Ir al contenido principal

Sandra Russo y los blogs Nac & Pop

AVISO: La calidad de sonido del video que vas a ver a continuación es mala, pero buen, en "TN y la gente" he visto cosas peores.



Ayer participé de una charla que se realizó en una sede conurbana de la UTN y obtuve algunas imágenes muy interesantes. Mi cámara de video ya no puede más, y tal vez este haya sido el último material que pudo haber registrado, así que si algunos quieren tomar nota de la propuesta que hizo Natanael, con una vaquita para comprar una cámara nueva estoy hecho. :p

En este segmento que logré rescatar, Sandra Russo habla de algunos aspectos de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, de los Blogs Políticos, del peronismo, y al final, recomienda al blog Mundo-Perverso, de mi amigo Diego F. (que alguna vez se tendrá que asumir como peronista).

Comentarios

Dos ha dicho que…
yo iba a poner plata para la cámara, pasa q Borzani...
La niña santa ha dicho que…
Mirá la Sandra qué gauchita resultó! Obvio que se tuvo una laguna y se le pasó recomendar Conurbanos, porque si no no se explica tamaño gap.
Besos Conu, y vamos las cámaras!
OMIX ha dicho que…
Me olvidé decir que Sandra estuvo con nosotros en La Perla y es socia fundadora del grupo de blogueros Nac y Pop
walter besuzzo ha dicho que…
CHE CONNU DEJA DE DARLE CUERDA A LA MAQUINA MIENTRS FILMAS ...SALUDOS MUY BUENO EL VIDEO Y SI TE INTERESA PAS QUE ESCRIBI ALGO DE LOMAS
Verboamérica ha dicho que…
Por la sonricita final cuando dice Mundo Perverso, Diego F no va poder dormir por una semana....
guille ha dicho que…
Increible!!! ,el quilombo del sonido ,pongo un diego.
Daniel Mancuso ha dicho que…
el cameraman tiene parkinson, pero vale, abrazo
El Conurbano ha dicho que…
que malos que son, vieja! Los quiero ver a ustedes con Sandra hablándoles a los ojos...
Ricardo ha dicho que…
No existe un medio que exprese el punto de vista peronista? Y Página 12 entonces?
guille ha dicho que…
Ricardo ,vos ves peronistas por todos lados.
El Conurbano ha dicho que…
¿Página/12 peronista?
Bueno, si decimos que "peronistas somos todos", te la creo... pero me parece que no es el caso.

saludos
LuizMeiraSilva ha dicho que…
queda desubicado decier que más allá de su labor periodística, la amiga russo está mas buena que comer pollo con la mano??
El Conurbano ha dicho que…
alguien tenía que decirlo Luiz.
Gorditero ha dicho que…
grande conu....
apoyo lo que dice Luiz..
Anónimo ha dicho que…
Alguien puede resumir o transcribir lo que dijo Sandra Russo a lo largo de su conferencia?

Donde puedo encontrar este material? busco en la página de la UTN Avellaneda y nada.

El valor del video es muy bueno.

Saludos!

Matías Manna
matiasmanna@hotmail.com
Valeria ha dicho que…
Que grande Sandra!
Me encanta como explica las cosas. En cualquier tema que se mete sabe fundamentar con ejemplos concretos.
Que buena profesora que debe ser.
Es muy cierto lo que dice del Peronismo y los medios. Y eso que yo tampoco soy peronista.

valeria

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…