Ir al contenido principal

El cualquierbondismo


Hay, dentro del progresismo nuestro de cada día, una corriente bastante extendida que en general podríamos ubicar dentro del espectro del "cualquierbondismo", esto es, gente a la que cualquier colectivo la deja bien.

En esta oportunidad, el cualquierbondista que nos ocupa es el ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo.

Al parecer, el hombre está un poco indeciso, y todavía no sabe por qué partido, alianza y/o frente político piensa presentarse a elecciones.

Este afiche berretón, carente de definiciones, y rayano con la anti política, es una muestra cabal de cómo pareciera que cualquier bondi lo deja en Puente Saavedra, Olivos, o Marteli.

Demás está decir que en Conurbanos no nos oponemos a que Arroyo dispute la interna del Frente para la Victoria. Al contrario, nos parece que está en todo su derecho, y que sería saludable tenerlo como una opción más, jugando adentro del kirchnerismo en Vicfente López.
Pero esto de andar coqueteando con otros Partidos políticos, para ver donde "cae" mejor su candidatura, nos parece de cuarta.

Comentarios

Néstor Sbariggi ha dicho que…
Habían pegado un afiche "Arroyo intendente= Sabbatella gobernador" pero Arroyo dijo que era falsos.

saludos
El Conurbano ha dicho que…
decir, lo que se dice "decir", no dijo nada. Apenas un comunicado, en el cuál desmiente a los afiches, pero no dice expresamente que vaya a ser candidato del FpV.
Anónimo ha dicho que…
Yo diría que el término cualquierbondismo aplica también, y sobre todo, a los compañeros intendentes del PJ. O, en todo caso, habría que definir con mayor precisión a los Bondis. Quiero decir: es más cualquierbondista jugar a dos puntas entre el FPV y Nuevo Encuentro que entre el duhaldismo y el kirchnerismo?
Anónimo ha dicho que…
Si arroyo quiere ir con Sabatella como minimo tiene que hablar con la gente del encuentro de vicente lopez cosa que aún no hizo. Me parece que es un paracaidista sin códigos.
el bonfa ha dicho que…
Por lo que hablamos con Arroyo después del entuerto, no se le ocurrió presentarse por otro color que el del FPV, la burda maniobra la hizo el Sciolismo por una pelea personal: Guido quiere ser más Sciolista que Scioli. Pero además no quiere sacarle votos al Japonés, los peronistas de afuera de Vi.Lo. no entienden lo que pasa en el distrito, son otros los códigos.
Saludos
mmmmmm cuales serian los codigos de vicente lopez bonfa?
Me dan meido que sean tan exclusivos de un municipio...
Aldo Ulises Jarma ha dicho que…
Estaba por hacer (y lo haré) un post parecido sobre candidatos tucumanos de la derecha. Hoy le saqué fotos a unos afiches. Se ve que el cualquierbondismo es nacional.
Abrazo.
El anónimo ha dicho que…
Parece Bielsa que sus carteles dicen Producción y Trabajo.
il Postino ha dicho que…
che se parece al boludo que habla de informática en C5N
el ritter ha dicho que…
fuera de joda están bastante enmarañadas las internas en VL.
en un ataque de sanidisidrización el PJ va a terminar quinto. el widol es más piedra que arroyo. además tiene una onda 'gonzalito solarium' que da muy tilinga.
le pongo muchas más fichas a santiaguito en san isidro. metéme un CASI papáh, un olivos rugby si querés, no un VILO.
Mendieta ha dicho que…
Nuestro candidato kirchnerista en Vicente Lopez es el escriba. No jodamos.
fabio blanco ha dicho que…
Qué onda con Fabián Ferraro, de Moreno? Ha llenado las paredes del partido con su slogan "Fabián Ferraro y a otra cosa". Lo escribieron hasta en el lomo de los perros.
jajaja muy buena esa! y a otra cosa! re pepitito marrone
El Bonfa ha dicho que…
Juan y la abanderada: En V.L. no hay un dirigente peronista que no negocie con las corporaciones, por intermedio del "Japonés", porque no tiene base social para hacer otra cosa. Ninguno representa al Kirchnerismo. El Escriba sí, les guste a los Pejotas o no. En casi todos los otros distritos tienen que ponerse pilas porque la base presiona. Esa es la diferencia. En V.L. y en S.I. el Peronismo es parte del establishment, ningún hecho maldito, adaptaditos y en fila para cobrar el sueldo.
Anónimo ha dicho que…
Siendo una forastera de la zona, me llamo la atención los carteles que no identificaba la pertenencia política del joven de la foto. Gracias por aclararlo, porque la impresión que me llevaba era la de un tipo que la mamá le había costeado los afiches.
Mariana (Azul Pcia. Bs. As.)
Anónimo ha dicho que…
Un inútil marca cañón. Por donde pasó no hizo mas que venderse a si mismo. César
Anónimo ha dicho que…
Que cara de piscuí que tiene.
fedenista ha dicho que…
Lo que habrá sufrido este muchacho en la formación primaria y secundaria con esa caripela...
Arroyista de la primera hora ha dicho que…
Que pasa muchachos cuel es el enemigo?
Sigan labulando pala el voto momia
Anónimo ha dicho que…
en 2008 y 2009 tuve que fumarme a Arroyo en sedas charlas institucionales despotricando como ninguno contra el gobierno. Luego de que lo limpiaran, su frase de cabecera era "al principio (cuando estaba él) el gobierno fue efectivo como piloto de tormentas, pero ahora los buenos abandonan la gestión pública, y sólo quedan los inescrupulosos". Juro que sic, y recontra sic.
leandrog ha dicho que…
NADIE DICE NADA DE LA TREMENDA CARA DE PELOTUDO QUE TIENE EL MUÑECO ESE?!
Están muy políticamente correctos o que les pasa? Claramente el dato central de todo esto es su cara poco agraciada que complica cualquier posible política de alianzas, no jodamos, por farol!
Jorge Devincenzi ha dicho que…
Arroyo tiene cierto predicamento en el ámbito académico. Es sugerente, me parece, que haya devenido de técnico en seguridad a especialista en temas sociales.
LuizMeiraSilva ha dicho que…
Hace unos dias los vi al joven Arroyo, de chomba lacoste, shorts, zapatillas y medias intentando trotar en catamarca y roma ( la lucila), está gordito te diría...
Era un domingo a las 9.30 AM y yo volvía a casa con una docena y media de facturas para degustar con la patrona e hijos, me dio un poco de culpa.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,