Ir al contenido principal

El Seba, CQC, y la exposición pública de nuestros fans (?)

Quienes siguen este blog desde la primera hora (?) ya saben que, con reservas, somos más infanzonistas (?) que cualquiera.
El problema es que mientras al Seba no lo conocía nadie, los teléfonos no sonaban (?), y ahora, que según parece, el Seba va a salir en el Proteste Ya! del próximo lunes, todos le quieren tomar la leche al gato y nuestros celulares no paran de hacer ruido. Ahora vienen y nos preguntan de donde lo conocemos, donde vive, y la mar en coche (?).
Nada, viejo. Nosotros somos gente de códigos (?), y no nos andamos fijando cuántos Rolex se roba una persona, o cuántas denuncias por defraudaciones y estafas (?) tienen nuestro lectores.
Hasta que se demuestre lo contrario, el Seba es inocente (?). Aunque la AFA y Gonzalito no quieran.

Comentarios

mariano ha dicho que…
sigo esperando que gonzalito reciba lo que se merece....
(?) ha dicho que…
(?)
lumpen ha dicho que…
Alguien tendrá que hacer justicia con Gonzalito.
Por otro lado, quizas esto les pueda servir: allá por los 90 mussi dejó de ser intendente unos años en begui y se fue a realizar un recorrido triunfal en el ministerio de salud de Pcia. Los memoriosos recordarán que volvío con más denuncias de estafas y choreos que el mismisimo gordo valor. Ahora, a que viene todo esto? bueno, se resuelve así. Infanzón fue el designado por Mussi para cuidarle la silla mientras hacía su vuelta por el universo. Seba es el hijo de quien fuera intendente de Begui esperando el regreso del mesías. Cuando Mussi comenzó a ahcer las valijas par volver hubo ruptura entre Infanzón (padre y por ende también hijo) con Mussi (padre y por ende también hijos).
En fin, otra bonita historia del conurbano.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Conu hace rato que tengo ganas de escribir sobre el periodismo buchón, me tienen harta. Ahora me diste pié.
saludos mery !!!
Antares ha dicho que…
Odio a Gonzalito. Cualquiera que lo cague a cadenazos cuenta con mi apoyo.
Dos ha dicho que…
es asi: te ven que te va bien y te quieren bajar (?)
matilda ha dicho que…
impune pelotudo

del típico boludo yopagomisimpuestos. sí bolú, con tus impuestos pagas el sistema de salud pública, educación, vivienda, obra pública, etc., bolú
u descubrimos a un corrupt(ito), nos q somos tan honestos y limpitos

"a mi no me falte el respeto" con dedo acusador
bolúuudo

naa, si no genera violencia el hdp

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…