Ir al contenido principal

Un Pedido para los Hinchas del CASLA

Por precaución, la dirigencia de la Asociación Deportiva Berazategui ha decidido que el equipo no juegue más de local en su estadio, dado el estado actual de las tribunas de madera. Ahora la idea es ponerse en campaña para conseguir los fondos necesarios para construir dos nuevas cabeceras de cemento.
El Norman Lee fue inaugurado el 22 de Noviembre de 1981, y lleva ese nombre porque fue construido sobre unos terrenos que donó la familia Reginald Lee, propietaria en nuestro país de los derechos de la empresa Coca Cola.
Los tablones del Norman Lee (ver imagen) no son tablones cualquiera, sino que formaron parte de las tribunas del Viejo Gasómetro.
Marcelo Tineli, Vigo Mortensen, Cacho Castaña, Romero Feris y Alejandro Lerner, son algunos de los hinchas famosos que podrían hacer una vaquita para tener parte de esta reliquia en algún lugar de sus hermosas casas y, de paso, darle una mano al Naranja para que pueda volver a jugar en su cancha -aunque este blog no se hace responsable por el destino que pueda tener el dinero (?)-.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya está publicado en el foro de Mundo Azulgrana, el más visto por el cuervaje y cuarto en cantidad en la comunidad futbolera argenta.
Alguno que se quiera armar una tribunita en la quinta con esos tablones gloriosos te va a caer, amigo...(el Nene Sanfilippo hizo eso).
El Conurbano ha dicho que…
Grande Cachimba! gracias por difundir la noticia.
Ingresé a Mundo Azulgrana para leer los comentarios de la gente cuerva. Muy bueno.
Una aclaración: las fechas de la clausura del Viejo Gasómetro y la construccción del Norman Lee, coinciden asombrosamente. Creo que es el argumento más fuerte para creer que en serio esos tablones son de verdad. De todas maneras, las tribunas del Norman Lee deben ser el 10% de los que eran las del VG, así que tranquilamente puede ser que esos tablones anden desparramados por otras canchas del fútbol local.
Saludo!
Anónimo ha dicho que…
MUCHACHOS, SOY UN CUERVO INTERESADO EN LOS TABLONES (ALGUNOS AL MENOS), SABEN QUE PRECIO TIENEN, DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR Y CON QUIEN HABLAR? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A LA GENTE DEL NARANJA
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo: los tablones todavía están puestos en las tribunas. Va a pasar un tiempo hasta que efectivamente estén en venta. De todas formas, imaginate que la idea de los dirigentes no es vender de a un tablón, sino que apuestan a que entre pocos compren muchos.
Igual, contactate con el club a través de la web. Yo soy un simple propalador de la idea.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n