17.7.09

Conurbania: software y tecnologías libres

A medida que se generan nuevas tecnologías y elaboran nuevas ideas desarrolladas con software libre, se hace necesaria una mayor difusión hacia la comunidad.
Desde hace varios años dentro del conurbano bonaerense existe cada vez un mayor interés por parte de los usuarios, desarrolladores independientes, autoridades municipales y educativas. Por esta razón necesitabamos un evento que tenga como objetivo principal, acercar estos avances a todos los habitantes del conurbano pero desde un enfoque local y orientado a las inquietudes de cada zona.

¿Qué es Conurbania?
Conurbania es un evento para la difusion del software y tecnologías libres dentro del conurbano bonaerense, donde empresas, instituciones, colegios, fundaciones, municipios y público en general participarán de charlas realizadas por profesionales, participarán de talleres técnicos y encontrarán un lugar en el que podrán interactuar directamente con los disertantes y expositores. El evento abarcará tres tematicas diferentes: educación - gobierno - pymes y empresas.

¿A quién está dirijido el evento?
Conurbania está dirijido a todo aquel que esté interesado por el software y tecnologías libres desarrolladas por y para el conurbano de la provincia. Empresarios, profesionales, docentes, estudiantes, autoridades de gobierno y todos aquellos que se interesen por estos temas, encontrarán en Conurbania una excelente oportunidad para descubrir lo que se realiza dentro del campo informático.

¿Quiénes hacen Conurbania?
Este evento es organizado por agrupaciones, asociaciones y lugs, con la colaboración de todo aquel que desee participar.
Al no ser unicamente un evento local, todos pueden participar de igual manera, organizando las próximas ediciones del evento en su localidad con el apoyo de grupos locales, asegurando que todos tengan las mismas posibilidades de participar de las charlas y talleres, logrando un mismo objetivo, "la promoción y difusion del software y las tecnologías libres" dentro del conurbano bonaerense.

3 comentarios:

Daniel Mancuso dijo...

por el nombre, pareece que es una pyme del autor de este benemérito blog, así que debería haber descuentos y hasta ayuda gratuíta para los blogueros nac y pop, ¿dale?

Andrés dijo...

Nuevo banner del sitio, Conu?

Me gusta la foto del medio, de las chicas de Alte Brown.

Saludos,

Andrés

El Conurbano dijo...

Daniel: ehhhh, son amigos, hable con ellos...

Andres: gracias! me alegro que guste.