Ir al contenido principal

Jesse James no cierra


Ante las voces mal intencionadas que han echado a correr el rumor del cierre de la Disco Jesse James de Isidro Casanova, este blog se ve en la obligación, una vez más, de informar con la verdad (?):
Jesse James (una de las mejores del conurbano) permaneció cerrada en las últimas semanas porque la actividad que desarrolla es una de las suspendidas por la emergencia sanitaria que decretó la Municipalidad de La Matanza. En el medio, alguna mente perversa aprocechó la volada (?) para hacer correr la noticia apócrifa del supuesto cierre de Jesse, y la insatalación de un Bingo en su lugar.
Obviamente, esto causó la preocupación e indignación de mucha gente a la que queremos tranquilizar: si nada raro ocurre, Jesse James reabrirá sus puertas este viernes 24 de julio, con un recital en vivo de Los Cafres.

Comentarios

el fundamental Pablo ha dicho que…
jeje, altas noches en el condado. Saludos Conu
Gorditero ha dicho que…
toda mi adolescencia la pasé en jesse..... menos mal que no me enteré del rumor!
un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Que tranquilidad. se mantiene el polo productivo y reproductivo de Casanova centro, gloria y honor al gran Balestra. Saludos.
El Canilla ha dicho que…
Yo mañana a la mañana paso por la esquina . Cualquier cosa confirmo
El Conurbano ha dicho que…
Canilla, esperamos el reporte.
matilda ha dicho que…
agendamos el viernes entonces
Anónimo ha dicho que…
Señor montonero Hugo Curto:RE-NUN-CIE! 6 a 1 con Bolivia, RENUNCIE!!
Mechi
El Canilla ha dicho que…
Atrasado por el clima, informo Jesse James no cierra. La via pública de Los Cafres a full por la zona.
Todo en orden

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n