Ir al contenido principal

El Mapa del Choripán

(click para agrandar)

Hay un blog temático que para mí es excelente, pero más allá de eso, la iniciativa de Francisco De Narváez es lamentable: denuncias anónimas que nadie chequea, gente emulando el lenguaje policial, redacciones espantosas, en fin, la imagen que ilustra el post es apenas una muestra de este experimento, y basta entrar un ratito al famoso Mapa de la Inseguridad para que uno sienta pena por este niño rico que tiene tristeza y no sabe en que gastar la plata.
De cualquier manera, como soy re copado, le voy a tirar un par de iniciativas para futuros portales.

1)El Mapa del Choripán: Ubicando a través del Google Earth, las parrillas al paso donde se preparan los mejores Choripanes del Conurbano.

2)El Mapa del MorciPan: Lo mismo que el anterior pero con sánguches de Morcilla y Morcilla Vasca.

3)El Mapa de los Cabarulos: Los mejores lugares del GBA para ir a ponerla (pero sin Google Earth porque no somos botones)

4)El Mapa de las Viejas Chusmas: Para que los jóvenes conurbanos puedan señalar donde hay vecinas con la boca floja.

5)El Mapa de los Almacenes que Fian: Una cartografía sobre todas las despensas de barrio que sobreviven a los supermercados chinos y encima, dan fiado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el mapa del chori va a venir acompañado de datos sobre el tipo chimichurri y cosas así
MariLú ha dicho que…
ya mapa de google earth de plazas liberadas para chapar sin fizgones y fumarse uno sin alcahuetes!!!!
MariLú ha dicho que…
acabo de publicar un delito... no pude resistirme
fechado el 17 de julio a las 5:45 am caso de Violacion /Abuso... a nombre de Martita
Lucas A ha dicho que…
Genial! Necesitamos un mapa del choripán, un mapa de la bondiola y otro de las canchas de fútbol cinco que no te arrancan la cabeza, entre otros.

Saludos, che. Muy buen blog,

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n