Ir al contenido principal

Columnista en la Radio de las Madres

Este miércoles 24 de junio comienzan las columnas conurbanas en AM 530 "La Voz de las Madres", en el programa "Con el Primer Mate", que conducen los compañeros Marcelo Perez Cotten y Diego Corbalán de lunes a viernes de 7hs. a 10hs.

Como anticipo, les cuento que estaremos saliendo a eso de las 8:30 hs., y el tema que se va a tocar obviamente tiene que ver con las elecciones. No puedo adelantar mucho más.
Por otra parte, el domingo 28 a partir de las 18hs., la Radio va a realizar una cobertura especial, minuto a minuto durante las horas del escrutinio. Ahí también vamos a estar, como corresponsales desde el decisivo conurbano bonaerense.

Los que no tengan una radio a mano, pueden escuchar el programa desde la web: http://www.madres.org/am530


Comentarios

caca ha dicho que…
Si alguien se merece esta oportunidad, sos vos!

Así que suerte, aunque no la necesitás!
Lic. Baleno ha dicho que…
Muy bien! si necesita un productor que le ayude a gastar todo el dinero producido por la cooptacion choripanera me avisa.
Y si va a Yamila tambien of course.
El Mero Mero ha dicho que…
sos groso Conurbano
MaXi ha dicho que…
Conu, lo felicito! Se lo merece por el muy buen blog que tiene.
Saludos!
ElOtroCampo ha dicho que…
Conu, felicitaciones! ¿por que no se comunica con los caniches,que estamos armando la cobertura bloguera a traves de fm la boca?? Saludos!
Nicolas Vargas ha dicho que…
Felitaciones (?). Mañan te escucho
Dos ha dicho que…
mate a mate, ahi estaremos
Abrazo amigo
guille ha dicho que…
Haciendo entrismo mitrista en la 530...
Te va a garrar eve y te va dar un voleo en el orto.P-.
Muy bueno lo suyo.
Saludos.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu