despierta fantasías.