11.3.09

¡Piedra Libre, Colo!

Hace rato, contamos en este blog lo intrépidos que son los asesores en "comunicación" del Colorado De Narváez. Esta vez, volvemos sobre ellos (y sobre el Colo mismo, obvio men) para señalar, una vez más, como estos pibes se deben haber criado en la más absoluta de las anomias, ya que carecen de código alguno.
El tema es que en el portal oficial del Colorado (no este sino este), después del acuerdo sellado con Felipe Solá (Mauricio, sabemos, ya es como de la familia), ha desaparecido el archivo desde Enero de 2008 hacia atrás. No hay más nada. Borraron (innecesariamente) hasta las fotos del Colo recorriendo la Provincia con su candidato a vice (ay!) Jorge Macri. De las declaraciones, ni hablar. No dejaron ni una.
Lástima que haya gente cizañera como uno, que guarda los comunicados de prensa, y lástima que también exista Google, donde se pueden escribir las rimbombantes declaraciones que hacía De Narváez en 2007, y así buscar que medio electrónico hizo copy&paste del comunicado para darle un lugarcito en la eternidad. A continuación, un servicio más a la comunidad de este humilde espacio virtual.

-"Scioli y Solá son socios para que nada cambie". 17/10/07. La Noticia Web

-"En la provincia de Buenos Aires, el candidato oficialista (Daniel Scioli) y el gobernador se llamaron a silencio a pesar de que hay todos los días cinco, seis asesinatos brutales". 17/10/07. El Parlamentario

-“Solá deja una provincia destruida” 12/10/07. Perfil

-“Solá y Arslanián mienten cuando afirman que el único candidato que se acercó a la Gobernación en la búsqueda de indicadores sobre la provincia fue Daniel Scioli” 11/10/07. Informe Reservado

-"Si Scioli sabe cómo resolver los delitos de la provincia que se lo diga ya a Solá" 9/10/07. Esto no solo salió en un comunicado, sino que también lo recordó Arslanian en una entrevista.

-"Cuántos inocentes más deben morir para que Solá y Arslanián reaccionen" 1/10/07, en Olavarría.

-"Solá y Arslanian deben pedir perdón por haber causado tanto daño" 21/09/07. Ya citado acá.

-Esta es buenísima: (Solá) "es como Sarmiento, pero al revés". 14/09/07. Agencia Nova

-"Que Scioli le dé la receta a Solá" 24/08/07 Agencia Nova

-"Solá se enrieda (sic) en internismos" 9/08/07 Este lo levantó el Diario Hoy, de La Plata pero no pude hallar el link.


17 comentarios:

Dos dijo...

Con este colorado me agarro los 2 huevos.
Y no me buchoneen con Lubertino pq se pudre.

Hal dijo...

Así y todo, el mamarracho este mide muy bien en las encuestas. Vamos a necesitar algo más que blogolandia para sacarlo, alguna vez, de carrera.

Néstor Sbariggi dijo...

Están discutiendo el nombre del espacio perogarca. Mauricio y el Colo quieren que se llame Unión-PRO como la otra vez y Felipe se opone y quiere que lleve algo de "peronismo". Si decide el que paga los carteles Solá va muerto.

Saludos.

eduardo dijo...

Este tipo es menos peronista que Américo Ghioldi. Lo de Sarmiento entre compañeros sería un elogio.
Tremenda confesión la tuya en lo del Ing..Ya entiendo de donde proviene esa mezcla de Discepolín de la década infame con el Kierkegaard del Tratado

Anónimo dijo...

LO de blogolandia sono algo despectivo para alguien que no vive en otro lugar...

Aparicio dijo...

jajaja! el colorado este le toma la leche al gato!!!
uy, cierto que hoy es mejor no citar al Diego, no?

Anónimo dijo...

De Narváez presentó a "sus" concejales


Con fuertes críticas al kirchnerismo y al gobierno provincial, el diputado nacional por el PJ disidente Franciso De Narávez encabezó ayer en nuestra ciudad el lanzamiento de la "Mesa Promotora" del espacio que lidera y en el que se mostraron como integrantes del mismo cinco concejales de diferentes orígenes del peronismo local. No obstante, aunque De Narváez le dio a esas adhesiones rango de "nuevo bloque" dentro del Concejo Deliberante, los ediles declinaron formalizar la creación de una bancada propia.

Los concejales a los que De Narváez presentó ayer como integrantes de "su" bloque son los duhaldistas Gonzalo Atanasof y Javier Scaramutti; el ex castagnetista Enrique Caparelli, el alakista Justo Aráuz y Fernanda Cáffaro, que, también proveniente del alakismo, ingresó recientemente al Concejo en reemplazo por la licencia del sindicalista de Smata Alberto Maya y formó un unibloque duhaldista. También se sumaron los consejeros escolares Francisco Gorchs y Graciela Sotile.

