10.11.11

Tiembla Samid (?)


Ojo Alberto eh, yo que vos me pongo a renovar el marketing de La Lonja, porque estos muchachos de El Señor de los Novillos me parece que se las traen. Además, arrancaron en tu Matanza querida, cuidado, no sea cosa que después se extiendan a todo el conurbano como hiciste vos.

No se, fijate (?). Por ahora acá te seguimos bancando a vos, pero tené en cuenta que por un buen asado con achuras de arriba, somos capaces de cualquier cosa y nos damos vuelta como molleja adentro de un medio tanque.

La foto la sacó Gabriel, en la sucursal de La Tablada.

8 comentarios:

Marcelo Massarino dijo...

Justo frente a la Escuela nº8 "República de Panamá", en el "centro" de La Tablada. Les digo que es fuerte bajar adormecido del 126, mirar el cartel y no saber si llegué al barrio o a Hollywood...

Anónimo dijo...

El señor de los novillos es un nombre que destila groses.....

G4þRI€L dijo...

Ey Marcelo!
ESTA foto en particular NO ES la de Vieytes y Crovara si no la que esta sobre Chiclana, por donde no pasa el 126. Hace un acosa: un dia tomate el 180 y a la altura de Iglesia de la Montaña (o por ahi) la vas a ver.
Y no lo dudes: ESTO ES HOLLYWOOD.
Conu, gracias por el link

Dr Mortensen dijo...

Hablando de carne... alguien conoce alguna carnicería con precios populares y carnes aptas para los que no tenemos todos los dientes por zona norte?(no como la del mercado central que es falda disfrazada de asado). Me dijeron que por carupá o victoria había pero no las encontré. La lonja es para millonarios con mal gusto, hay una en vicente lópez que para comprar un cacho de carne tenés que dejar la escritura de tu casa más o menos.

Anónimo dijo...

Dr. en Villa Adelina, Av. de Mayo, dos cuadras antes de la estacion, Carnicerias Argentinas, muy buena, buenos precios, y siempre tiene de todo, (ej, bondiola $32)

Martín M dijo...

En gualeguay (sur de Entre Ríos, a 100 km de zárate y en proceso de conurbanización) ya hay una sucursal, después subo una foto

Iván Cerda dijo...

Había una en San Alberto (Casanova), por Cristianía. Cuando vi el cartel me llenó de alegría.

pablogc81 dijo...

AV. CHICLANA Y ALVEAR HACE UNOS AÑOS QUE ESTA LA CARNICERÍA EL 180(155) PASA JUSTO AHÍ. FUE LA SUCURSAL QUE INICIO ESTOS CARTELES... HASTA LO VI QUE LO PASABAN EN LA TV ESPAÑOLA. MUCHA GRACIA Y ORIGINALIDAD. SALUDOS