14.11.11

La Reeleción del Barba Gutiérrez, barrio por barrio

(hacer clic sobre la imagen para ver mejor)

Buscando información sobre la histórica reelección conseguida por el Barba Gutiérrez en Quilmes, me encontré con este informe elaborado por el sitio Diario 5 Días -portal que La Tiene Adentro, si los hay (?)-, donde se muestran los porcentajes del resultado, desagregado por circuito electoral.

La cobertura que hacen en la nota es desopilante, dado que dejan entrever que la democracia quilmeña se encuentra "a salvo", dado que la gente blanquita no votó a Gutiérrez, que obviamente ganó por culpa de los negros ignorantes de Solano y de la IAPI que lo votaron en masa.
Más allá de este detalle (?), la nota está buena para saber como se votó en el distrito: Gutiérrez hizo una elección que va de lo aceptable a lo muy bueno en todo el Municipio, salvo en los circuitos de Quilmes Centro, Bernal Centro (estos dos algo bastante previsible) y Ezpeleta Este. En todo el resto del Partido de Quilmes, "el Barba" obtuvo porcentajes que fueron del 32% al 60%, redondeando un resultado histórico que se clavó en el 37,16% que le permitió la reelección.

Disfrutenló compañeros. Ah, y para los cristianos (?): a llorar a la Iglesia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si de tenerla adentro se trata, el amigo claudio puede dar cátedra...
http://www.quilmesahora.com.ar/

saludos
ariel

Anónimo dijo...

Está claro que el Barba tiene el voto popular, pero es raro que los cristianos hayan sacado tantos votos en los barrios de clases altas y gorilas.

Anónimo dijo...

me parece que la barba gano, porque no habia nadie con quien competir, prueba de ello es el bajo porcentaje que saco, y si el rival es un apadrinado por el ex profugo intendente, te presentas vos conu y ganas tambien.
esperemos que ahora sea un intendente en serio y no un figuretti
saludos
juan
solano soho