Ir al contenido principal

Duda Existencial: ¿Cuántos Sacerdotes hay en la Foto?

Completamente de regreso a la política local, el todavía Jefe de Gabinete Sergio Massa, anduvo de recorrida por las obras de urbanización en el Barrio San Emilio de Don Torcuato. Lo acompañaban el Intendente Julio Zamora, el padre Jorge García Cuerva, y la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, la bella -ejem- Malena Galmarini.
En la caminata, Massa charló con muchos vecinos que, lejos de preguntarle si va a estar o no en alguna lista, le agradecieron el laburo que ha hecho para Tigre, desde el Poder Ejecutivo, y le reclamaron por las cosas que todavía faltan hacer en el barrio.
Por último, hubo una bendición de tierras dirigida por el Padre Jorge, en la cual Massa participó activamente, en un rol desconocido por nosotros hasta el momento.

FOTO:
Radio Don Torcuato FM 106.9


Comentarios

Dos ha dicho que…
A lo Corso Gómez (?): con las manos limpias !!
guille ha dicho que…
Uno lo es ,el otro se hace el cristo directamente.
El Conurbano ha dicho que…
Dos: como se acuerda de ciertos personajes?

Guille: diga, diga cual... no sea ruin.
Paladino ha dicho que…
Que massaaa. Cuak. Alguien lo tenia que decir.





O sino, uno es un cura y el otro no tiene cura. Pero a Massa lo banco
Curtis ha dicho que…
EVC, en serio bancás a Massa?
Creo que no hay ningun político 'bancable'.
Anónimo ha dicho que…
los cabezas del conurbano. Son los que deciden quien nos representa como país, dependiendo quien les da mas vino y choripán (gana el PJ en eso) . Soy de Rosario y les digo: son la basura del país, junto a la bosta de capital federal. Parásitos.
Pablo Benítez
Curtis ha dicho que…
Es así Pablo, lamentablente es así.
Viví en Merlo la gran parte de vida.
Es tal cual como vos decís, chori y vino y el bombito.

Conurbano, investigá a Othacehe, es tremendo mafioso, hace como 20 años que es intendente de Merlo, hizo desaparecer a toda la oposición.
matilda ha dicho que…
jajaj
justo hoy veía una foto demasiado similar en el mensuario VIVÍtuciudad

inauguración de un jardín de infantes parroquial
estaba el mismo cura + casareto + el d la duda existencial

la foto del diario:
http://i191.photobucket.com/albums/z221/2camaras/massa.jpg

:)

V
El Conurbano ha dicho que…
hay chicos, chicos... la libertad de expresión....
Gorditero ha dicho que…
Conu, ´¿cuándo vas a tirar la data que sabés de Massita?
Para Pablo Benitezy curtis le propongo que el gane lo votos de las villas con sólo choripán y vino!! qué discurso utilitarista y abstracto flaco! se nota que nunca pisaste una villa y te comiste lo que dice Lilita !
Me calenté !

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n