Ir al contenido principal

Lino, un héroe (?) de Caseros en Acassuso

-sacame lindo, fiera, porque sino te va a caber (?)

PRIMERA B METRO

Se jugó la sexta fecha de la categoría más grosa del fútbol mundial -que justamente por ser la más grosa va una fecha adelantada (?)-.
El líder, Nueva Chicago, mantuvo la primera colocación aun con fecha libre, dado que los muertos muchachos de Español (único equipo en condiciones de alcanzar al Torito) perdieron en el Bajo Flores con Atlanta, equipo que hasta esta fecha no le había visto la cara a Dios (?).
En Lomas, Los Andes fue una tromba que se llevó puesta al Brown bueno (?) y lo goleó 4 a 1. De la mano de Cristian Vega, el Roberto Carlos (?) de zona sur, el Milrayitas lo pasó por encima al Tricolor de Adrogué, que había arrancado ganando el partido con un gol al minuto de juego, pero que no pudo soportar de ninguna manera la presión del local.
El que retomó la senda del triunfo fue el Pincha de Caseros, que se trajo los tres puntos de su visita a Acassuso (que decí que están Flandria y Central Córdoba, que si no...). El gol de Estudiantes lo convirtió nada menos que este señor, un amigo de la casa.
Otro resultado que tuvo como protagonistas a equipos de la zona sur fue el triunfo por 1 a 0 de Tristán Suárez sobre Temperley, pero sin lugar a dudas, quien más logró llamar fue el árbitro del partido, el impresentable Gabriel Guillaume.
Este señor hizo todo lo posible para empañar el espectáculo, y transformar un partido de fútbol en un escándalo: de no ser por los policias que custodiaban el campo de juego, el Flaco Vivaldo (entrenador del Gasolero) lo hubiese cagado a trompadas, cuando a los diez minutos del segundo tiempo ingresó a la cancha para protestar por la expulsión de Jesús Díaz (la segunda en el Celeste). El trámite del partido fue bastante de ida y vuelta (sobre todo en el segundo tiempo), y el local pudo haber aumentado, pero se encontró con la muy buena actuación del arquero Crivelli.

Otros Resultados: Almagro 2 - Colegiales 1; Sarmiento 2 - Central Córdoba 0; San Telmo 1 - Armenio 0. Mañana completan San Carlos - Comunicaciones y Morón - Almirante Brown.

PRIMERA B NACIONAL
Esta noche, Platense visita a Instituto (a las 21hs, por TyC Sports). Mientras la Gloría tiene como objetivo la lucha por el campeonato, el Calamar aspira a sumar puntos para tratar de empezar a zafar de la zona de descenso.
El resto de los equipos del conurbano que juegan en la categoría, ya disputaron sus partidos:

Defensa y Justicia 3 - Ferro 1:
gran triunfo del Halcón luego de ir perdiendo por 1 a 0. Los goles los anotaron Juan Martin (de penal), Sabadia y Chávez. Los de Varela quedaron como escoltas, a tres puntos de San Martin de San Juan. Ferro, que no había recibido goles en contra en el torneo, quedó más relegado, a 7 puntos del líder.

Rafaela 1 - Quilmes 0: amarga derrota del equipo del Chaucha Bianco, que desaprovechó una buena chance de seguir prendido arriba.

Italiano 3 - Belgrano 0: en Ciudad Evita el equipo de Cachín Blanco le ganó a un Belgrano muy pobre. Los goles del ACIA los convirtieron Alexis Blanco, Pablo Vaccaría y César Canario.

Olimpo 0 - Merlo 0: Valiosísimo punto se trajo el Charro de Bahía Blanca, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo local tuvo 11 (sí, once) situaciones claras de gol que no pudo convertir (esis en el primer tiempo y cinco en el segundo). El arquero de Merlo, Franco Armani, fue figura indiscutida, aunque los postes -nah, los marcadores centrales, no (?), los postes en serio- ayudaron un poco.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El rojo de Ensenada, 2 a 2 de visitante, en una cancha jodida. Aunque algunos digan lo contrario...

Por otro lado, que mal lo veo al gasolero. otro año más (y van) que son como Cólon: empieza un torneo y te cuentan qeu van a salir campeón y cuando termina te cuentan porque salieron en mitad de tabla.
El Conurbano ha dicho que…
bancalos Pampa, bancalos un poco. Falta mucho.

Bien el Rojo, es verdad. Lama venía puntero y además, despacito, despacito, se va metiendo en la pelea.

Mañana posteo algo.
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
no vamos a poner excusas como que el penal no fue, ni nada de eso, perdimos y damos la cara. Varela es una parada muy complicada para cualquiera, pero para el verdolaga, no entiendo porque, siempre es complicada.

Saludos

Vamos Oeste que hay que volver a Primera!
El Conurbano ha dicho que…
Gonzalo: tiene razón lo del penal, pero para mí fue en compensación del gol que le anularon a Lorefice (donde cobraron un supuesto off side que nadie vio).

eso sí: que golazo el de Abán, papá.

PD: parada difícil el sábado eh!
El Conurbano ha dicho que…
Coincido, Hal. Lástima que esos putos (?) de ticespor lo hayan programado para un ¡martes!
G-Fer ha dicho que…
Buenas... ya se la hizo caber Lino al puto de BV?

Conu, no te metás con el Gallego porque se pudre todo, vamos todos en el fitito a cagarte a palos!

Ya que estamos, contá cómo sonaron las cacerolas por allá. Acá ardió la esquina de Santa Fe y Callao, Clarín dice que juntaron como 500!
La Mama de Roman ha dicho que…
COMO NOS ROBARON!!!

Anello lo anticipo en La red en la semana, cuando escucho quien dirigia dijo "Ya esta, gana Suarez"

TODOS PUTOS!! Asi nunca vamos a volver
fedenista ha dicho que…
Obviamente la bizarridad del conurbano trasciende todos los límites y llega hasta nuestro deporte popular...¿Se acuerdan del chabón satanista -creo que era de Midland- que se pintaba la cara?
El Conurbano ha dicho que…
Como olvidarlo! Marcelo "el loco" Dubois. Un ídolo para todos notoros, un groso de verdad.
Que Dios lo tenga en la gloria siempre. La verdad que se lo extraña.
Anónimo ha dicho que…
Si estuvimos con Defensa en las malas, como no vamos a estar ahora?


Defe de mi vida
Ricardo
fedenista ha dicho que…
Che, no sabía que había muerto. "Crímen pasional" dice el gugle...que satán lo tenga en la gloria...
Lucho ha dicho que…
Crimen pasional? Yo tenía entendido que lo balearon durante un choreo a Dubois.
Abrazo
PD: Aguante el Torito carajo!
Andrés el Viejo ha dicho que…
Conurbano: después de esa desafortunda expresión "Brown bueno", te diría que si andás por La Matanza lo hagas encapuchado.
Abrazo
El Conurbano ha dicho que…
voy a tomar ota Andrés, creo que se me mal interpretó (?). Fue con onda...
Marco[s] ha dicho que…
Conu:

Agregueme en el blogroll, hace rato que estoy pero no le habia pedido el favor.

saludos.

www.mentepolitica.wordpress.com

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,