En el acto que se realizó en la Sociedad Italiana estuvieron, entre otras presencias, los ex ministros nacionales de la gestión de Eduardo Duhalde, Nélida "Chichi" Doga y Alfredo Atanasof; ex funcionarios alakistas, como Jorge Lescano Gorordo y el titular de la Sociedad Odontológica local, Dardo Pereyra, quien integró el actual gabinete municipal y del que salió planteando disidencias con la administración de Bruera; el ex intendente de Dolores Alfredo Tati Mekievi; el diputado nacional Gustavo Ferri -yerno de Duhalde- y el titular de Unión Popular, Víctor Nicoletti.

De Narváez aseguró que en el plano local los concejales que ayer estuvieron junto a él en el acto "formarán un espacio de puertas abiertas" y aunque evitó formular críticas puntuales a la gestión del intendente Bruera, señaló que "hay muchas cosas pendientes y vamos a ser exigentes con los compromisos que tomó en la campaña electoral". Y aunque en el Concejo no se formalizó ningún pedido de creación de un nuevo bloque, de Narváez "bendijo" a Gonzalo Atanasof como virtual presidente de esa hipotética bancada, al señalar que "tendrá un rol protagónico, por su juventud, ganas, experiencia y tradición familiar".

En el plano nacional De Narváez formuló fuertes críticas al kirchnerismo y dijo que "a Cristina la veo desenfocada, sin agenda para defender el trabajo argentino, sin un plan antiinflacionario, sin controlar el gasto público y la situación de pobreza e indigencia que se está incrementando".

También disparó críticas al gobernador Scioli, afirmando que "él quería ser jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires pero Kirchner le ordenó venir a la Provincia y eso se nota en la falta de un plan de gobierno".

De Narváez condicionó también la posibilidad de un acuerdo electoral con Felipe Solá "porque él no puede venir ahora y decir: 'miren cómo está todo' como si hubiese salido de un repollo. Fue Solá quien le abrió la puerta de la Provincia a Cristina Kirchner y fue Solá quien dio ventajas a los delincuentes, desarticulando totalmente las fuerzas de seguridad".

Fuente. www.quilmespresente.com
fijense en las declaraciones del ultimo párrafo y quien es uno de sus aliados en Lomas de Zamora.

Pequeño aporte paran la "titánica" tarea realizada por el compañero conu

eduardo dijo...

Fue a Quilmes a presentar los concejales de La Plata?

guille dijo...

Anonimo con info ,se "olvido" de arslanian ,no te puedo creer.

Javier dijo...

Con esto podes correr a cualquier politico, a Nestor, a Lilita, a Macri, a Sola...

creo que solo queda Corzo Gomez solo porque está tocando el arpa...

Marcos dijo...

Groxo el laburo que te mandaste.

El Conurbano dijo...

Anónimo: muy buena la data que tiraste. El panquequeo del Colo da para varios post seguidos.

Javier: puede ser, ya hablé de eso en el post de De Genaro. El problema con De Narváez es que esto pasó hace ¡menos de dos años! y son muy, muy feas las cosas que dice. Este chabón transpira oportunismo.

guille dijo...

Disculpame conu ,pero eduardo merece una respuesta ,es un "peronista del siglo XXI"

Solange dijo...

gente, si este post lo leyó alguna persona de esas que toman desiciones en las agrupacuiones peronistas, o K, o jóvenes K, o como quieran llamarle, este post del compañero Conurbano merece convertirse en afiche.
(no me refiero al post sino a las citas con los links y todo eso que se mandó el compañero)
Gran laburo Che. Saludos

eduardo dijo...

O sea que en Quilmes y alrededores no tiene nada? o es que los alakistas querían estar lejos de La Plata, por que si el turco se presenta pegan el salto nuevamente?

El Conurbano dijo...

Algo de eso hay Eduardo, y yendo concretamente a tu pregunta: No, no tiene nada, ni en Quilmes, ni en Avellaneda, ni en Lanús, ni en Malvinas Argentinas, ni en San Fernando, ni en Tres de Febrero, ni en ningún lado.
Pero tiene muuuuuuuuuuuuuuucha platita. Claro que con eso solo no alcanza.

Anónimo dijo...

Para Guille : no me olvidé de Arslanian , solo que el articulo no lo menciona. ¿que te metés conmigo?
cortemos con la paranoia.

En Lanús el concejal del Pro dice que no hay refernte del espacio del colo en el distrito, a pesar de que hay dos concejales de Union Celeste y blanca. Ergo : ¡es un quilombo!!!!!!!!!!!! El panquequeo del colo trajo muchos quilombos, sino pregunle a fiorentino.

Conu: de nada, es un regalo de un admirador anominA.