16.1.09

Cuestión de Peso


El Intendente de José C. Paz, Mario "japonés" Ishi, decidió someterse a una operación de bypass gástrico (!) a cargo del Dr. Alberto Cormillot en la Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.
Motivo de la intervención quirúrjica, solicitó licencia por tiempo indeterminado y su lugar fue ocupado por la Concejala María Luisa Geiszer.
Según versiones, Ishi decidió operarse no solo por una cuestión estética sino que sus médicos personales le aconsejaron la intervención por cuestiones de salud, ya que su marcado sobrepeso le estaba trayento problemas severos para su salud (además de que ya no entraba en el sillón principal del Palacio Municipal).
Las mismas fuentes aseguraron que el Intendente lamentaba que, después del bypass, o sea estando flaco, tendría que abandonar la práctica de su deporte favorito, la lucha de Sumo.

2 comentarios:

Avallay dijo...

Esta bien la municipalidad no puede andar gastando en mueblería cada vez que alguno se zarpa con el chori.
Ahora en serio, segunda mujer a cargo de un municipio del conurbano no?
Salutti

El Conurbano dijo...

Depende, en la actualidad, si tomás a Campana y a Luján como parte del conurbano (para mí no lo son pero hay gente que lo hace) es la tercera.
La diferencia es que en estos dos municipios las intendentas fueron ungidas por el voto popular y no por una cuestión coyuntural.

saludos