Ir al contenido principal

Ca va Être Bon Buenos Aires

Este post ya explica de manera detallada el galimatías discursivo que anoche protagonizó el trío del peronismo sarkozysta en el programa de Luis Majul. Lo de Escriba está muy bien, así que a mí solamente me queda agregar esto de abajo (click en la imagen para agrandar), que me vino a la memoria mientras escuchaba las bromas que esos tres hacían con Jorge Rial.

Comentarios

Dos ha dicho que…
JR es igual de serio que estos tres tristes tigres
Tomás ha dicho que…
Metiendo nasta al fuego usté Conurba.

Estos tres, juntos, no llegan a agosto.
El Mero Mero ha dicho que…
en un momento Sola también lo contradijo a Rial...bueníiiisimo!!!!
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Me lo perdí! Y esos 3 son mis predilectos para mandarles fruta!

En que lugar va Rial en la lista?

Saludos.
Fede ha dicho que…
Volvió con todo Luisito (?).
Fede ha dicho que…
Me fumé la entrevista al Sarkozysmo pensando que anoche empezaba Pettinato. Me-quiero-matá
Anónimo ha dicho que…
QUE RARO QUE NO ESCRIBISTE NADA SOBRE LA DERROTA EN CATAMARCA CYBER ÑOQUI, ME ALEGRO TANTO PERO TANTO QUE EMPIECE A SURGIR EL COMIENZO DEL FINAL, DE LA NOCHE NEGRA, BIEN NEGRA QUE SE LES VIENE AHORA, VAN A TENER QUE IR A LABURAR CON MACRI USTEDES Y DE AHÍ EL MIEDO QUE TIENEN DE QUE SIGA ESCALANDO NACIONALMENTE COMO BIEN LO VIENE HACIENDO HASTA EL MOMENTO. NO GANAN NI EN SANTA CRUZ USTEDES KAKAS, YA ESTÁN BAQUETEADOS, DEBILITADOS,USADOS Y LISTOS PARA TIRAR A LA BASURA, COMO UN PRESERVATIVO QUE YA NO SIRVE. DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN CON EL CAMPO, Y LUEGO SE LES VINO EL CONFLICTO EN LA CIUDAD, DE ESO NO SE VUELVE YA, LA DESCONFIANZA QUE GENERARON ES ENORME, NADIE LES CREE NADA, LA PRESIDENTA ES UN CARTON PINTADO, ENGENDRO PLÁSTICO DEL CUAL TODOS Y TODAS NOS REIMOS DE LO PATÉTICA Y FUMADA QUE ESTÁ A LA HORA DE DECIR HUEVADAS EN CÁMARA, LA FACILIDAD PARA GANARSE TODO TIPO DE ENEMIGOS, ESTAR PELEADOS A MUERTE CON LAS 3/4 PARTES DEL PAÍS Y EL RESTO PONE NO SABE NO CONTESTA, SUMADO A SU SOBERBIA E INCAPACIDAD O FALTA DE GANAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD, TOTAL A LOS HOTELES DEL CALAFATE O LAS PROPIEDADES QUE HICIERON COMO USUREROS REMATANDOLAS NO LLEGAN LOS CHORROS, Y LA INFLACIÓN, NO LA DE LOS MAGYC NUMBERS DE MORENO OBVIO, FUERON FALTAL PARA UN TERCER MANDATO DEL TUERTO, POR QUE TODOS SABEMOS ACÁ QUE ES EL PRESIDENTE, NO ESA BOTOXICA DROGADA, Y TAMBIÉN FUE DETERMINANTE EL CONFLICTO DEL CAMPO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA ACTUAL GESTIÓN, ES OBVIO QUE LA OPOSICIÓN SEPARADA O NO, LES VA A ROMPER BIEN EL ORTO EN OCTUBRE Y LUEGO LES VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN TODOS LOS PROYECTOS OSCUROS QUE USTEDES TIENEN, Y NO LES VAN A DEJAR PASAR UNO.

YO EN EL LUGAR DE USTEDES RENUNCIARIA, JAJAJAJAJAJ.
walter besuzzo ha dicho que…
lo se ayer fue muy garcioso majul chirolita y Rial carroñero dando clases de politica haciendose el duro para que el colorado le suba el sueldo....
El boludo de arriba anda mandandonos a todos el mismo mail
El Conurbano ha dicho que…
ANÓNIMO: Posta?
caca ha dicho que…
La cara de Solá "que hago acá con estos dos" fue impagable.

Para mi no llegan a octubre, opino lo mismo.

De los tres candidatos yo voto a Rial.
Anónimo ha dicho que…
Es más recuerdo perfectamente otra declaración de de Narvaez (no de hace tres años sno de diciembre de 2008) donde aseguraba que el problema de la seguridad era que Solá le había dado ventaja a los delincuentes con su política de descabezamiento de la fuerza.
No, el archivo no lo aguanta nadie acá.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Conurbano hace doctrina leyendo a Porcaro
http://leonporcaro.blogspot.com/
El Conurbano ha dicho que…
muy bueno ese blog, anónimo.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)