Ir al contenido principal

Imágenes que No Vas a Ver en Otro Lado III


(Capturada en Salta y Mujeres Argentinas, debajo del Viaducto, Sarandí)

Comentarios

Matu ha dicho que…
Genial, papá.
mariano ha dicho que…
re piola loco
wal ha dicho que…
Tenia que estar cerca del glorioso Longo (ENET 1 de avellaneda) de donde egrese en el 83. Te cuento que por aquella epoca la avenida Patricias Argentinas no existia y abajo del viaducto nos jugabamos unos buenos partidos de futbol cuando nos rateabamos del cole. Uy cuantos recuerdos!!!
Dos ha dicho que…
Yo estuve ahi !!
Lo que Ud soslaya (?) es que se ofrece choripán con ese contenido
El de mijo es recomendable

Modo elgourmetconurbano OFF
La Mama de Roman ha dicho que…
Esta re loco? Que se fumo?
Avallay ha dicho que…
Disculpen mi chauvinismo, pero conurbano en estado puro, solo hay en el sur. Decime dónde hubo una pizeria que supere el título de "La Muzarela Loca" (y encima en un local que era de Herminio, no se si la pizería también), a unas 20 cuadras de ese cartel.
Salutti
ManuK ha dicho que…
Compañero conurbano, para ser secretario gral. de algún sindicato no hace falta renunciar a ningún trabajo ya que gracias a la Ley de Contratos de Trabajo del compañero Centeno, los trabajadores gozamos de una licencia especial para ejercer funciones sindicales.

Aún así, voté Secretario Gral. de un Sindicato.

Hoy a la noche andaremos por allá, mándeme un mail con la dirección precisa y el horario!
Aparicio ha dicho que…
Increíble.
Yo quería acotar que en el lejano norte (Malvinas, José C Paz) y en el lejano oeste (Moreno, Libertad) puede ser que llegues a ver carteles de este tipo. Pero en el fondo sí, coincido con Avallay: la zona sur, y en especial el "ramal" Sarandí, Bernal, Quilmes, Beraza, etc. es como que es toda así, bien bizarra y conurbana.
El Conurbano ha dicho que…
Matu: gracias! aunque el mérito es del vendedor de alimentos.

Mariano: piola vago.

Wal: Que groso! sos técnico Químico entonces?

DOS: usté debe haber estado ahí tirando piedras desde el tren, vamos, confiese.

LMDR: nada que no hayamos probado amigo (?)

Avallay: gran Pizzería, ya la visitaremos.

Manuk: lo espero!

Aparicio: no sea sectario, hombre...
el hombre suburbano ha dicho que…
Wal yo tambien estudie en el Longo large en el 81 y me tendria que haber recibido en el 83 si no me equivoco¿estabas en 3-2 en el 80?
Conu:el cartel lo vi la semana pasada y me cage de risa
El Conurbano ha dicho que…
Qué groso! se armóel facebook de ex alumnos del Longo (?)
Juanjo ha dicho que…
Totalmenteeeee. Como me gusta este lugar, por Dios (?)
Colo ha dicho que…
Una groséz el cartel!
Lic. Baleno ha dicho que…
Y la pizzeria "El Vomito" en Galicia y Rivadavia en Avellaneda que?

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…