Ir al contenido principal

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?


Leer ⟹ acá.

Comentarios

Sjoberg Anna ha dicho que…
Hola amigos, mis nombres son Andrea Maria, de Argentina, soy enfermera médica. Hace unos días, leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una señora de la periodista de Munich revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia, dijo ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo de vuelta a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal del Dr. Oduduwa para comunicarme con él para obtener ayuda personal {dr.oduduwaspellcaster@gmail). com}
Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico pero él bloqueó completamente mi línea para que no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para al menos poder hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puede tener la esperanza de ayudarme a llevar a mi esposo a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien, todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionen para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo regresé a casa en siete días, fue increíble y milagroso.
Oduduwa tiene una solución para resolver los siguientes problemas de amor: - * Love Spells Win-Back Ex lover * Éxito y promoción hechizo mágico * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
* salas - GANCHO PROTECTOR * resolución de la maldición, limpieza espiritual del espíritu maligno.
* Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
* Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos. * Decreto de magia, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
Yo mismo estaba lo suficientemente desesperado como para obtener mi solución instantánea. Resultados rápidos y urgentes, respuestas a personas desesperadas que buscan soluciones inmediatas y urgentes para recuperar a su ex pareja, yo mismo estaba muy desesperado por tener a mi esposo en casa, a mí me funciona. Creo que funcionará para ti también mucho mejor.
WhatsApp No .: +79268011965
Unknown ha dicho que…
Testimonio de un préstamo
Con profunda gratitud quiero dar mi testimonio aquí, estoy buscando dinero, no sé cómo expresar mi alegría por mí, estoy buscando el préstamo caído, soy señora SANZ CATHERINE. Ella me dio Una financiación de 45.000 €, con una tasa del 3% sin preocupaciones. Además de todo para mí, recibí mi problema de crédito por transferencia bancaria en cuestión de horas sin el protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que publico este anuncio es que esta mujer continúa haciendo maravillas para las personas que realmente lo necesitan. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no son dueños de un banco o que han tenido tratos con prestamistas abusivos que abusan de la personalidad de otras personas; ¿Tiene un proyecto o necesita financiación? Puede escribirle y explicarle la situación; Esta mujer puede ayudarte si estás convencido de su honestidad.

Aquí está su CORREO ELECTRÓNICO: sanzcatherine9@gmail.com

Contacto: teléfono o whatsapp: +33 756 933 006
Lucas David ha dicho que…
Hoy es el día más alegre de mi vida. El Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos de amor, encendió un hechizo de amor en mi nombre para recuperar a mi ex esposo con su hechizo de magia y hechizo de encantamiento de amor, funcionó para mí como magia y estoy agradecido y agradecido.
Los poderes de Amiso son efectivos en todo el mundo, sin importar el país en el que se encuentre, el hechizo de Amiso puede resolver todos los problemas, todo lo que necesita son sus fotos y su apellido y nombre. es talentoso y está dotado de poderes poderosos desde los reinos físicos. puede contactarlo hoy para resolver cualquier desafío que enfrente hoy. aquí está el contacto por correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com
Estos son algunos de los casos que puede resolver.
* Hechizo de Amor Mágico para encontrar el verdadero amor. Y la ampliación del pene o el pecho.
* Magic Spell Love para casarse a tiempo y ser feliz.
* Love Spells, Win-Back Ex lover. Y Long Life,
* Hechizo mágico de éxito y promoción. Y Quema de grasa,
* amuleto de la suerte - BUSINESS STAR. Crecimiento en las finanzas de la empresa.
* salas - GANCHO PROTECTOR. Protégete del secuestro y los asesinos.
* resolución de maldición, libertad de causas generacionales.
* limpieza espiritual. Libertad de pesadilla. Libertad del 'mal sueño'
* magia de fertilidad: estar embarazada y dar a luz un hijo propio. herbalisthome01@gmail.com
Anonymous ha dicho que…
Guarde su relación y recupere a su ex novio / novia contacto: gethelp05@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.

Me llamo Amy Jurgens de Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ilekhojie. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ilekhojie es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas amor. hechizo para recuperar a tu hombre de otra mujer o recuperar a tu novio / novia para siempre. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto

Llamada / WhatsApp: +2348147400259,
Correo electrónico: gethelp05@gmail.com,
Sitio web: https://ilekhojie-solutions.webnode.com
Unknown ha dicho que…
Quiero dar un agradecimiento ilimitado a este gran hombre llamado Dr. ODION, hoy estoy feliz porque mi esposo ahora está de regreso lleno de amor, mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y promete que nunca volverá a mí otra vez. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de regreso. Luego vi un testimonio compartido en Internet por ROSE GOMEZ. Le envío un correo electrónico y le cuento mis problemas que tengo con mi esposo, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, él es maravilloso, me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de 2 días, lo cual él promete y mi esposo regresa a mí y promete amarme para siempre y rogarme por el dolor que me causó. Siempre te estaré agradecido Dr. ODION y no me detendré a publicar tu nombre en Internet para que la gente vea cuán sincero eres. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre DR ODION por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo ha regresado con amor, cariño, sinceridad y promete amarme para siempre. una promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, contáctelo por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede whatsapp en +2349060503921.
Anonymous ha dicho que…

CÓMO GANÉ $ 273 millones CON DR, ILEKHOJIE LOTTERY MAGIC SPELL

Tuve que escribir de nuevo y decir qué experiencia increíble tuve con el hechizo de lotería Dr, Ilekhojie Jackpot. Mi corazón está lleno de alegría y felicidad después de que el Dr. Ilekhojie lanzó el hechizo de la Lotería por mí y gané $ 273 millones. Su hechizo cambió mi vida en riqueza, ahora estoy sin deudas y experimentando la mejor suerte con la lotería después de ganar una gran cantidad de dinero. Mi vida realmente ha cambiado para siempre. Gané (doscientos setenta y tres millones de dólares) Tu hechizo de lotería es tan real y puro. Muchas gracias Dr. Miracle por el hechizo de lotería que cambió mi vida ”. Estoy totalmente agradecido por el hechizo de lotería Dr., Ilekhojie hizo por mí. Puede enviarle un correo electrónico para su propio número de lotería, porque este es el único secreto para ganar la lotería.

Envíele un correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)
WhatsApp +2348147400259

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…

El Gasómetro de Gral. Paz y Constituyentes

¿Quién no se preguntó alguna vez, que corno hay adentro de ese tanque descomunal que se encuentra a metros del cruce entre la General Paz y la Avenida Constituyentes?

Para quienes no se ubican, estamos hablando de esa mole inmensa de acero que se encuentra del lado de provincia, en el Partido de San Martín (aka Villa Maipú). Una mole de 85 metros de altura y 50 de diámetro.
Bien, les doy una pista: los terrenos en los cuales se asienta este cilindro gigantesco pertenecieron a Gas del Estado, y actualmente son propiedad de Gas Natural BAN, la empresa que distribuye el gas por red a algunos Partidos de la zonas norte y oeste del conurbano, pegado adonde funciona desde hace unos años el Centro Atómico Constituyentes.

Tal es el misterio para quienes no son de la zona (y para algunos vecinos también), que se han tejido muchísimas leyendas en torno a su existencia: se han dicho cosas tan disparatadas, como que el cilindro contenía un acelerador de protones (!), necesario para poder construir l…