Ir al contenido principal

Este Lunes, Blogueros en el Aire

El mejor programa de la radiofonía argentina de 2009 comienza este lunes 13 de julio: Blogueros en Frecuencia Modulada, con la conducción y dirección general del compañero MOO, de Nada es Casual, y la participación especial de l@s compañer@s Sbariggi, Carrasco, Tani, los Caniches, MP, Mancuso y quien les habla, o sea, El Conurbano.

No nos fallen chichipíos: el lunes a las seis de la tarde prendan la radio y clávenla en el 90.1 Mhz. También nos pueden escuchar desde la compu haciendo clic acá.

Comentarios

Maricé ha dicho que…
Alli estaré, escuchandolos por internet.
No habia pasado antes, muy lindo el nuevo diseño.
Cálidos Saludos desde la helada Patagonia
Andrés el Viejo ha dicho que…
Que tengan un buen programa (y que sigan muchos más).
polycarpo ha dicho que…
desde santiago voy a hacer lo imposible para escucharlos (imposible = apoderarme de la pc a esa hora)

la casa le quedo harrrmosa, me gusta la plantilla que usaste

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Agendado compañero no me lo pierdo ni loca. saludos conu!!!!
mery.
Ignacio A ha dicho que…
Tienen pensado subirlo a la web para aquellos que no puedan escucharlo a esa hora?
abrazooooooo
sin dioses ha dicho que…
Felicitaciones!!
jose ruben sentis ha dicho que…
Suerte compañeros, los estaremos escuchando desde Tandil.
semyon ha dicho que…
Hola disculpen por preguntar acá, pero si conocen algún blog especifico sobre medios de comunicación, me podrían pasar el contacto?.
gracias
Anónimo ha dicho que…
Conu, estás probando nuevos formatos para el blog. Te voy a ser honesto, el anterior de fondo marroncito me pareció una cagada. Este zafa y se acerca mas a lo que era el primero, que no estaba mal.

No aflojes con el blog que está muy bueno, refleja muy bien lo que es la belleza de la cultura conurbana, que a veces algunas personas no sabemos apreciar como se debe.

Una sugerencia, algo sobre Munro algún dia, hay mucha tela para cortar de esa ex meca del cine.
guille ha dicho que…
Que paso loco ,es el blo de silvio soldanP.-.
Anónimo ha dicho que…
correccion sobre algo de un post anterior. El crematorio de Morón no existe mas, o sea que el parentesis mal intencionado no va.

El papu
El Conurbano ha dicho que…
No entendiste nada Papu. Seguí participando.
vivaperoncarajo ha dicho que…
Quisier aprovechas la oportunidad para pasar un COMERCIAL.

LA MILITANCIA NO SE RINDE



Se buscan candidatos para representar al PJ en elecciones nacionales de 2011.

Se requiere:

Iniciativa política

- comenzar a desplegar YA actividades territoriales levantando las banderas de "Evita y Perón" (para ello hay que leer toda la bibliografía respectiva)

- utilizar como herramienta indispensable de prédica el lenguaje articulado. Luego podrán añadirse todas las que se dispongan y de modo complementario.

No es indispensable

-conocer al futuro candidato a figurar en la boleta electoral, el que sin ninguna duda aparecerá finalmente. Cuando ello ocurra, se verá lo que ofrece, y si no satisface será descartado y así sucesivamente, hasta llegar al auto convencimiento, el mejor candidato es uno mismo.


NO SE DEBE PERMITIR

-que otros supuestos compañeros (nunca faltarán) lo cataloguen de "basista, iluso, looser” y por sobre todas las cosas que nadie “destituya” su esfuerzo personal.
semyon ha dicho que…
merde para el lunessss!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…