Ir al contenido principal

¡Volvió el juego que enloquece a grandes y chicos!

¡Lloren, chicos, lloren! Ahora llega el turno de villanos y villanas. Quédense tranquilos, no es gatúbela (?), pero igual viene a seducir a nuestros héroes, para después traicionarlos y clavarles sus garras.
Por suerte, tenemos a los defensores del bien y la justicia (?), para cuidar de nuestras inocentes vidas y luchar por un mundo mejor.

Comentarios

La Usina ha dicho que…
Bastante desmejorada está en la foto, aunque no tanto como en la política
Marcelozonasur ha dicho que…
Otro item:

Inteligencia política -10.



Sabra Vicky que se junto en el Congreso con MUCHOS de los que hoy se entristecieron por la condena al chacal Menendez? También con la gente de uno que hoy nombro a un Ministro que es un férreo defensor de esa clase de chacales? Y también con otros que andan con la idea de hacer una consulta popular como en Uruguay para dirimir cuestiones como "si enterramos de una buena vez el pasado"?

Y bue.
Anónimo ha dicho que…
Yo le doy
Soy cristinista... y qué!!! ha dicho que…
Conu, en la Matanza, por av de mayo al 2000, yendo de la Universidad para la estación Ramos Mejía, a mano derecha en una esquina, hay un cartel en el primer piso que no te lo podes perder, es uno sobre "clínica artística".
Contribuyendo con imágenes del conurbano.
p
V
walter besuzzo ha dicho que…
usted las tuvo entre sus manos que sabe que pesan dos kilos cada una? si es asi espereme no se las lave todavia
Quilmeño ha dicho que…
Conurbano:Lamento desilusionarlo,pero esas tienen un aspecto de push up mas que obvio.
Saludos
patricio ha dicho que…
comparto lo dicho por el Quilmeño, 4 a 1 con belgrano. con belgrano eh.
Pablo Libre ha dicho que…
Por fin volvieron!

Ahora: sólo 2 kg.?

Ya estoy corriendo a buscar mi mazo de cartas de Marvel para ver quién era C3.
ECE. ha dicho que…
La izquierda cipaya,la antipatria

El "progre" SISMO (que es mas parecido a un terremoto por el cataclismo que produce con la postura parlamentaria y que lo vamos a sufrir como Pueblo.

Por eso en la calle tienen a la ultraizquierda cipaya que le corta la calle a quienes van a trabajar y se juntan con la sociedad rural para definir "la estrategia politica" a seguir...
y en el parlamento juntaron al famoso grupo A ArchiAlcaguetes de la derecha, ahora tomemos nota de estos TRAIDORES que la MEMORIA del PUEBLO siempre hace JUSTICIA.
Anónimo ha dicho que…
"2 kg c/U" ¿encima de todos sos misógino?
Anónimo ha dicho que…
Che, machista de cuarta ¿después es la presindenta que apoyás la que dice que la discriminan por ser mujer (sic)?

¿tu comentario acerca de los senos de la diputada Donda te parece correcto, gil?
FERNANDO LUIS ha dicho que…
Che anonim@ ultim@, estas leyendo un blok que se llama "conurbanos", no un tecsto de la yudit butler ¿que pepino esperas???
Marco[s] ha dicho que…
Hace 30 años que el Congreso es UNA MIERDA.

Es para ponerse mal, pero hay que aprender a aguardar a que llegue la hora del escarmiento.
Maximus ha dicho que…
uy como se pusieron las Liebres estas!
¿lo único que tienen para decir es "eh, machista de cuarta"?

no aprenden más estos bipolares... (lo de bipolar es por eso de andar reivindicando a Santucho y a Evita al mismo tiempo)
Anónimo ha dicho que…
¿y eso es excusa para ser misógino, Fernandito?
Digo, lo extremadamente grasa del blog se puede tolerar, pero el machismo no
FERNANDO LUIS ha dicho que…
...y tenerla de figurita levantamanos funcional a la derecha ¿no es una forma mas grave de fetichizacion que hacer una referencia a las tetas de la pibita?
El Conurbano ha dicho que…
Fernando: no se haga mala sangre. No tienen sentido del humor. Creo que ni deben coger. Por eso saltan así.

PD: y yo no hable de senos (?) en ningpun momento. Cada cual interpreta lo que quiere.

PD2: "¿encima de todo sos misógino?" Puede ser que sea misógino y no lo sepa. Ahora, lo que no me queda claro es qué sería "el todo".
Ah, sí: negro, puto, peronista, judío y villero. Puede ser (?).
Anónimo ha dicho que…
Muy buena respuesta conu !!!!
Igual para mí fue peor ceballos, defendio a capa y espada al gobierno en el 2008. En el 2009 ya estaba en la lista de Martin.
En el 2010 mejor no imaginar no?

Fabrizio

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…