Ir al contenido principal

Felipe Solo


Cansado de no ser tenido en cuenta por quienes llevan adelante la campaña electoral de Unión-Pro e incluyendo a quienes la financian (o sea, De Narváez y Macri), Felipe Solá ha decidido largarse a hacer campaña por las suyas, como si fuese candidato él solo de no sabemos muy bien que Partido.
Más allá de que pueda volver a mostarse en público junto a Francisco De Narváez y Mauricio Macri, la única verdad es la realidad, y estos afiches ya están poblando las carteleras de muchas paredes del conurbano bonaerense desde hace un par de días.
Ya ven: mal que les pese a propios y ajenos, lo que anticipamos en este post, empieza a cumplirse.

Comentarios

AGUANTEJAURETCHE ha dicho que…
Conu:
Según La Tecla, Tachuela salió con una ambulancia sin nafta y sin siquiera gasas y agua oxigenada a recoger a los caídos de las colectoras que los apoderados del Calumniado De Narváez no presentaron en la Justicia Electoral, es decir que quedaron afuera, que sumados a los borrados ipso facto en el armado de las listas, sumarían un nada despreciable número de votos por el aparato.
¿No sería menester que Néstor o Scioli ordenaran recoger a los heridos y curarles sus nanas cuantimás prometiéndoles alguito para después del 28 J?
Sería una buena jugada.
Díaz Bancalari podría dar fe de ello.
Yo no incluiría a Feli-Pillo en la movida, pero a los demás, bienvenidos.
No hay que dejar que vuelvan a cooptar al peronismo, tal como lo hizo Me*em en los 90.
Aunque entre estos ricos herederos y el riojano, hay una diferencia fundamental.
El ex patilludo siempre fue peronista, hasta que se abrazó al Almirante Rojas.
Santiago Coco Plaza ha dicho que…
GRANDE EL PERRO VERBINSKY ... EL INVENTOR DE FELIPE "SOLO"
ABRAZO PERONISTA. COCO
http://splaza.blogspot.com
Christian Libonatti ha dicho que…
Che, hoy colgue un video en youtube con lo que dijo ayer Solá en los de Tenembaum y Zloto (lo pegue en mi blog), por si queres verlo.

Pero yendo al post en sí, pobre Felipe, lo están matando.. jaja. Era de esperar esto, pero pense que iba a suceder luego el 28... no se, el 29... jaja
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
hoy más que nunca, esta sola, solari..
saludos
triste, triste...

paparulo, paparulo....
ah.. me olvidaba...

Cristina arrestará a Vargas llosa.

acá:

mirthalepatriegrand.blogspot.com
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Y en que lista va? El afiche no dice nada!!!!!!!!!!

"Un Congreso para todos" Que consigna pedorra!!!

Basta Felipe, basta!

Saludos
Marcelozonasur ha dicho que…
Y el logo Unión-Pro? o Properonismo... PJ disidente... los colorados... los traidores... algo!!!

Ayer a la noche en TN lo note hasta desalineado, muchos botones de la camisa abiertos... es el nuevo look?

Hay Felipe...
Dos ha dicho que…
Antes, La Colorada.
Ahora, El Colorado.
Ojo FS: parece q no te combina (?)
Aparicio ha dicho que…
que tipo boludo.
La Nota digital ha dicho que…
Avisito para Conurban@s, 8.30 hs. será entrevistado el Dr. Pierre por López Foresi, en Radio del Plata.
Yober. ha dicho que…
Che Conu, me la podes pasar para mi blog? Vi el cartel cerca de la estación Fernandez Moreno pero no le pude sacar una foto.

Saludos desde Villa Bosch, hogar de los amigos de Piazza (?) (aunque fue en Coronado el tiroteo)
El Conurbano ha dicho que…
allá va Yóber
Anónimo ha dicho que…
Felipe= Soledad Dolores Solari de Bs As

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…