Ir al contenido principal

Instrucciones para Elegir un Candidato

Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se disponen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quienes integrarán los dos bandos. Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternativamente a sus futuros compañeros.

Se supone que los más diestros son elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos. Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances.


El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.

Alejandro Dolina, Apuntes del Fútbol en Flores.


Comentarios

John Sunday ha dicho que…
ja, groso! que bueno como lo ningunearon a Rico...
guille ha dicho que…
Tuviste que usar a un porteño para describir la situacion del satrapa
carapintada ,ni al arco.
El Conurbano ha dicho que…
Aunque se reivindique ciudadano de Flores, Dolina nació en Caseros, ruin.
Dos ha dicho que…
Quizas por estos apoyos y consiguientes desapoyos (?) de estos "salvavidasdeplomo" cuesta cerrar la idea de un FPV serio.
Y todo por el ego...
eduardo ha dicho que…
Maestro: nació en Baigorrita, partido de Junín.
El Conurbano ha dicho que…
ah pero ese dato no lo tenia! muchas gracias amigo.
guille ha dicho que…
Eduardo ,era pa joderme a mi nomas.
El angel gris y mas despues del lifting es un porteño de pura cepa ,como gardel que nacio enfrente jajajajaja
Sirinivasa ha dicho que…
Briyante cita, Conurba. Tengo ese texto al lado de Conducción Política (como para que cuando no estoy conversen).

Saludos
Colo ha dicho que…
Excelente analogía con el destino político del carapintada.
Un abrazo mío, todo mío.
El Conurbano ha dicho que…
Guille: ruin.

Sirinivasa: me encantó eso de poner libros patra hablen... lo voy a empezar a practicar.

Colo: gracias compañero. Un abrazo también todo mío.
Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
Ya no tenemos que responder por el sorete de Rico desde el kirchnerismo. Ahora, como bien grafica el autor a través del apunte de Dolina, deberá esperar que algún muerto lo sume a su equipo.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,