Ir al contenido principal

Dos imágenes de una noche que ya entró en la historia


Una. Claudio Morgado diciéndole a Marcelo Boneli y al otro, en vivo y en directo, en perfecto conurbano:-Eh amigo ¿leíste el articulado?

Dos. La socialista Laura Sesma y los diputados del Movimiento Popular Neuquino José Brillo, Alicia Comelli y Hugo Acuña, que votaron en contra, pero que al menos tuvieron las pelotas de quedarse en el recinto para hacerlo. No como los 104 cobardes que huyeron para hacer el show mediático y quedar, una vez más, de espaldas a la historia.

Comentarios

Verboamérica ha dicho que…
Antológico lo de Morgado... Bonelli se puso notoriamente colorado...
Verboamérica ha dicho que…
Antológico lo de Morgado... Bonelli se puso notoriamente colorado...
Anónimo ha dicho que…
Votimivo como titulaban... A veces me olvido quienes son y me indigno mucho!!! Anoche fue uno de esos días.

abrazo
marie
marcelo ha dicho que…
Realmente patético lo de estos periodistas, no sabían que decir y repetían los mismos chascarrillos. genial lo de Morgado cuando se hizo que no le funcionaba la cucaracha y les cortó el rostro.
Bruno Sgarzini ha dicho que…
la discusión Morgado- Bonelli fue de lo mejor del año. Y como los cortó Morgado con "no escucho nada disculpen" les hizo saltar la termica mal a los empleados del mes
G-Fer ha dicho que…
La mejor fue cuando hablaron de los diarios y Morgado les mandó "amigo, esto no es sobre la gráfica!". Que par de boludos los muchachos de "A dos sobres", por favor!
dardo ha dicho que…
una pregunta, he buscado pero no encuentro xq votaron en contra nuestros aliados neuquinos?
Mauri K ha dicho que…
Dardo, yo creo que para se demuestre que hubo votos en contra.
El Conurbano ha dicho que…
Yo leí por ahí que es una factura por lo del precio del gas.
El Conurbano ha dicho que…
Mauri, ya habían anticipado con el dictamen de la comisión que votaban en contra. De hecho, hasta amenazaron con no dar el quórum, pero al final terminaron bajando.
Me parece que se equivocan, pero bueno, por lo menos son coherentes y defienden a su provincia, no como los de otras provincias donde no se cultiva soja y votaron en contra de la 125.
Dos ha dicho que…
Morgado fue maltratado y se limitó a responder cual caballero conurbanense. Re daba para salir corriendo hasta la autopista y cascotearles el estudio hasta que bajen.
Anónimo ha dicho que…
Aquí está el debate:

http://www.dailymotion.com/swf/xaijv5_imperdible-debate-entre-voceros-de_news

Aguante Morgado.!!
Cablín Vuelve.!!
El Conurbano ha dicho que…
Amigo Dos: un día de estos la vamos a hacer, pero más sutil: con el noticiero al aire, nos vamos a parar en la autopista y vamos a desplegar una bandera (?) con el nombre de este blog.

Bue, ya está, que ahora alguien me afane la idea así no corro riesgos (?).
Aparicio ha dicho que…
que linda frase "de espaldas a la historia".

saludos y felicitaciones
Anónimo ha dicho que…
menos mal que cuando terminen de hacerse la paja con estas giladas van todos presos
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Tengo el video de este diuálogo ... ya lo busco y lo pongo en Youtube

http://www.youtube.com/profile?user=jovenescacharienses&view=videos

Banque un cachito.
walter besuzzo ha dicho que…
Eh amigo te duele el orto Bonelli?
estaba resacado el chabon
Colo ha dicho que…
La forma en que hablaba Sesma... esa cajita de jugo Baggio que estaba sobre su estrado para mi que tenía ginebra. Pero coincido, al menos se quedó a decir que no. Los otros hablaron y se fueorn sin escuchar a nadie, como siempre.
Dos ha dicho que…
Dele, vamos con la bandera y le agregamos un Todos Putos !!
dardo ha dicho que…
tan básico...
eduardo ha dicho que…
Amigo, por un momento me creí que eran imagenes del Gabino Sosa.
Impresentables esos dos.
il Postino ha dicho que…
che que bien TN, casi ni se veían los titiriteros de gustavo y marcelo, medio duros nomás.
Malala ha dicho que…
¡Qué lindo!

Se ve que esa fantasía de la bandera de fondo del noticiero al aire la tenemos varios.

Es una idea que se roba prácticamente sola.

Saludos.
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo de las 17:53, ¿Qué te pashaa? ¿Tas nervioshooo???
Hal ha dicho que…
qué le parecieron las intervenciones de mis amigos Raimundi y Macaluse?
El Conurbano ha dicho que…
Aplauso, medalla y beso para los dos.
En especial para Carlitos, que se acordó de Darío y de Maxi.
Y si me apura, le digo que a partir de ayer cambié algunos de mis conceptos sobre él (bah, en realidad no es que yo haya cambiado, sino que él se vino para este lado).
Hal ha dicho que…
"no es que yo haya cambiado, sino que él se vino para este lado"
Y después dice de mí que, si no la gano, la empato. Já.
el ari ha dicho que…
Después de esto Boneli vuelve a escribir en Prensa Obrera, te juro.
Seba ha dicho que…
Compañeros,

Que lindo es ver como dia a dia el clarinete se va oxidando y descascarando. La nueva Ley será el gran legado de este gobierno y espero que sirva como instrumento para democratizar las comunicaciones, pero no en el sentido que "ellos" entienden por democracia, sino en el sentido nacional, popular y participativo.
Saludos y bien ahi Morgado!!!!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…