Ir al contenido principal

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?


Leer ⟹ acá.

Comentarios

Maria Andrea ha dicho que…
Hola amigos, mis nombres son Andrea Maria, de Argentina, soy enfermera médica. Hace unos días, leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una señora de la periodista de Munich revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia, dijo ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo de vuelta a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal del Dr. Oduduwa para comunicarme con él para obtener ayuda personal {dr.oduduwaspellcaster@gmail). com}
Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico pero él bloqueó completamente mi línea para que no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para al menos poder hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puede tener la esperanza de ayudarme a llevar a mi esposo a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien, todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionen para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo regresé a casa en siete días, fue increíble y milagroso.
Oduduwa tiene una solución para resolver los siguientes problemas de amor: - * Love Spells Win-Back Ex lover * Éxito y promoción hechizo mágico * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
* salas - GANCHO PROTECTOR * resolución de la maldición, limpieza espiritual del espíritu maligno.
* Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
* Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos. * Decreto de magia, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
Yo mismo estaba lo suficientemente desesperado como para obtener mi solución instantánea. Resultados rápidos y urgentes, respuestas a personas desesperadas que buscan soluciones inmediatas y urgentes para recuperar a su ex pareja, yo mismo estaba muy desesperado por tener a mi esposo en casa, a mí me funciona. Creo que funcionará para ti también mucho mejor.
WhatsApp No .: +79268011965

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…