Ir al contenido principal

Joven conurbano, si tenés entre 18 y 22 años... (?)


Investigando (?) en páginas de internet que se preocupan por las inquietudes de los jóvenes del conurbano bonaerense, me encontré con esta simpática (?) oportunidad que te ofrece la gente de Casting Online.

La cosa es muy sencilla y los requisitos no son taaaaan complicados: solamente (?) hace falta ser gay y tener entre 18 y 22 años.
El sitio no aclara si es necesario tener experiencia musical, aunque orienta un poco acerca de cuáles son las condiciones que hay que tener para poder postularse:
  • Tener de 18 a 22 años.
  • Ser bien masculino (no afeminado).
  • Tener una mínima orientación en la música.
  • Residir en zona norte u oeste de Buenos Aires.
Puede ir cualquiera (?), porque además el proyecto es para una formar una banda de "pop electro ragaetón" -sic y (?)-, que como todos sabemos es el ritmo que está de moda en todo el conurbano.

Así que ya saben chicos: a no mariconear mucho y a ponerse a practicar, que hay tiempo hasta el 2 de diciembre.

Comentarios

Por la ciudad 1 mas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)