Ir al contenido principal

El Mapa del Choripán

(click para agrandar)

Hay un blog temático que para mí es excelente, pero más allá de eso, la iniciativa de Francisco De Narváez es lamentable: denuncias anónimas que nadie chequea, gente emulando el lenguaje policial, redacciones espantosas, en fin, la imagen que ilustra el post es apenas una muestra de este experimento, y basta entrar un ratito al famoso Mapa de la Inseguridad para que uno sienta pena por este niño rico que tiene tristeza y no sabe en que gastar la plata.
De cualquier manera, como soy re copado, le voy a tirar un par de iniciativas para futuros portales.

1)El Mapa del Choripán: Ubicando a través del Google Earth, las parrillas al paso donde se preparan los mejores Choripanes del Conurbano.

2)El Mapa del MorciPan: Lo mismo que el anterior pero con sánguches de Morcilla y Morcilla Vasca.

3)El Mapa de los Cabarulos: Los mejores lugares del GBA para ir a ponerla (pero sin Google Earth porque no somos botones)

4)El Mapa de las Viejas Chusmas: Para que los jóvenes conurbanos puedan señalar donde hay vecinas con la boca floja.

5)El Mapa de los Almacenes que Fian: Una cartografía sobre todas las despensas de barrio que sobreviven a los supermercados chinos y encima, dan fiado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el mapa del chori va a venir acompañado de datos sobre el tipo chimichurri y cosas así
MariLú ha dicho que…
ya mapa de google earth de plazas liberadas para chapar sin fizgones y fumarse uno sin alcahuetes!!!!
MariLú ha dicho que…
acabo de publicar un delito... no pude resistirme
fechado el 17 de julio a las 5:45 am caso de Violacion /Abuso... a nombre de Martita
Lucas A ha dicho que…
Genial! Necesitamos un mapa del choripán, un mapa de la bondiola y otro de las canchas de fútbol cinco que no te arrancan la cabeza, entre otros.

Saludos, che. Muy buen blog,

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu