Ir al contenido principal

Lucas Carrasco Hace Escuela

(clic en la imagen para agrandar)

No conforme con lo que hace por sus pagos, ahora Carrasco es Think Thank de los Intendentes del Conurbano.
Eso sí, para no quedar tan pegado con el Blogger de Paraná, De La Torre fue más allá y le imprimió su sello a la frase. La noticia completa, acá.

Comentarios

Cin Clover ha dicho que…
y nadie hace nada...
Anónimo ha dicho que…
Juaaaaa... Think Tank de los conu :P
Anónimo ha dicho que…
Esta semana el gordo Lanata recibió en su programa a unos tipos de una ong de Pilar que le contaban como ejemplo de participación ciudadana esta iniciativa.
Lanata al enterarse preguntó "San Miguel, quien es el intendente ? "
De la Torre , contestó el hombre.
Lanata en el sumun del desonocimiento "de que partido es? "
Del Frante para la Victoria" aclaró el de la ong.
Eso sí, Lanata está seguro que los barones del conurbano son todos corruptos, hacen caja y están vinculados al narcotráfico.
Y no lo duda porque se lo dijo Carrió.
Saludos Conu

AnonimA
El Conurbano ha dicho que…
Ja!
muy bueno Compañera.
JB ha dicho que…
Linda sorpresa De La Torre, sobre todo después del cafisho aldito.

Según pude recabar, los municipios con presupuesto participativo son:

CONURBANO:
San Miguel (FPV-PJ), San Fernando (FPV-PJ), San Martín(LO QUE LE PINTE A IVOSKUS), Morón (EDE)

INTERIOR DE BS AS CONURBANIZABLE
La Plata (FPV-PJ), Campana (FPV-PJ), Zárate (CC-PS)

INTERIOR DE BS AS ESTRICTO:
Necochea (ACyS), Partido de la Costa (FPV-PJ)

INTERIOR:
Córdoba (FCyS -K-), Rosario (FPCYS-PS), Godoy Cruz (Concertación Plural-ex Radical K), Bella Vista (Todavía no cerró alianzas), San Salvador de Jujuy (UCR), Comodoro Rivadavia (FPV-PJ)

Kirchneristas: 7
Cobistas (los panquques):1
Indefinidos (los voy por la mía): 2
CC's, UCR y PS (Los republicanos):4

NOTA: Zárate y SS de Jujuy están analizando la implementación del PP.

En líneas generales, Muy buena presencia del conurbano y mayoría kirchnerista o que ganó en el 2007 jugando con K.
Esta lista no trata dos variables muy importantes: 1)proporción del presupuesto participable y proporción participable en relación con la cantidad de habitante (cuantos pesos por ciudadano) 2) nivel de participación.
eduardo ha dicho que…
JB: En La Plata gobierna un partido vecinalista, el Frente Renovador Platense http://decilesialaplata.com/
matilda ha dicho que…
buena JB!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n