En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fue ...
Comentarios
No habia pasado antes, muy lindo el nuevo diseño.
Cálidos Saludos desde la helada Patagonia
la casa le quedo harrrmosa, me gusta la plantilla que usaste
un abrazo
mery.
abrazooooooo
gracias
No aflojes con el blog que está muy bueno, refleja muy bien lo que es la belleza de la cultura conurbana, que a veces algunas personas no sabemos apreciar como se debe.
Una sugerencia, algo sobre Munro algún dia, hay mucha tela para cortar de esa ex meca del cine.
El papu
LA MILITANCIA NO SE RINDE
Se buscan candidatos para representar al PJ en elecciones nacionales de 2011.
Se requiere:
Iniciativa política
- comenzar a desplegar YA actividades territoriales levantando las banderas de "Evita y Perón" (para ello hay que leer toda la bibliografía respectiva)
- utilizar como herramienta indispensable de prédica el lenguaje articulado. Luego podrán añadirse todas las que se dispongan y de modo complementario.
No es indispensable
-conocer al futuro candidato a figurar en la boleta electoral, el que sin ninguna duda aparecerá finalmente. Cuando ello ocurra, se verá lo que ofrece, y si no satisface será descartado y así sucesivamente, hasta llegar al auto convencimiento, el mejor candidato es uno mismo.
NO SE DEBE PERMITIR
-que otros supuestos compañeros (nunca faltarán) lo cataloguen de "basista, iluso, looser” y por sobre todas las cosas que nadie “destituya” su esfuerzo personal.