Ir al contenido principal

¿Será Verdad?

La fuente que tengo es inobjetable, lo único que resta saber es que margen de maniobra tiene la persona que le ofreció al Intendente de Morón, Martín Sabatella, encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria en la Capital Federal, y de esta manera traccionar votos que se pudieran fugar por izquierda.
La oferta tiene la venia de Kirchner, lo que en realidad no sabemos es si es una propuesta firme o un tanteo para ver hasta donde llega la simpatía del Saba con el kirchnerismo.
De cualquier manera, la misma fuente que me confió el asunto me dijo que la respuesta va a ser un gentil "gracias pero no".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el kirchnerismo de la Capital está para cualquier cosa
El Mero Mero ha dicho que…
con la derechización que tienen los porteños.... la verdad que no la veo eh. Ahora, si la intención es limpiar el camino de Pinos Solanas y Lozanos puede ser, pero Sabatella, teniendo enfrente a Carrió y a Michetti se asegura un tercer puesto comodísimo.
ManuK ha dicho que…
La respuesta de Sabatella es más que imaginable, no creo que haga falta ni siquiera consultarlo.

Aún así me parece un poco disparatado eso de ofrecerle a un tipo con gestión propia (y carrera política) en Pcia. de Bs. As. que se vaya a empantanar a las legislativas de la Capital Federal.

¿Seguro que la fuente es inobjetable?
ManuK ha dicho que…
PD: La foto de Herminio es muy buena, pero falta tener una foto de Manolo Quindimil que nos mira desde arriba. 100% Conurbano.
El Conurbano ha dicho que…
Compañero Manuk, posta, no la puedo revelar pero la fuente es de primera mano, ta muy cerquita de Martín.
Yo le pregunté lo mismo que vos porque a mí tampoco me cierra por nungún lado.
Igual, no se si es como dijo el comentador anónimo, pero el kirchnerismo de la capital hace rato que perdió la brújula.
y tranquilo, ya va a venir la foto de Manolo.
Anónimo ha dicho que…
más Frente para la Victoria Ocampo que nunca!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n