Ir al contenido principal

Ay Colo, Colo...


El dato me lo pasó un amigazo (a quien llamaremos P) que trabaja en el área de cultura de un populoso Municipio del sur del conurbano (que llamaremos X), y el diálogo (telefónico), fue más o menos así:

Secretario de Espacio Público de la Municipalidad X: -Hola P, mirá, te paso a un asesor de De Narváez, porque quieren pedir permiso para filmar no se que cosa y yo les dije que de esto se ocupaban ustedes. Antes de darle el sí, averiguá bien que es lo que quieren hacer.
P: -Bueno dale, pasameló. Te mando un abrazo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Asesor del Colo: -Hola, ¿Señor P?

P:
-Sí, ¿con quien tengo el gusto?

Asesor del Colo:
-¿Que tal? Mi nombre es Carlitos (digamos) y estoy a cargo del área de comunicación del diputado Francisco De Narváez. Queríamos obtener el permiso de locación para realizar una filmación en la zona céntrica del Partido X.

P:
-Muy bien, ¿y qué es exactamente lo que quieren hacer?

Asesor del Colo:
-Es algo muy sencillo. Dura un minuto. Se trata de una publicidad en la que hay una señora caminando por la vereda, pasa un muchacho que le roba la cartera a punta de pistola -sic y (!)- y después la cámara hace un plano hasta Francisco, que está parado mirando la escena.

P
(descostillándose de la risa al otro lado de la línea): -... ¿y?

Asesor del Colo:
-El corto termina con De Narváez mirando a cámara y diciendo "Yo tengo un plan".

P:
-Bueno, mirá, en principio la respuesta es no, pero te hago una pregunta ¿Por qué no lo van a filmar a la esquina de la casa de De Narváez en lugar de venir acá?

Asesor del Colo:
-Este... que.... ehhh... pensábamos que una esquina del Partido X venía muy bien para.... mmmmm..... esteeee....

P:
-No flaco, busquensé otro lugar. Acá ni vengan, porque les mando a secuestrar los equipos con actores y todo.

Fin de la comunicación.


Colo, posta, de onda: No se cuanta plata te estás gastando con lo del Mapa y todo eso, pero calculo que entre el Anarka, El Ingeniero, Mauri K, Artemio y Yo, te hacemos la prensa y "el área de comunicación" por mucha menos guita de la que te están cobrando.
¡No te dejés afanar vos también Colo!

Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
jajaja
recontra jajaja
Anónimo ha dicho que…
pero como???? De Narváez mira y no interviene?
No hace nada???
Es un político más, que habla y no hace??????
coincido con Mauri K: jajajaja!
si esto es cierto, supera mi capacidad de asombro.
Anónimo ha dicho que…
Ja jaa jaaa,ya me habia hecho reir el mapa y el verdadero objerivo que
es dembrar el panico!
Cuando la gente vea tantas flechitas
va a querer consegui terrenos en la Luna.
Atenti,que si lo del mapa prospera,el
negocio del siglo va a ser ofrecer terrenos en la Luna fuera de joda.

Ahora la idea publicitaria que relatas,me mató hermano!

Capaz es que me estoy volviendo loco o que la suma de incoherencias de todos lados ,me tienen permanentemente tentado de
risa!

Muy buen post!
El Conurbano ha dicho que…
Mauri K: le juro que yo tampoco puedo parar.
Alexis: por la Dalma y la Gianina, es 100% verdad.
Viejomatías: todos nos estamos volviendo un poco locos. Solo que algunos miramos las estrellas.

una cosa que obvié mencionar: En un momento, mi amigo le explica al Asesor que no puede autorizar algo así porque, inmediatamente, el Municipio X quedaría asociado a la inseguridad. La respuesta del Asesorcito fue: "bueno, un poco esa es la idea" (!)
El Mero Mero ha dicho que…
eso más bien parece una cámara oculta para Marcelo.
Qué patético De Narváez.
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Si!!!!!!!! Captaste la escencia de estos garcas con guita! Asi son y le roban al Colo y a él no le importa porque es un precio a pagar por ser.

Ahora si se van a filmar a la esquina de lo del Colo es enfrente de la Casa de Gobierno de la Pcia.

Todo se compra y todo se vende no? Que caraduras.

Saludos.
Colo ha dicho que…
Mire, no se me haga el pesado que le mando unos sicarios. Recuerde que soy colombiano. Si recibe a Shakira y a Juanes cantando a dúo en la puerta de su casa, ya sabe porque es. Usted se la buscó!
El Conurbano ha dicho que…
Jejeje! no es para tanto Colo, no se ofusque. Nosotros solamente le queremos dar una mano. No vio como se prendió el Inge y los demás muchachos?

Inge, es un honor que usted empiece a ser parte de los visitantes ilustres de este blog.

Farfan, ahí está la cámara, decile algo al cabezón.

saludos
ManuK ha dicho que…
Fijate si podés conseguirlo al asesor de prensa del Colo. Hay que juntarse con el tipo a ver cuánta tarasca nos pone. De última si no es suficiente lo fajamos, lo afanamos y que ponga la denuncia en ese mapa así nos cagamos todos de risa.

Justicia por el Palomo Uzuriaga!!!
El Conurbano ha dicho que…
muy buena idea Manuk. Se la voy a sugerir a mi amigo funcionario. Eso sí, no levantemos la perdiz.
Graciela de Nuñez ha dicho que…
... no será la plata del BARRIONEW al final andan parejo de billetera.

opinión de ama de casa, siempre desesperada y en la pavada!

jiji un saludo.
El Canilla ha dicho que…
" un poco esa es la idea"...por mi experiencia en el ambiente publicitario, seguro que el nabo ese estudió Comunicacion o publicidad en esas universidades/ escuelas garcas. Tendría que haberle preguntado si esperaba que el intendente actual apareciera corriendo gritando " al ladron !!! "...que país generoso
El Conurbano ha dicho que…
jejeje!! me encantó Canilla!

Grace, el refrán del Clorado sería "billetera mata liderazgos de masas"

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac