Ir al contenido principal

Una interna peligrosa



Chicos, todo piola con la cultura del barrio y el flow, pero me parece que nos estamos yendo al carajo.

...continuará

Comentarios

Faco ha dicho que…
No me gusta para nada el hip hop local, me parece una estética y un ritmo que no tiene un carajo que ver con nuestra música. Mil veces por la cumbia, aunque también sea importada. Acaso el HH con tiempo también se amolde al gusto local, pero no lo veo.
Anónimo ha dicho que…
Podés postear la letra?

El Lurker
Anónimo ha dicho que…
"Si me haces un kameka yo te hago la henkidama"




por dioooooosss


El Lurker
Anónimo ha dicho que…
Acabo de escuchar el tema de "La Fabela" que bardea a Fuerte Apache y me pareció bastante bueno sinceramente. Mucho mejor que el que posteaste.
lagente ha dicho que…
Todo esto es culpa de Dante Spinetta y Ema Horvilleur (?)
El Conurbano ha dicho que…
Faco: yo no pondría todo en la misma bolsa. Hay cosas del hip-hop local realmente buenas. Pero sí, ni que hablar, yo también me quedo con la cumbia.

Lurker: sinceramente, no me da pa'tanto (?).

anónimo: el tema de "La Fabela" es agresivo al pedo, y en realidad nació como una respuesta a un tema de otra banda "Fuerte Apache", que le canta a su barrio.
Anónimo ha dicho que…
No lo pude ver entero...problemas de velocidad.., pero que querés que te diga Conu hay 500 mil jóvenes que no estudian no trabajan solo en la pcia. Como querés que termine??? Y si algunos se ven al carajo...tenemos una interna peligrosa.
Anónimo ha dicho que…
mmm... salen estos "fuerte apache" de la nada haciendo hip hop cabeza, bardean en uno de sus temas quien sabe a quien, aparecen estos que a los que tampoco los conoce nadie a recoger el guante... no sé, a mi me suena todo esto a armado para instalar un producto más que a reflejo de la pauperización juvenil... ojo, capaz que terminan cagándose a tiros igual, ya más lejos se ha llegado en la búsqueda de publicidad...
Anónimo ha dicho que…
Bueno, para el caso el tango y el folklore vienen de fusión de ritmos europeos. El rock y el jazz de USA, bla bla... La música (nacional) es un mix de influencias lo cual dificulta denigrar como foráneo, que no se ajusta a la trad, lo que hacen los pibitos... Además hay que ver si estas amenazas se materializan efectivamente o se mantienen como lucha en el plano discusivo.
chau, muy bueno el blog.
Tito Nenna
Anónimo ha dicho que…
qué es eso de tener una interna peligrosa fruto de pibes sin trabajo y sin estar estudiando??? el argumento típico contra la "vagancia", pero en este caso meando fuera del tarro. Si los pibes estos (ya sea F.A., la favela o los gangsters)saltan de la agresión verbal a la física no es necesariamente por estar al pedo, cualquier situación de guerra o represión por medio de la violencia (la cana intentando callar las voces -y las amenazas- de una manifestación por ej. o la guerra en irak para imponer un modelo económico) poco tienen que ver con no estar estudiando o trabajando o haciendo deporte...al contrario, es gente bastante bien entrenada.
El Conurbano ha dicho que…
anónimo último: no estoy de acuerdo con vincular esto con los pibes que no trabajan ni estudian, pero de ahí a meter en el medio a la guerra de Irak, también me parece mear fuera del tarro.
Pablo Libre ha dicho que…
A mi me gusta...
Igual, trataría de buscar una vinculación por el lado del afrobeat, más parecido a la cumbia, y sin tanta vinculación con el hip hop yanquee.
igual, no creo que a los productores de estos pibes les dé pa' tanto.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,