Ir al contenido principal

Ca va Être Bon Buenos Aires

Este post ya explica de manera detallada el galimatías discursivo que anoche protagonizó el trío del peronismo sarkozysta en el programa de Luis Majul. Lo de Escriba está muy bien, así que a mí solamente me queda agregar esto de abajo (click en la imagen para agrandar), que me vino a la memoria mientras escuchaba las bromas que esos tres hacían con Jorge Rial.

Comentarios

Dos ha dicho que…
JR es igual de serio que estos tres tristes tigres
Tomás ha dicho que…
Metiendo nasta al fuego usté Conurba.

Estos tres, juntos, no llegan a agosto.
Farfan ha dicho que…
en un momento Sola también lo contradijo a Rial...bueníiiisimo!!!!
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Me lo perdí! Y esos 3 son mis predilectos para mandarles fruta!

En que lugar va Rial en la lista?

Saludos.
Fede ha dicho que…
Volvió con todo Luisito (?).
Fede ha dicho que…
Me fumé la entrevista al Sarkozysmo pensando que anoche empezaba Pettinato. Me-quiero-matá
Anónimo ha dicho que…
QUE RARO QUE NO ESCRIBISTE NADA SOBRE LA DERROTA EN CATAMARCA CYBER ÑOQUI, ME ALEGRO TANTO PERO TANTO QUE EMPIECE A SURGIR EL COMIENZO DEL FINAL, DE LA NOCHE NEGRA, BIEN NEGRA QUE SE LES VIENE AHORA, VAN A TENER QUE IR A LABURAR CON MACRI USTEDES Y DE AHÍ EL MIEDO QUE TIENEN DE QUE SIGA ESCALANDO NACIONALMENTE COMO BIEN LO VIENE HACIENDO HASTA EL MOMENTO. NO GANAN NI EN SANTA CRUZ USTEDES KAKAS, YA ESTÁN BAQUETEADOS, DEBILITADOS,USADOS Y LISTOS PARA TIRAR A LA BASURA, COMO UN PRESERVATIVO QUE YA NO SIRVE. DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN CON EL CAMPO, Y LUEGO SE LES VINO EL CONFLICTO EN LA CIUDAD, DE ESO NO SE VUELVE YA, LA DESCONFIANZA QUE GENERARON ES ENORME, NADIE LES CREE NADA, LA PRESIDENTA ES UN CARTON PINTADO, ENGENDRO PLÁSTICO DEL CUAL TODOS Y TODAS NOS REIMOS DE LO PATÉTICA Y FUMADA QUE ESTÁ A LA HORA DE DECIR HUEVADAS EN CÁMARA, LA FACILIDAD PARA GANARSE TODO TIPO DE ENEMIGOS, ESTAR PELEADOS A MUERTE CON LAS 3/4 PARTES DEL PAÍS Y EL RESTO PONE NO SABE NO CONTESTA, SUMADO A SU SOBERBIA E INCAPACIDAD O FALTA DE GANAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD, TOTAL A LOS HOTELES DEL CALAFATE O LAS PROPIEDADES QUE HICIERON COMO USUREROS REMATANDOLAS NO LLEGAN LOS CHORROS, Y LA INFLACIÓN, NO LA DE LOS MAGYC NUMBERS DE MORENO OBVIO, FUERON FALTAL PARA UN TERCER MANDATO DEL TUERTO, POR QUE TODOS SABEMOS ACÁ QUE ES EL PRESIDENTE, NO ESA BOTOXICA DROGADA, Y TAMBIÉN FUE DETERMINANTE EL CONFLICTO DEL CAMPO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA ACTUAL GESTIÓN, ES OBVIO QUE LA OPOSICIÓN SEPARADA O NO, LES VA A ROMPER BIEN EL ORTO EN OCTUBRE Y LUEGO LES VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN TODOS LOS PROYECTOS OSCUROS QUE USTEDES TIENEN, Y NO LES VAN A DEJAR PASAR UNO.

YO EN EL LUGAR DE USTEDES RENUNCIARIA, JAJAJAJAJAJ.
walter besuzzo ha dicho que…
lo se ayer fue muy garcioso majul chirolita y Rial carroñero dando clases de politica haciendose el duro para que el colorado le suba el sueldo....
El boludo de arriba anda mandandonos a todos el mismo mail
El Conurbano ha dicho que…
ANÓNIMO: Posta?
natanael amenábar ha dicho que…
La cara de Solá "que hago acá con estos dos" fue impagable.

Para mi no llegan a octubre, opino lo mismo.

De los tres candidatos yo voto a Rial.
Anónimo ha dicho que…
Es más recuerdo perfectamente otra declaración de de Narvaez (no de hace tres años sno de diciembre de 2008) donde aseguraba que el problema de la seguridad era que Solá le había dado ventaja a los delincuentes con su política de descabezamiento de la fuerza.
escriba ha dicho que…
No, el archivo no lo aguanta nadie acá.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Conurbano hace doctrina leyendo a Porcaro
http://leonporcaro.blogspot.com/
El Conurbano ha dicho que…
muy bueno ese blog, anónimo.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…