Ir al contenido principal

Este Lunes, Blogueros en el Aire

El mejor programa de la radiofonía argentina de 2009 comienza este lunes 13 de julio: Blogueros en Frecuencia Modulada, con la conducción y dirección general del compañero MOO, de Nada es Casual, y la participación especial de l@s compañer@s Sbariggi, Carrasco, Tani, los Caniches, MP, Mancuso y quien les habla, o sea, El Conurbano.

No nos fallen chichipíos: el lunes a las seis de la tarde prendan la radio y clávenla en el 90.1 Mhz. También nos pueden escuchar desde la compu haciendo clic acá.

Comentarios

Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
Alli estaré, escuchandolos por internet.
No habia pasado antes, muy lindo el nuevo diseño.
Cálidos Saludos desde la helada Patagonia
Andrés el Viejo ha dicho que…
Que tengan un buen programa (y que sigan muchos más).
polycarpo ha dicho que…
desde santiago voy a hacer lo imposible para escucharlos (imposible = apoderarme de la pc a esa hora)

la casa le quedo harrrmosa, me gusta la plantilla que usaste

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Agendado compañero no me lo pierdo ni loca. saludos conu!!!!
mery.
Ignacio A ha dicho que…
Tienen pensado subirlo a la web para aquellos que no puedan escucharlo a esa hora?
abrazooooooo
El anónimo ha dicho que…
Felicitaciones!!
josé rubén sentís ha dicho que…
Suerte compañeros, los estaremos escuchando desde Tandil.
Unknown ha dicho que…
Hola disculpen por preguntar acá, pero si conocen algún blog especifico sobre medios de comunicación, me podrían pasar el contacto?.
gracias
Anónimo ha dicho que…
Conu, estás probando nuevos formatos para el blog. Te voy a ser honesto, el anterior de fondo marroncito me pareció una cagada. Este zafa y se acerca mas a lo que era el primero, que no estaba mal.

No aflojes con el blog que está muy bueno, refleja muy bien lo que es la belleza de la cultura conurbana, que a veces algunas personas no sabemos apreciar como se debe.

Una sugerencia, algo sobre Munro algún dia, hay mucha tela para cortar de esa ex meca del cine.
guille ha dicho que…
Que paso loco ,es el blo de silvio soldanP.-.
Anónimo ha dicho que…
correccion sobre algo de un post anterior. El crematorio de Morón no existe mas, o sea que el parentesis mal intencionado no va.

El papu
El Conurbano ha dicho que…
No entendiste nada Papu. Seguí participando.
vivaperoncarajo ha dicho que…
Quisier aprovechas la oportunidad para pasar un COMERCIAL.

LA MILITANCIA NO SE RINDE



Se buscan candidatos para representar al PJ en elecciones nacionales de 2011.

Se requiere:

Iniciativa política

- comenzar a desplegar YA actividades territoriales levantando las banderas de "Evita y Perón" (para ello hay que leer toda la bibliografía respectiva)

- utilizar como herramienta indispensable de prédica el lenguaje articulado. Luego podrán añadirse todas las que se dispongan y de modo complementario.

No es indispensable

-conocer al futuro candidato a figurar en la boleta electoral, el que sin ninguna duda aparecerá finalmente. Cuando ello ocurra, se verá lo que ofrece, y si no satisface será descartado y así sucesivamente, hasta llegar al auto convencimiento, el mejor candidato es uno mismo.


NO SE DEBE PERMITIR

-que otros supuestos compañeros (nunca faltarán) lo cataloguen de "basista, iluso, looser” y por sobre todas las cosas que nadie “destituya” su esfuerzo personal.
Unknown ha dicho que…
merde para el lunessss!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,