Ir al contenido principal

Duda Existencial II: ¿A quién le ganó Fabián Casas?

...y sí Guido (?): con esta camiseta, mejor que hablemos de poesía (?)

Comentarios

ElOtroCampo ha dicho que…
mas o menos me lo bancaba a casas, amigote de los pez, escribe bastante bien, etc. (ademas yo vivi unos años en boedo, en fin...); pero cuando escribió una nota matando al flaco spinetta, me hice la misma pregunta que ud., conu: a quién le ganó????
y ahora verlo con la del cuervo....que va'cer, es lo que hay!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Que va a ser conu, no me diga que no le gustaria tener a aragorn con su camiseta?
hijos nuestros

Adrian
matilda ha dicho que…
admito q ayer fue una de las notas q fui a leer. mas no pude terminarla.
aburrida y giraba en torno a(l) (ombligo y micromundos de) los de la foto.

:s
El Conurbano ha dicho que…
Adrián: le juro que no. Me gustan sus películas con Cronenberg como director, pero el tipo en sí me parece un nabo, un snob que cancherea en USA con el fútbol.
G-Fer ha dicho que…
Compartimos laburo durante la fallida gestión de su amigo Mariano Hamilton al frente de EG. Buen pibe, nos recagábamos de risa con teorías creadas al calor del alpedismo y el Jack Daniels ingerido en el Bar Celta (Sarmiento y Rodríguez Peña) después de los cierres de edición.

Solo por ser el hijo de Juan Carlos "el Negro" Casas, Payaso Mamarracho y secretario del Negro Olmedo, lo hace heredero de cierta grossez(?).
Anónimo ha dicho que…
a tu vieja
El Conurbano ha dicho que…
como buen cuervo, un amigo de Casas tira la piedra y firma como anónimo.
G-Fer ha dicho que…
Conu, no eran los putos de Saavedra ésos?
El Conurbano ha dicho que…
Ja! tenés razón, me confundí (?), estos son los que todavía está buscando las banderas de la Buteler (?).
3.14 ha dicho que…
Mirá ésto Conu.
El Conurbano ha dicho que…
Mirá que bien lo de Santa María che. Gracias por el dato 3.14, y además sepa que compartimos gustos musicales (lo digo por DMB).

saludos
3.14 ha dicho que…
Es un placer compartir a la alta banda Dmband.
Muy bueno el programa Arnaldo.
Anónimo ha dicho que…
conurbano pedazo de pelotudo, ya me tenes cansado con lo de anónimo. Queres saber mi nombre? Luciano Magni Maximo Paz 352 Lanús. que mas queres? Ahora vas a a hacer algo?Y no soy de san lorenzo pancho
Anónimo ha dicho que…
ahhh bueno conu. a mi me divirtio la nota. el raye con casas es que es solo por ser cuervo?? cual es??!!
Pedro
Anónimo ha dicho que…
jajaj Pedro, nuevamente. releyendo un post vi que sos quemero!! increible conu. es razon suficiente tonces (?).

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…