Ir al contenido principal

¡Volvió el juego que enloquece a grandes y chicos!

¡Lloren, chicos, lloren! Ahora llega el turno de villanos y villanas. Quédense tranquilos, no es gatúbela (?), pero igual viene a seducir a nuestros héroes, para después traicionarlos y clavarles sus garras.
Por suerte, tenemos a los defensores del bien y la justicia (?), para cuidar de nuestras inocentes vidas y luchar por un mundo mejor.

Comentarios

La Usina ha dicho que…
Bastante desmejorada está en la foto, aunque no tanto como en la política
Marcelozonasur ha dicho que…
Otro item:

Inteligencia política -10.



Sabra Vicky que se junto en el Congreso con MUCHOS de los que hoy se entristecieron por la condena al chacal Menendez? También con la gente de uno que hoy nombro a un Ministro que es un férreo defensor de esa clase de chacales? Y también con otros que andan con la idea de hacer una consulta popular como en Uruguay para dirimir cuestiones como "si enterramos de una buena vez el pasado"?

Y bue.
Anónimo ha dicho que…
Yo le doy
Soy cristinista... y qué!!! ha dicho que…
Conu, en la Matanza, por av de mayo al 2000, yendo de la Universidad para la estación Ramos Mejía, a mano derecha en una esquina, hay un cartel en el primer piso que no te lo podes perder, es uno sobre "clínica artística".
Contribuyendo con imágenes del conurbano.
p
V
walter besuzzo ha dicho que…
usted las tuvo entre sus manos que sabe que pesan dos kilos cada una? si es asi espereme no se las lave todavia
Quilmeño ha dicho que…
Conurbano:Lamento desilusionarlo,pero esas tienen un aspecto de push up mas que obvio.
Saludos
patricio ha dicho que…
comparto lo dicho por el Quilmeño, 4 a 1 con belgrano. con belgrano eh.
Pablo Libre ha dicho que…
Por fin volvieron!

Ahora: sólo 2 kg.?

Ya estoy corriendo a buscar mi mazo de cartas de Marvel para ver quién era C3.
ECE. ha dicho que…
La izquierda cipaya,la antipatria

El "progre" SISMO (que es mas parecido a un terremoto por el cataclismo que produce con la postura parlamentaria y que lo vamos a sufrir como Pueblo.

Por eso en la calle tienen a la ultraizquierda cipaya que le corta la calle a quienes van a trabajar y se juntan con la sociedad rural para definir "la estrategia politica" a seguir...
y en el parlamento juntaron al famoso grupo A ArchiAlcaguetes de la derecha, ahora tomemos nota de estos TRAIDORES que la MEMORIA del PUEBLO siempre hace JUSTICIA.
Anónimo ha dicho que…
"2 kg c/U" ¿encima de todos sos misógino?
Anónimo ha dicho que…
Che, machista de cuarta ¿después es la presindenta que apoyás la que dice que la discriminan por ser mujer (sic)?

¿tu comentario acerca de los senos de la diputada Donda te parece correcto, gil?
FERNANDO LUIS ha dicho que…
Che anonim@ ultim@, estas leyendo un blok que se llama "conurbanos", no un tecsto de la yudit butler ¿que pepino esperas???
Marco[s] ha dicho que…
Hace 30 años que el Congreso es UNA MIERDA.

Es para ponerse mal, pero hay que aprender a aguardar a que llegue la hora del escarmiento.
Maximus ha dicho que…
uy como se pusieron las Liebres estas!
¿lo único que tienen para decir es "eh, machista de cuarta"?

no aprenden más estos bipolares... (lo de bipolar es por eso de andar reivindicando a Santucho y a Evita al mismo tiempo)
Anónimo ha dicho que…
¿y eso es excusa para ser misógino, Fernandito?
Digo, lo extremadamente grasa del blog se puede tolerar, pero el machismo no
FERNANDO LUIS ha dicho que…
...y tenerla de figurita levantamanos funcional a la derecha ¿no es una forma mas grave de fetichizacion que hacer una referencia a las tetas de la pibita?
El Conurbano ha dicho que…
Fernando: no se haga mala sangre. No tienen sentido del humor. Creo que ni deben coger. Por eso saltan así.

PD: y yo no hable de senos (?) en ningpun momento. Cada cual interpreta lo que quiere.

PD2: "¿encima de todo sos misógino?" Puede ser que sea misógino y no lo sepa. Ahora, lo que no me queda claro es qué sería "el todo".
Ah, sí: negro, puto, peronista, judío y villero. Puede ser (?).
Anónimo ha dicho que…
Muy buena respuesta conu !!!!
Igual para mí fue peor ceballos, defendio a capa y espada al gobierno en el 2008. En el 2009 ya estaba en la lista de Martin.
En el 2010 mejor no imaginar no?

Fabrizio

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac