Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Riky Vive

Les presento a Adrián , cantante de Makinación , legendaria banda heavy metal del under (?) conurbano. Es el hombre que inspiró esta canción . Groso.

Se viene el tarifazo gordi, que horror!

Hay gente que es boluda, pero boluda en serio, y no hay nada que hacer. Posta. Porque una cosa es hacerse el boludo, y otra cosa es serlo con credenciales. Y eso que en este blog nada que ver con el prejuicio. Ya dijimos: la gente de Nordelta no es toda igual, pero convengamos que el porcentaje de boludos y boludas por metro cuadrado supera el mínimo tolerado por la Organización Mundial de la Salud. Que va'cer. Esta vez, nuestros amigos (?) de Gallaretas advierten a sus lectores, que no son otros que los habitantes de la Ciudad Pueblo (?) y sus alrededores, que se viene un "tarifazo" que puede rondar las suculentas (?) sumas de $15o en el caso de la electricidad, $100 para el gas, y $50 en el caso del agua corriente (este último servicio para los propietarios de los countries vecinos, porque en Nordelta desde hace rato que se dejan meter la mano en el bolsillo con una empresa que es amiga del Masterplan). Tremendo, un montón de guita, pero buen, tampoco la pavada: un

Joven conurbano, si tenés entre 18 y 22 años... (?)

Investigando (?) en páginas de internet que se preocupan por las inquietudes de los jóvenes del conurbano bonaerense, me encontré con esta simpática (?) oportunidad que te ofrece la gente de Casting Online . La cosa es muy sencilla y los requisitos no son taaaaan complicados: solamente (?) hace falta ser gay y tener entre 18 y 22 años. El sitio no aclara si es necesario tener experiencia musical, aunque orienta un poco acerca de cuáles son las condiciones que hay que tener para poder postularse: Tener de 18 a 22 años. Ser bien masculino (no afeminado). Tener una mínima orientación en la música. Residir en zona norte u oeste de Buenos Aires. Puede ir cualquiera (?), porque además el proyecto es para una formar una banda de " pop electro ragaetón " -sic y (?)-, que como todos sabemos es el ritmo que está de moda en todo el conurbano. Así que ya saben chicos: a no mariconear mucho y a ponerse a practicar, que hay tiempo hasta el 2 de diciembre.

El Chavez

Néstor Kirchner modelo 2001

Néstor Kirchner en Mar del Plata, hace diez años, hablando entre otras cosas de la militancia , de la gestión del Estado y del cambio que estaba por venir.

Aerolíneas

El domingo Aerolíneas Argentinas debió suspender sus rutas internacionales a raíz de un paro encubierto impulsado por el gremio APTA, Asociación de Personal Técnico Aeronáutico, el gremio conducido por Ricardo Cirielli. El paro encubierto se realiza a través de un reducido grupo de controladores aéreos que responden a Cirielli, quien tiene intención de avanzar con un gremio paralelo allí (a pesar de que no corresponde a su rama de trabajo), como lo hizo cuando armó un gremio paralelo de azafatas. Los controladores aéreos que responden a Cirielli hacen paro encubierto dilatando el tiempo de despacho de aviones, de forma tal que se retrasa la operación normal de Aerolíneas, causando malestar en los pasajeros y complicaciones en los aeropuertos. Cirielli, hombre de muy buena relación con la CGT "Azul y Blanca" que conduce Luis Barrionuevo , promueve esta clase de medidas de fuerza entre los controladores aéreos, con el objeto de dañar a Aerolíneas Argentinas y generar el clima p

La Reeleción del Barba Gutiérrez, barrio por barrio

(hacer clic sobre la imagen para ver mejor) Buscando información sobre la histórica reelección conseguida por el Barba Gutiérrez en Quilmes, me encontré con este informe elaborado por el sitio Diario 5 Días - portal que La Tiene Adentro, si los hay (?) -, donde se muestran los porcentajes del resultado, desagregado por circuito electoral. La cobertura que hacen en la nota es desopilante, dado que dejan entrever que la democracia quilmeña se encuentra "a salvo", dado que la gente blanquita no votó a Gutiérrez, que obviamente ganó por culpa de los negros ignorantes de Solano y de la IAPI que lo votaron en masa. Más allá de este detalle (?), la nota está buena para saber como se votó en el distrito: Gutiérrez hizo una elección que va de lo aceptable a lo muy bueno en todo el Municipio, salvo en los circuitos de Quilmes Centro, Bernal Centro (estos dos algo bastante previsible) y Ezpeleta Este. En todo el resto del Partido de Quilmes, "el Barba" obtuvo porcentajes q

Tiembla Samid (?)

Ojo Alberto eh, yo que vos me pongo a renovar el marketing de La Lonja , porque estos muchachos de El Señor de los Novillos me parece que se las traen. Además, arrancaron en tu Matanza querida, cuidado, no sea cosa que después se extiendan a todo el conurbano como hiciste vos. No se, fijate (?). Por ahora acá te seguimos bancando a vos, pero tené en cuenta que por un buen asado con achuras de arriba, somos capaces de cualquier cosa y nos damos vuelta como molleja adentro de un medio tanque. La foto la sacó Gabriel , en la sucursal de La Tablada.

Aviso Parroquial: Presentación del Programa Héroe Colectivo y entrega de libros

Un día como hoy, pero mañana a las 11 hs. en el Colegio Nacional de Buenos Aires se van a presentar los resultados de "El Héroe Colectivo", un programa que recorrió muchísimos colegios secundarios del país debatiendo y laburando con los estudiantes el tema de la democracia, el compromiso, la participación política y la organización popular con muy buenos resultados y con el aporte de muchos compañeros. Luego de que el pueblo ratificara abrumadoramente el rumbo de los gobiernos populares de Néstor y Cristina, quedan todos/as invitados a venir el miércoles para también nosotros ratificar nuestro compromiso con la presidenta y con el pueblo argentino.

"Van a traer a los de La Cava"

La antropóloga María Cristina Cravino es la persona que más sabe sobre barrios, villas y asentamientos del Gran Buenos Aires. Desde hace algunos años viene realizando una infinidad de relevamientos y trabajos en los territorios, que la han llevado a concluir que en el conurbano hay unos 830 barrios con diferentes problemas de hábitat e infraestructura, a los que por lo general se denomina "villas o asentamientos". Desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia en mayo de 2003, todos estos barrios fueron el principal destino de las políticas públicas de infraestructura y vivienda en el Gran Buenos Aires , y es notorio el mejoramiento en la calidad de vida de aquellas personas que habitan estas villas o asentamientos que, en muchos casos y por diferentes motivos, no se van a poder erradicar nunca (básicamente por la propia oposición de sus habitantes a irse del lugar en el que vivieron toda su vida). Como no se puede "sacar" las villas, lo que se ha hecho es u

La fiebre (?) del dólar llega a Lomas del Mirador

Capturada por Gabriel . Sin palabras (?).

La Noche de los Teatros

Este sábado 5 de noviembre se va a vivir una noche de fiesta, donde todos los grupos y espacios teatrales del sur del Gran Buenos Aires estarán abiertos y brindarán sus espectáculos en forma gratuita, para que vecinos y artistas se encuentren y celebren el lanzamiento de la Red Teatral Sur . Un evento que sucederá simultáneamente en más de 10 localidades del conurbano, con diversas propuestas artísticas que dan cuenta de la gran actividad escénica que se desarrolla en la región: clown, titeres para toda la familia, concert, teatro para niños, espectáculos para adultos, muestras, talleres, escenarios abiertos, fiestas, títeres para adultos, teatro-danza, teatro social. El jueves 3 es el acto de lanzamiento a las 12 hs en el Banfield Teatro Ensamble . Ingresá en www.redteatralsur.com.ar y elegí que espectáculos ver, a qué salas ir y armá tu propia ruta.