Ir al contenido principal

El Partido Socialista de Noruega

Ayer estuve charlando con un Concejal del PRO de la zona sur, quien me pidió reserva de identidad. OK, se la concedemos.
El hombre en cuestión proviene del peronismo, y es de los que llegaron a las huestes macristas en 2005 (cuando el logo todavía era celeste y azul ¿se acuerdan?), disconformes tanto con Kirchner como con Duhalde (un Diego Santilli, ponele).
Como este año no le toca renovar su banca, observa azorado la forma en que sus compañeros del espacio que integra (macristas, Recrear y otras yerbas) discuten las candidaturas municipales y provinciales con la gente de De Narváez y de Felipe, y me tiró algunas definiciones imperdibles:

-Están todos desesperados. El Colorado apagó el celular y va a definir la lista el solito con su lapicera.
-Hay muchos que no tienen Plan B y tienen que agarrar lo que les den. Si les toca el puesto 18 se van a tener que conformar con eso.
-Se están matando mal. Ojo, va a quedar mucha gente herida, y eso a la larga se termina pagando.
-Estos se la pasan criticando al peronismo, pero el PeJota al lado de ellos es el Partido Socialista de Noruega.

Comentarios

Maricé ha dicho que…
Conur, acabo de escuchar en radio Cooperativa una entrevista a un concejal de Lomas de Zamora. Contó que ayer se reunió con Scioli porque su partido en ese distrito lo va a apoyar a él y a Kirchner.
¿de qué partido son estos concejales? del PROOOOO,,,,,, enojados por el armado del Colo, se van con Scioli,, ¿¿¿?????
manolo ha dicho que…
Conu
La Transversalidad de Derecha, votos peronistas sin peronistas en las listas, quiere repetir el óptimo del 2005.
Para después repetir la CP, pero de Derecha, con CC+UCR+PS; una Interna entre Carrio y Macri, con el Colo para la PBA.
Es el sueño húmedo de Grondona, Nelson Castro y Joaquín Morales Sola.
Margarita y Binner quedarían como Tarzan.
El problema se va a presentar en el 2010; entre el Bloque que no los traga, y todos los heridos que dejaron en el camino, los van a triturar.
Lole ya tomo nota, por eso ninguneo al PRO Santa Fe, y se declaro a la Izquierda de Macri, el Colo y Carrio. ;-P
Un abrazo
natanael amenábar ha dicho que…
ja ja, bien progre el partido socialista de noruega.

Es austkkprogresismo
El Conurbano ha dicho que…
Marice, de acá a mañana a la noche va a pasar en varios lugares más.

Manolo: el análisis que haces es exacto, no le agrego ni una coma. A la primera que el Colorado trastabille, le arrancan la yugular. de una.

Natanael: sos un h....!

hilsener! (saludos)
Dos ha dicho que…
Todos se matan por lo mismo. La política es una sola.
Y el Colo mejor que apague los teléfonos pq cuando lo prende parece que lo llaman algunos reyes menos queridos q los de Holanda...
Maricé ha dicho que…
Peor lo que pasa aca en Chubut. Los que apoyamos el modelo K tendremos que votar al Socialismo Autentico ya que Das Neves se declaró ya en guerra contra el partido justicialista y ya en campaña para 2011 con el Colo.

http://desdelbosque-marice.blogspot.com/2009/05/chubut-al-modelo-k-no-lo-defiende-el.html
guille ha dicho que…
Marice ,vote k y no llore mujer que aca en la caba estamos inundados y no llueve desde hace 2 semanas.P-
Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…